Mipony y captcha

Hola!

Alguno de vosotr@s usa el programa Mipony? Como puedo evitar tener que introducir por cada descarga el captcha? :-? :-?
Me uno a la petición.

Me suena que hace años con el jdownloader podrías descargar un montón de captchas e "instalarlas" en el programa, pero luego cambiaron los sistemas de captchas y dejó de funcionar. Ahora mismo que yo sepa no hay forma, pero me quedo por aquí por si estoy equivocado y alguien nos da una alegría.

Saludos.
Que yo sepa no se puede.

Tampoco cuesta tanto escribir una palabra y/o un número, son menos de 5 segundos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo lo que hago es buscar en Pirate Bay o todo descargar vía Putlocker / Mega. Ni captchas ni hostias.
Bimmy Lee escribió:Que yo sepa no se puede.

Tampoco cuesta tanto escribir una palabra y/o un número, son menos de 5 segundos.

El problema es cuando no estás delante del ordenador y tienes que bajar 30 archivos en cola.

Hace tiempo recuerdo haber usado un plugin para jdownloader que utilizaba un servicio externo consistente en una especie de banco de captchas resolvias unos pocos y tenías "crédito" para que alguien resolviera por ti los que necesitases en un futuro. No recuerdo el nombre, fue hace más de un año.

*Edit* Era este servicio, captcha trader que ya no funciona:

http://www.mipony.net/en/plugincaptchatrader.php

Pero parece que hay otros:

http://www.mipony.net/en/plugin.php
no cuesta nada poner la clave..... pero el problema es cuando dejas al ordenador solo con archivos descargando.... [snif]
Suso_2209 escribió:no cuesta nada poner la clave..... pero el problema es cuando dejas al ordenador solo con archivos descargando.... [snif]

premium es la solución, yo uso real-debrid que para lo que vale ya me funciona.
Addiction escribió:
Suso_2209 escribió:no cuesta nada poner la clave..... pero el problema es cuando dejas al ordenador solo con archivos descargando.... [snif]

premium es la solución, yo uso real-debrid que para lo que vale ya me funciona.

q precios tiene el premium?
8 respuestas