Es que a parte de visiá y posteá, también tengo que atender otros menesteres y currar en mis ratos libres....
De todas formas, tampoco es que tenga mucho que contar, ya que no he podido jugar demasiado. Ademas, el modo historia ni si quiera funciona, supongo que sera cosa del FreeLoader, o vete tu a saber que. El caso es que se queda la pantalla en negro con la musica sonando, y no hay manera de salir de ahi....
franaloper, esa tarjeta es la licencia para usarla en F-Zero AX. Es para guardar tus datos de la version arcade en ella. No tiene nada que ver con F-Zero GX, pero esta bien que la regalen con el juego, ya que creo que comprada en unos recreativos vale $4
Sobre lo poco que he podido jugar en el modo GP, pues solo decir que de momento es dificil, pero para mi tiene la curva de progreso muy ajustada, ya que es dificil, pero no frustrante, o por lo menos, no frustrante del todo
Ademas, el juego engancha muchisimo, asi que sin darte cuenta te pasas horas jugando y mejorando tu tecnica de conduccion casi sin darte cuenta, y nunca te da pereza volver a intentarlo donde has fallado.
El Domingo estuve jugando un rato, y estuve probando a hacer la "tecnica de la serpiente" o conducir serpenteando. No se si habeis leido algo, pero han descubierto un exploit en el juego, que te permite poner la nave a su velocidad maxima "todo el rato" sin usar turbo ni nada. El tema esta que el juego, cuando tomas una curva de manera adecuada, hace que la nave acelere un poco, y eso, a priori esta muy bien, ya que da una sensacion de cuasi vertigo muy guapa, sobre todo cuando es una curva cerrada y larga, y empiezas a ver como saltan chispas del lateral de tu nave, que va rozando con el suelo, y la condenada se embala cada vez mas. En ese momento te quedas completamente absorto, ajeno a lo que pasa en tu alrededor, y solo pendiente de que tu nave, que va a 1500Km/h, no ve vaya contra el guardarrail, o se salga de la pista en un despiste de media decima de segundo.
El problema es que, como siempre, han tardado poco en aprovecharse de esa caracteristica del juego, y ya hay gente que tiene una tecnica pasmosa en conducir todo el rato haciendo eses para asi conseguir ese incremento de velocidad extra todo el rato. Por suerte la tecnica no es nada facil de dominar, en determinados circuitos o zonas es imposible de hacer, y con algunas naves tambien es imposible de conseguir, aun asi, teniendo en cuenta que va a haber un ranking en Internet, supongo que si quieres comerte algo vas a tener que aprender a hacer ese serpenteo, porque si no, por bueno que seas, te vas a quedar muy, muy atras.
No se las horas que habre jugado, supongo que unas 6 u 8, pero es seguroq ue este juego tiene cuerda para rato. Sobre todo, teniendo en cuenta lo dificil que es, y la cantidad de secretos que se pueden desbloquear, ya que parece que esta confirmado el hecho de que se pueden desbloquear las pistas naves y corredores de la version AX del juego. Yo, por el momento, me limito a estar cerca de ganar los 3 GP en modo normal, y asi desbloquear la Copa Diamante, aunque como no he podido jugar mas, todavia no lo he conseguido, aunque el Domingo estuve a punto de conseguirlo. Quede primero en las Copas Zafiro y Ruby sin demasiados problemas, pero falle en la Esmeralda, que tiene algunos circuitos que terribles. Miedo me da imaginarme como seran los circuitos de la Copa Diamante.
Y bueno, entre que he jugado poco, y que lo hago con el Freeloader, tampoco puedo contar mucho mas, ya que del editor de naves no lo he probado, porque sin textos es bastante lioso, a ver si tengo tiempo y pruebo a ver si con la trduccion que puso Peer en IGN me apaño mejor.
Cuando pruebe el juego mas en profundidad hare un hilo con una pequeña preview, review no creo que la haga, porque si no puedo jugar el modo historia, y muchas de las cosas del juego se me pasan por alto al no poder ver los menus, no creo que pudiera hacer una review en condiciones.
De momento os adelanto que a los que os guste el techno, la BSO os va a encantar, y a los que no, pues tampoco croe que os desagrade, ya que por norma general la musica no es rallante, ni machacona. no soy ningun amante del techno, y la verdad es que la musica del juego me ha encantado. Sobre todo algunos remixes de melodias clasicas de F-Zero.
Y de graficos, pues es simplemente impresionante ver como todo eso se mueve por la pantalla a 60fps constantes, y a una velocidad que quita el hipo. La verdad es que al principio, en las primeras veces que juegas da un poco de susto cuando comienzas la carrera, y te ves envuelto de un monton de naves, no haces mas que ver los reactores de los demas moverse por todas partes, y como te pasan por un lado y por otro los rivales todo el rato.
El juego tiene algo de popping en algunos escenarios, pero eso si, disimulado magistralmente, seguro que la mayoria de gente ni se da cuenta, y los que se den cuenta, lo haran porque lo buscan y se fijan mucho, si no ni te enteras, y ralentizaciones solo he visto una, en un berenjenal que se monto en la pantalla con colisiones multiples y mas de 10 naves metidas en el ajo, por lo demas, el juego va fino, fino.
Y bueno, ya contare mas cuando lo examine mejor