Minuto de silencio disco duro muerto

Pues la muerte nose el porque si existiera autopsia se lo aria.
Weno voy a contar lo que pasó

Meti el HD en la PS2 ya k el dia anterior le meti un juego, despues puse la consola y todo perfecto.
Despues me puse a jugar a un original y cuando acabe lo apague.
Luego mas tarde encendi la consola, pero el HD no arrancaba y el menu se me keaba un poco pillao cm si estubiera intentando leer el disco duro y no podia.
Luego lo meti en el disco duro portatil pero tmp arrancaba y el aparatito acia cosas raras.

Alguien sabe el porque? Es un Seagate Barracuda 120 gigas(tiene año y medio solo usado para la PS2)
Hay que cercionarse bien antes de emitir un veredicto xD

-Hace ruido el hd.. como si se golpease con un clip por dentro?

-La bios lo reconoce?

-Si no lo reconoce, el pc se cuelga al estar enganchado en IDE?

[360º]
Esk no arranca el disco, el adpatador k te digo tiene una lucecita k dice si ta encendidi y aora me parpadea y ace un ruido(el aparato)el disco no arranca.Nose xk sa roto lo k es seguro esk fue dentro de la ps2
Enganxalo al ide xa cercionarse
Hola, creo que el winhiip tenia una opcion de reparara el hd, intenta conectarlo al ordenador a ver si puedes acceder a el con esta aplicacion.
Suerte.....
Pues no puedo xk el disco duro ni se enciende, lo k me gustaria saber k a pasao para k se rompa ya k fue dentro de la cosola y esta ni se movio 1 milimetro.
Fue eso la encendi y sin problemas y mas tarde la volvi a encender y ya no me iba
5 respuestas