Mino comentario - Concierto Judas Priest Barcelona 17-04-05

buenas

ayer estuve viendo a estas leyendas del Heavy ....

rapido comentario

A los teloneros, Barón rojo, sólo llegue para el final, pero estuvieron bien ... dandole caña a su "volumen brutal" ... sonido aceptable, buena actitud .... vamos, que les vi como lo que son, un grupo como mucha experiencia

Judas ...

Set List ... bueno de verdad

01. The Hellion
02. Electric Eye
03. Metal Gods
04. Riding on the Wind
05. The Ripper
06. A Touch of Evil
07. Judas Rising
08. Revolution
09. Hot Rockin'
10. Breaking the Law
11. I'm a Rocker
12. Diamonds & Rust (acoustic)
13. Deal With the Devil
14. Hellrider
15. Beyond the Realms of Death
16. Exciter
17. Victim of Changes
18. Green Manalishi
19. Painkiller
----
20. Hell Bent for Leather
21. Living after Midnight
22. You've Got Another Thing Comin'

Duración 2 horas justas ... sonido bueno, bastante bueno .... actitud buena ..

Rob Halford? ummm una cosa buena y otra mala

fisicamente le veo fatal ... se mueve muy poco, vale sí, se acerca los 60 ... pero lo poco que se mueve es sin demasiado criterio ... para que os hagais a la idea, en Hell Bent for Leather se tiró la canción entera tumbado en la Harley !!!! xDDDDD

eso sí, pedazo de VOZZZZZZZZZZZZZZ, no he visto a NADIE tan SOBRADO de calidad y potencia como a ROB Halford !!!! ... ni Dickinson ni nadie !!!!! de verdad para fliparlo

En general un notable ...

Saludos
Clamatac
Fue un conciertazo...

Con respecto al concierto del año anterior Halford ha mejorado muchisimo la voz. Incluso se marcaba agudos a veces a final de tema "para nota" , supongo que para acallar las criticas de la gira anterior.

Impresionante los clasicos , sobretodo bordaron Breaking the law, en la que el publico se entregó y fue seguida de una larguisima ovacion. 3 de las nuevas canciones me pareció que no las tocaron demasiado bien, incluso parecian desacompasadas las guitarras.

Painkiller , tal vez la mas dificil de cantar, y que Halford tuvo problemas el año pasado , le quedó perfecta.
2 horitas. orgásmicas.

Alguien se quedó con el guarrazo que estuvo a punto de pegarse Glenn cuando se subió al bafle que habia entre el escenario y el publico y resbaló hacia atrás?

Los guitarras Glenn y K.K., tocando perfecto y dando espectaculo, para mi los mejores guitarras del jevi, Ian como siempre con los dos pies clavaos en el suelo, y ese porte duro que le caracteriza. El batería Scott perdió un palo en uno de sus malabarismos, pero como lo tenia previsto, sacó uno de repuesto que tenia a mano y ni se notó

Y lástima que los Barón Rojo tocaron a medio estadio (se merecen el mismo llenazo de Judas), lo hicieron como siempre , de puta madre, aunque fue muy cortito.

Larga vida al Barón y a los Judas
Malatesta escribió:El batería Scott perdió un palo en uno de sus malabarismos, pero como lo tenia previsto, sacó uno de repuesto que tenia a mano y ni se notó

Es curioso, pero en el de Zaragoza ocurrió lo mismo.

Por cierto: Conciertazo flipante. Con lo viejo que esta el Halford y la voz que tiene.
Alberich escribió:

Es curioso, pero en el de Zaragoza ocurrió lo mismo.

Por cierto: Conciertazo flipante. Con lo viejo que esta el Halford y la voz que tiene.

Jaja, perdón... eso no lo vi, lo leí en un foro en un hilo sobre el concierto de Badalona, así que es posible que el tio que lo puso se refería al de Zaragoza...

Lo que si vi fue volar para arriba los palos unas cuantas veces

Salu2
menos mal que ha contestado alguien

no podia cree que no hubiera eolianos en el conciertazo
Es que es de aquellos conciertos que no te los puedes perder por nada... Me parece que el aforo es de 8.000 personas y taba lleno, es de suponer por estadistica que algun eoliano mas habría. XD

Un detalle muy significativo fue el abrazo entre Halford y Glenn y a final de una cancion, no recuerdo cual. Seria bueno saber si lo hacen en cada concierto cara a la galeria para hacer ver que están unidos o fue espontaneo del concierto de Badalona.

Por cierto , yo no lo vi tan cansao al Halford, si que es verdad que cuando se doblaba para cantar se apoyaba en el bafle (esa edad que no perdona XD ), pero lo de cantar tumbao en la Harley me pareció mas parte del espectaculo.

Ah, me han comentado que en la cronica de "la Vanguardia" han hablado bastante bien del concierto. No tendreis una edicion "digital" del articulo? Yo he leido la del periodico, y dicen que estuvo muy bien, pero que era un show muy previsible. Yo la verdad prefiero ver el show de siempre, con los fetiches de toda la vida...
Otro eoliano que fué al concierto [bye] estuvo muy bien y me gustó mas que el del junio pasado. A Halford se le ve algo mas suelto y con mas ganas y sobre el resto del grupo....un notable.

Me perdí muchos detalles...y la culpa la tiene una chica que conocí alli mismo :Ð :Ð

Resumiendo: Me encantó
Pos yo iba a ir, xo al final, no me avisaron los que me tenían que avisar, xD, de todas maneras un compi de la uni fué y el mu putas baquetas y puas ^^U, esto de estar en 1a fila...xD. Ya de paso hago propaganda y decir que en el dvd que dan con el Angel of Retribution el joputa sale cacho con un amigo suyo, bueno sale a tortazo limpio se ve, pero sale, xDDDD, puto freak, :P

Saluos [beer]
7 respuestas