[Mint-Rare] Cameos y Crossovers

Aparte de la famosa tumba de Zelda, que otros cameos o apariciones estelares conoceis ?

Chun-li en el Breat of Fire ? en el Final Fight ?

Las mejores, Mai y Cham-Cham en el genial (y pajillero) juego de PSP.

Imagen

Imagen
Oye, ¿al final a qué pregunta te referías con la respuesta anticipada de 'sí'?.
FFantasy6 escribió:Imagen

Imagen

Qué juego es el que comentas de PSP? Desconozco bastante el catálodo de dicha consola.

El cameo de Chun Li es en el Final Fight 2

Imagen

Y también sale Guile en otra pantalla.
Jhimyx escribió:Qué juego es el que comentas de PSP? Desconozco bastante el catálodo de dicha consola.

Es uno tipo Robot Wars de Snes, pero más fácil y con más "movimiento", me encanta [+risas]. Tambien tiene partes de Front Mission, rompes partes, bueno ropa XD
Y de la pregunta misteriosa qué pasó? fue un cameo visto y no visto?

¿Se considera cameo aquello? Y lo de aparecer fugazmente en un hilo, soltar algo presuntamente sesudo/gracioso/criptico/misterioso y no volver para dar explicaciones también se puede considerar cameo?
No es de super nes es de PSP, es la 2º parte del Queen´s Blade, en este caso ademas de las feminas de la serie añaden un crossover con un monton de personajes de otras series y juegos, entre otros Street Fighter, Samurai Shadow, Guilty Gear o King of Fighters.

Basicamente es un Super Robot Wars (los han hecho los mismos programadores) con chicas guapas que van representando todos los generos mas populares del Hentai, Lolis, Milfs, Tetonas, y muchos otros fetiches, en los ataques vas rompiendo trozos de armadura "ropa" y los personajes se van quedando en pelotas, cada vez que rompes un trozo de armadura sale una bonita ilustracion XD.

Es un uego bastante divertido, si te gustan los SRW y ademas te mola el Echii/Hentai se disfruta mucho, yo tengo el 1º y es cojonudo, y ademas bastante jodido.

De todas formas este juego no se puede considerar un cameo, es un crossover, un cameo es como lo de Chun Li en el Final Fight.
Cameo es visto y no visto, efectivamente crossover es algo diferente. Por eso el hilo está mal planteado.
Sonic en Soleil.
El ferrari de OutRun en Afer Burner II, y la moto de Super Hang On en el mismo juego.
El coche de policía de ESWAT en Streets of Rage.
Si buscamos cameos así curiosotes, a mi me encantan el poder usar el tema principal del Ghost & Goblins en la pantalla de Shademan para el mega man 7 de Snes:

http://www.youtube.com/watch?v=8Mr00-yqkOE

En el Super Mario RPG salía Samus Arán descansando :
Imagen
Protagonistas de ff6 en secret of evermore en la arena de gladiadores... :)

un saludo.
FFantasy6 escribió:Aparte de la famosa tumba de Zelda, que otros cameos o apariciones estelares conoceis ?

coño!...dónde? ese no lo conozco...

Además de samus aran en el mario rpg, también sale link durmiendo...

Otro conocido (si es que se le puede llamar cameo) es el de los cuadros de la ventana del jardín del castillo de hyrule con los cuadros de mario
En el Final Fight 2 tambien salia Guile, y no recuerdo si algun SF mas.

Imagen

En los juegos de Kunio Kun salen los double dragon (infamous dragon twins) con su música y todo. También salían en el Super Spike V Ball de NES (un juego de voleibol)
Imagen

En los Donkey Kong Country suele haber guiños a juegos de Rare (posters o maquina de Killer Instinct).
Imagen

En el Ranking de DKC 2 salian LInk, Yoshi y Mario, y en el cubo de la basura las zapatillas de Sonic y la pistola de Earthworm jim
Imagen

El coche que se ve en el garaje de Double Dragon 1 es el del juego Road Blaster
Imagen

El helicoptero que se ve en el "garaje" de Double Dragon 2 es del juego Cobra Command
Imagen

En WWF Superstars sale Billy (de double dragon) animando en el publico, en Slammasters 1 sale Chunli, y en Slammasters 2 salen Zangief y Balrog (y alguno mas)
Imagen Imagen

En Symphony of the Night salian los zombis de los compañeros de Alucard en Castlevania 3 (Trevor, Sipha y Grant)
Imagen

Los 2 hermanos de Ocarina of Time son reinterpretaciones de Mario y Luigi y llevan un colgante de Bowser.
Imagen

En el primer Zelda de Game Boy sale Wart el malo final de Mario 2 USA, y tambien salen Goombas, Chomp cadenas, un muñeco de Yoshi.... En el Zelda de SNES habia cuadros con la cara de Mario en algunas casas.
Imagen

En Kirby Dreamland 3 y en Kid Icarus salian cameos de Metroid
ImagenImagen
m4x1m0 escribió:
FFantasy6 escribió:Aparte de la famosa tumba de Zelda, que otros cameos o apariciones estelares conoceis ?

coño!...dónde? ese no lo conozco...

Además de samus aran en el mario rpg, también sale link durmiendo...

Otro conocido (si es que se le puede llamar cameo) es el de los cuadros de la ventana del jardín del castillo de hyrule con los cuadros de mario

es esta la tumba?

Imagen
en final fantasy I? no tenía ni idea O_o
Isaac Lez escribió:Sonic en Soleil.
El ferrari de OutRun en Afer Burner II, y la moto de Super Hang On en el mismo juego.
El coche de policía de ESWAT en Streets of Rage.

Y el avión de After Burner y la nave de Galaxy Force en OutRun:
Imagen
Imagen
Nuku nuku escribió:No es de super nes es de PSP, es la 2º parte del Queen´s Blade, en este caso ademas de las feminas de la serie añaden un crossover con un monton de personajes de otras series y juegos, entre otros Street Fighter, Samurai Shadow, Guilty Gear o King of Fighters.

Basicamente es un Super Robot Wars (los han hecho los mismos programadores) con chicas guapas que van representando todos los generos mas populares del Hentai, Lolis, Milfs, Tetonas, y muchos otros fetiches, en los ataques vas rompiendo trozos de armadura "ropa" y los personajes se van quedando en pelotas, cada vez que rompes un trozo de armadura sale una bonita ilustracion XD.

Es un uego bastante divertido, si te gustan los SRW y ademas te mola el Echii/Hentai se disfruta mucho, yo tengo el 1º y es cojonudo, y ademas bastante jodido.

De todas formas este juego no se puede considerar un cameo, es un crossover, un cameo es como lo de Chun Li en el Final Fight.

Quien sino iba a conocer este juego [sonrisa]
Veo que has editado acertádamente el nombre del hilo. Ya sólo falta que respondas a la pregunta de la pregunta sin escaquearte ni hacer oidos sordos, todos somos esclavos de nuestras palabras y no pasa nada por responder a algo que has comentado y dejado sin explicar XD

Para aportar, diré que en el Guilty Gear de PSX, en el escenario de Axl salen luchadores de King of Fighters (los hermanos Bogard entre ellos).
Mario, Kirby y Fox en STunt RAce FX, tambien salian Arwings de Starfox.

Imagen

Imagen

En Mario Golf de Gamecube salen Pikmins cuando la pelota cae en los campos de flores

Imagen

Rob el robot sale en muchos juegos, en los WArio Ware, en un circuito de STarfox de Cube, en Kirby dream land 3, es uno de los muchos tesoros-guiño de Pikmin 2 (Remembered Old Buddy) y por supuesto como luchador en smash bros y como personaje en Mario Kart de DS.

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Como coñas e "invasores" en los juegos de lucha, tenemos a Ryo Sakazaki en el Fatal Fury Special, a Iori Yagami en el Real BOut SPecial de Game Boy, a Nakoruru en el KOF 95 de Game Boy y a Mr Karate en el KOF 96 de Game Boy, a Akuma en el XMEN Children of the Atom... Eso sin contar los "recopilatorios y cameos de fondo"

Imagen Imagen

Chun li dando las noticias en el Megaman 9 o 10 (no recuerdo cual era)
Imagen
pickboy82 escribió:Veo que has editado acertádamente el nombre del hilo. Ya sólo falta que respondas a la pregunta de la pregunta sin escaquearte ni hacer oidos sordos, todos somos esclavos de nuestras palabras y no pasa nada por responder a algo que has comentado y dejado sin explicar XD

Yo supongo que la pregunta es:

¿Completa?
Sef1r0t está baneado por "Troll"

Chun-li en el Breat of Fire ? en el Final Fight ?

Las mejores, Mai y Cham-Cham en el genial (y pajillero) juego de PSP.

Imagen

Imagen

¿Hostia este juego de PSP es real? [jaja] [babas] Desconozco el catálogo japonés de la PSP y lo último que jugué son los PC ENGINE collections... [uzi]
josete2k escribió:Yo supongo que la pregunta es:

¿Completa?

Ahora no recuerdo, no puse que era sin caja, diría que si.
No me desvies el hilo melón [poraki]

Sef1r0t escribió:
¿Hostia este juego de PSP es real? [jaja] [babas] Desconozco el catálogo japonés de la PSP y lo último que jugué son los PC ENGINE collections... [uzi]

Muy real, espero que nadie me mire la pantalla en el transporte urbano [+risas]
Imagen

El metal gear mk II en Snatcher

Bueno el cameo seria en el MG 4 por que salio primero en Snatcher
Dante, de devil may cry en el lucifer's call de ps2.

Un saludo.
http://www.flyingomelette.com/cameos/index.html

Para dar y vender, aunque no hay muchas fotos, aqui teneis una pagina para ir investigando.

Por ejemplo, FireBrand aparece como enemigo en Breath of fire 2, chunli en el 1, etc etc...

El pato la podria poner en el primer post, y luego se podria ampliar la informacion que hay en esa pagina con capturas, hacer una Wiki, etc. porque la verdad es que el hilo puede ser "EPICO"
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Skullomartin escribió:
En el Ranking de DKC 2 salian LInk, Yoshi y Mario, y en el cubo de la basura las zapatillas de Sonic y la pistola de Earthworm jim
Imagen

OMG buenísimo! [qmparto]

Michael Jackson en Space Channel 5.
en street fighter alpha 2, concretamente en el escenario de ken, podemos encontrar a personas como captain comando stryder, morrigan de vampire saviors.

Imagen
DarK-LaMoS escribió:El pato la podria poner en el primer post, y luego se podria ampliar la informacion que hay en esa pagina con capturas, hacer una Wiki, etc. porque la verdad es que el hilo puede ser "EPICO"

A ver si continua abierto para recopilar algo, pero sin Google :P
Bueno, no se si cuenta como cameos, pero en el kingdom hearts anda que no salen personajes

Ah y en el ergheiz sale cloud, sephirot y alguno más.
En el arcade The Grid, salen algunos Ninjas de Mortal Kombat

Imagen

Imagen
En el pilotwings 64 sale la cara del Mario y wario en el Monte Rushmore :)

Imagen
En el Uniracers de Snes, si poníamos de nombre Sonic o Sega, nos salía el mensaje "not cool enough".

Imagen
en el bug! podemos hacer una carrera contra sonic.
en el chrismas nights podemos jugar con sonic.
en el animal crossing, podemos encontrar la trifuerza, la mascara de majorasmucos objetos relacionados con mario.
no recuerdo en qué rpg salía una mesa con cajas de juegos de snes...hace tiempo lo puso alguien en el foro.

EDIT: Lo cual me recuerda al de pokemon

Imagen

EDIT 2: Y Chin-Li y Sakura en Breath of Fire 3...ahora mismo no caigo ni recuerdo más... :p
Me ha gustado este hilo, hay muchísimos cameos que desconocía. Continuad poniendo, están muy interesantes.
m4x1m0 escribió:EDIT: Lo cual me recuerda al de pokemon

Imagen

Siendo mas tiquismiquis, en cada nueva edicion de pokemon, han salido las sobremesas de nintendo, aunque no estoy seguro de si salio la n64, GC y wii seguro
En el Samurai Shodown II a veces aparece Kim Kaphwan cruzando el escenario. Otro, en el final de Gen-An aparece Mai Shiranui.
Por ahi decían que aparecía un zombie en el Bio Hazard de PSX vestido como los de Ghosts and Goblins. :-?
En doneky Kong country 3 Wrinkly kong tiene una super nintendo:
Imagen

Los mismo en no more heroes

Imagen

COnker Bad Fury Day cuando no juegas al juego conker saca su game boy color

Imagen

La mas famosa de todas creo la saturn de de shenmue

Imagen

salu2
El el circuito de three-seven speedway de daytona usa, esta esculpida la cara de sonic en una montaña.

En los dos shenmue hay infinidad de cameos de la gran parte del universo de sega (posters, figuras, vallas publicitarias...)

En el sonic adventure 2 hay en las calles carteles del phantasy star

En segagaga aparece alex kidd como recepcionista XD

En el sonic shuffle aparece nights el 25 de diciembre

En el sonic unleashed hay una dreamcast en la nave se eggman xD
ChepoXX escribió:En doneky Kong country 3 Wrinkly kong tiene una super nintendo:
Imagen

Es una Nintendo 64, de hecho muchas veces sale jugando al Mario 64 (se escucha la musica del castillo)
ChepoXX escribió:En doneky Kong country 3 Wrinkly kong tiene una super nintendo:
Imagen

Los mismo en no more heroes

Imagen

N64 más bien...

Curioso ver a la hermana mayor en un juego de snes.
Me parece que todavía no se ha dicho aunque es bastante conocido, Sonic en el Soleil.

Imagen
m4x1m0 escribió:no recuerdo en qué rpg salía una mesa con cajas de juegos de snes...hace tiempo lo puso alguien en el foro.

Puede ser el Dragon Ball Z - The Legacy of Goku?
Hace poco lo jugué y en la tienda de electrónica de la ciudad salían cajas de juegos de snes [flipa] ( lo que demuestra que los desarrolladores eran auténticos gamers XDDD)

EDITO:
Imagen

Yo distingo ahí lo que parecen ser las cajas de Super Metroid y Secret of mana.
kappa64 escribió:
m4x1m0 escribió:no recuerdo en qué rpg salía una mesa con cajas de juegos de snes...hace tiempo lo puso alguien en el foro.

Hace poco lo jugué y en la tienda de electrónica de la ciudad salían cajas de juegos de snes [flipa] ( lo que demuestra que los desarrolladores eran auténticos gamers XDDD)

EDITO:
Imagen

Y yo diría que tb están Unirrally y Bomberman
Cranky_kong escribió:
kappa64 escribió:

EDITO:
Imagen

Y yo diría que tb están Unirrally y Bomberman

La del fondo a la izquierda pude ser Pilotwings?

Imagen
kappa64 escribió:

EDITO:
Imagen

ESE ESE!!!! XD
Dante en Shin Megami Tensei: Nocturne

Imagen
En zelda

Imagen

Virtua strike 3

Imagen

Metroid en StarCraft 2

Imagen

Tifa en Xenogears

Imagen

Mario antiguo en Mario RPG

Imagen

StarFox en Mario RPG

Imagen

ChunLi en BOF2

Imagen

Mario en MEtal gear

Imagen

En SF

Imagen

Sonic en Tenis de GG

Imagen

Hadukkennnn

Imagen

EPICO PARA Mi :)

Imagen
Kirby (bueno, Anti-Kirby) y Goomba en Link's Awakening.
http://www.youtube.com/watch?v=vFe0JtiZqVA

Culex de Super Mario RPG
http://www.youtube.com/watch?v=RpDQeiLhhDg

Además de juegos como Wai Wai World, Pop n'Music o Parodius, en el juego de cartas de Yu-Gi-Oh! (que, al fin y al cabo, también tiene videojuegos) hay cartas de Gradius, Parodius, Castlevania, Metal Gear Solid, Goemon, Getsu Fūma Den... Incluso hay una con forma de mando que en el anime funciona con el Konami Code.
68 respuestas
1, 2