redog18 escribió:Que se vayan a la mierda los minoristas xD, fui hace 4 dias al GAME a preguntar que costaba el tekken 6(de PS3) para un amigo y me lo querian clavar por 69'99€, le dije al tio que si estabamos locos o que pasa, un juego que tiene 2 años y ni lo han rebajado de precio, asi les va, si esa gente aun vive es por que muchos padres son ignorantes, si su hijo le pide un juego paga los 70€, cuando el juego tiene 1 año o 2 y lo puedes encontrar en blahdvd por 20€.
Saludos.
Díselo a los del carrefour, Soul Calivur IV 70€ (te hablo de este año).
redog18 escribió:Que se vayan a la mierda los minoristas xD, fui hace 4 dias al GAME a preguntar que costaba el tekken 6(de PS3) para un amigo y me lo querian clavar por 69'99€, le dije al tio que si estabamos locos o que pasa, un juego que tiene 2 años y ni lo han rebajado de precio, asi les va, si esa gente aun vive es por que muchos padres son ignorantes, si su hijo le pide un juego paga los 70€, cuando el juego tiene 1 año o 2 y lo puedes encontrar en blahdvd por 20€.
Saludos.
Sera la version normal, pero sacaron la platinum alla por mayo, porque yo fui a vender el mio y me daban una mierda por esa razon
Saludos.
Sin ofender, pero mira que hay que ser cenutrio para ir a comprar al GAME, a sabiendas lo chupopteros que son con el precio de los juegos.
para la gente de a pie es una opcion estupenda el game, te dan puntos por tus compras y los juegos de segundamano suelen estar a un precio razonable, no se que problema hay, si no es por el hecho de echarles mierda cuando se pueda.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
anderpr escribió:
nesquik escribió:
Saludos.
Sin ofender, pero mira que hay que ser cenutrio para ir a comprar al GAME, a sabiendas lo chupopteros que son con el precio de los juegos.
para la gente de a pie es una opcion estupenda el game, te dan puntos por tus compras y los juegos de segundamano suelen estar a un precio razonable, no se que problema hay, si no es por el hecho de echarles mierda cuando se pueda.
Ese es el problema, la gente de a pie no sabe ni entiende que lo que se puede comprar en Game también se puede comprar en otras tiendas y que cuyos precios están por debajo de los del Game. No es por meter mierda cuando se pueda, es que es la propia reputación de Game que se ha montado la propia empresa a base de joder a sus clientes y/o posibles clientes.
yo no sere el que defienda a la cadena game porque en el computo global con ellos puedo decir que mi experiencia es mala, pero la verdad es que dentro de lo que hay accesible, creo que es la opcion menos mala.