Hola, serían ínfimos detalles que por curiosos, enigmáticos o cualquier otro motivo os resultan muy atractivos, por ejemplo en mi caso pueden pasar más por curiosidades.
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Mortal Kombat 2, el hecho de que las barras de energía se carguen mientras el anunciador inicia el round.
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Shinobi de Saturn, se escucha un sonidito previo al inicio de las fases, como una pequeña piedra cayendo en un pozo. Tambien, en el sound test -y a veces ingame de manera aleatoria-, se reproduce la fanfarria de inicio de fase de distinta manera, como alternando Midi con pista de audio.
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Captain Silver de Master System,
1º Al ir llegando a la zona de los jefes finales, parte del marcador/HUD desaparece.
2º El jefe de la cuarta fase parece un emotivo tributo a un subjefe de Xain'd Sleena y al primer jefe de Prehistoric Isle.
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Final Fight 2, en la segunda fase, en el tramo donde hay que andar hacia abajo en sentido vertical, si comenzamos a bajar rápido vemos como el siguiente grupo de tres enemigos se encuentra completamente estático, aguardando a que el jugador llegue.
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Streets of Rage 1 jugando por RF, durante la transición entre fases, antes de aparecer el HUD, se produce un pequeño salto de pantalla, como un cambio de resolución por intentar explicarlo.
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Turtles in Time de SNes, en las cargas entre fase -la pantalla está en negro- de forma muy débil se ven tramas gráficas que van cambiando, no sé cómo describirlo pero son muy similares a la carga inicial del arcade EDF, aunque todavía más ténues y en color gris en vez de ser azules.
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OutRun de Master System, me gusta mucho el sonido tan contundente del coche cuando cae al suelo tras dar un trompo con giro.
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Killer Instinct, el ricochet -las 'chiribitas'- que se producen tras el choque de mágias y la 'polífonia' que podemos disfrutar en el escenario de Orchid, -canción cantada+narrador+voces del jugador-
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Big Karnak, toma prestados elementos de dos títulos imprescindibles para mí, Dragonninja y Double Dragon,