Mio precioso cubito...xD

El otro dia compre en divineo una carcasa de 12cm transparente, es del team viper y lleva como unas luces azules que cuando la enciendo parece una discoteca [+risas] , aqui hay fotos (sin las luces).

Imagen

Imagen

El caso es que no me gusta para nada como ha quedado. El contraste morado/transparente como que no pega pero bueno..

Para remediar un poco el diseño he pensado en cambiarle la pegatina de la parte superior por otra con el logo de gamecube. Pero no tengo ni zorra de hacer el diseño y he pensado que algun eoliano me puede ayudar [oki]

Los logos serian estos, el tamaño de la circunferencia es de 4,2 cm de diametro. Graciasss
Imagen
Imageni
Lo mismo es una pregunta chorra pero donde podría encontrar esos tapones para los puertos de la consola es que me da cosa tenerlos desnudos, vaya a ser que les entre polvo.
Por cierto el Logo a elegir debería ser el segundo, bajo mi humilde opinión.
los copmpre en divineo por 3 euros con otras cosas que habia pedido, sino no sale rentable... saludos
Esta chulo como esta, a mi no me parece que no tenga buen contraste el morado con el transparente la verdad.

Creo q voy a pillarme una carcasa de esas, es muy dificil ponerlas? supongo que no :)
supreme escribió:Esta chulo como esta, a mi no me parece que no tenga buen contraste el morado con el transparente la verdad.

Creo q voy a pillarme una carcasa de esas, es muy dificil ponerlas? supongo que no :)

Pues a mi tambinén me parece que quedço muy bien :)

La carcasa es fácil de poner, sobre todo si tienes un destornillador para tornillos de cube, es sólo desatornillar 4 tornillos, cambiar la carcasa (yo pongo la cube boca abajo para que encaje todo bien) y volver a atornillar.
Pues si alguien pilla algo en Divaneo que coja, si es tan amable, esos tapones contra el polvo de 2,95€ para mí.
Porque he ido a pedirlos y me cobran 12€ Oooh
yo tengo una cube pearl white, estaba pensando en ese mismo color tambien, pero de donde toman corriente los leds? no sera malo?
Los leds van a pilas. Aqui os dejo una demostracion

http://www.youtube.com/watch?v=2gQQji9sQTA
7 respuestas