¿Mint 9 o Ubuntu 10.04?

Buenas!!!

Llevo 2 dias con linux mint y como 1 semana con ubuntu 10.04, y como la unica diferencia que he visto es el tema, me gustaria saber que me recomendais mas, linux mint o ubuntu

si usais linux mint, ¿que haceis a diario con el? en window$ uso el msn, google chrome, orb, imgburn, y el macdrive (pero apenas le doy uso en hdd) si me podeis echar una mano :D
alexricoj escribió:Buenas!!!

Llevo 2 dias con linux mint y como 1 semana con ubuntu 10.04, y como la unica diferencia que he visto es el tema, me gustaria saber que me recomendais mas, linux mint o ubuntu

si usais linux mint, ¿que haceis a diario con el? en window$ uso el msn, google chrome, orb, imgburn, y el macdrive (pero apenas le doy uso en hdd) si me podeis echar una mano :D

Yo uso Linux Mint,y es prácticamente lo mismo que Ubuntu.Cuestión de gustos.

De los programas que mencionas,si lo que buscas es que te digamos alternativas en Mint: aMsn,Chrome también está en Linux,no se lo que es orb (disculpen la ignorancia xD),Brasero.
Al final me he decidido por Linux mint y tiro con ello :P

Aquí te dejo una foto a ver si te gusta:
Imagen
Está bastante majo X) Yo el mio aún lo tengo con el tema predeterminado,a ver si me meto a personalizarlo un poco hoy.De momento esta así:

Imagen
¿Como se llama el Gadget ese? Esta guapo :P
Se llama Conky,tienes un hilo de scripts y demas en eol:

hilo_scripts-de-conky_1138718
alexricoj escribió:Al final me he decidido por Linux mint y tiro con ello :P

Aquí te dejo una foto a ver si te gusta:
Imagen

Como vea esa screen algún usuario del hilo de Mac, me parece que te vas a tener que ir de las quejas que te van a caer XD . Yo también tuneaba mi escritorio de Ubuntu para dejarlo exactamente igual que el tuyo, solo que yo usaba Docky, y fíjate, hace 4 meses intentando tunear mi Ubuntu al estilo Mac OS X y ahora estoy usando un ordenador Mac (lo que son las cosas ;) ).

Saludos
mende1 escribió:Como vea esa screen algún usuario del hilo de Mac, me parece que te vas a tener que ir de las quejas que te van a caer XD . Yo también tuneaba mi escritorio de Ubuntu para dejarlo exactamente igual que el tuyo, solo que yo usaba Docky, y fíjate, hace 4 meses intentando tunear mi Ubuntu al estilo Mac OS X y ahora estoy usando un ordenador Mac (lo que son las cosas ;) ).

Saludos

Jajaja, sí [+risas] Espero para estas navidades (Si dios me quiere demasiado jaja) que me traigan un MacMini por lo menos.

Un saludo
7 respuestas