Minorty Report...imagenes

basada en la última peli de Steven Spielberg,tendremos ke ponernos en la piel de John Anderton,donde combates cuerpo a cuerpo y fuego por todos los lados,estarán al orden del día por 15 niveles futuristas de acción y aventura.... :cool:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ya se ke al lado de un juego como SPLINTER CELL ,este tendrá pocas posibilidades de ke la peña lo acepte,pero habrá ke probarlo y no juzgarlo con solo mirarlo....ya veremos

Imagen

saludos y poneros a ahorrar pasta,por ke me parece ke este fin de año va a ser bestial en gastar MONEY [666]
Esta mediocrillo el juego Spriggan, pero no esta mal ver las imagenes pq aun no las habia visto. De todas formas tienes razon... cuando ya has visto el splinter cell como q no... pero habra q echarle un vistazo. Luego igual el splinter la caga en jugabilidad y este se sale.. vete a saber tu.. habra q estar al tanto.

Saludos.
Maaaalo [jaja]

(Pocos juegos basados en películas pasan de la mediocridad... si la película es buena como es el caso, la probabilidad de que el juego también lo sea es todavía más baja XD)
No sé, no sé... A mi me parece bastante mediocrillo, no?
Yo mas bien diria ke parece una mierda pero de las grandes

Casi siempre Pelicula+videojuego= [buaaj] [buaaj]
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ currao lo se dice currao no es ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
mmmm me huele a otro 007
pero bueno .... a ver si me lo alquilo un ratito a ver que tal...
Saludillos ;-)
Juego de pelicula=mediocridad casi segura.
Pero bueno, siempre cabe la sorpresa de un control innovador o de algun aliciente para jugarlo. La peli por lo menos pinta cojonuda.
6 respuestas