Mira al pajaritooo !!!!

El poderio de la camara de la 360 !!! [flipa]

Aqui
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
eso es solo para enseñar el detalle de los modelados... no tiene nada que ver con la futura camara de Xbox 360...

SALUDOS!
segun he visto en algunas catpuras, cuando conectas la camara a la x360, tenias en menu nuevo para modelar tu cara en 3 dimensiones, igual se ha preparado el ghost recon3 para esto no?
jejeje entre la pantalla y el 5.1 mas esto, va a parecer q estoy en la jodia guerra, xD
Bueno, esa recreacion de modelado en 3D no será tan detallista como la camara de la 360, al menos por lo visto en la feria donde se mostró la camara, y que podamos poner nuestro careto en el GRAW..... pues hombre sabiendo casi cierto que la camara se lanzará en Mayo Otoño despues de un nuevo retraso, yo creo que para ese tiempo ya estara el GRAW 2 in to the jungle xDDDDD.
No, no creo que dé tanta resolucion la camara de la 360...

Yo creo que con una de 640x480 irán sobraos.

Además de eso, para que encage en un modelo 3D tela...
Si no voy mal la cámara de la 360 tiene 1,3 MP con lo que esa calidad es perfectamente posible.
Con el eyetoy ya hacia yo eso con los amigos, en peor calidad, pero aun así estaba muy bien echo, solo hacia falta 2 fotos, frontal y perfil, a si que si la camara de 360 tiene mas resolución se puede sacar bastante juego con ese tema, eso si, te tiras un buen rato para hacer el modelado.
ojala sea asi, porque asi, cuando [uzi] a los contrarios sabran con quien no deben gastarse bromas, jejeje :D
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=515623&perpage=10&pagenumber=45

Yo no lo entiendo por que alguna imagen es de los programadores para usar su cara con los personajes del juego, pero bien que si se saca a la luz una imagen asi es por algo y teniendo en cuenta la camara de la 360, no se no se..
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

juer lo que hay que ver.

la cara de mi hija afri de 8 meses en el ghost recon jejeje.
yo sigo pensando que no se va a poder hacer eso con la camara de la 360. Habrá sido un vacile de los programadores, que se han creado algunos modelos a su imagen y semejanza. Pero al usuario final no creo que lleguen esas cosas. Modelado en 3D con una "simple" cámara.
¿no creeis?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
manza escribió:yo sigo pensando que no se va a poder hacer eso con la camara de la 360. Habrá sido un vacile de los programadores, que se han creado algunos modelos a su imagen y semejanza. Pero al usuario final no creo que lleguen esas cosas. Modelado en 3D con una "simple" cámara.
¿no creeis?

Eso YA es posible, mira tony hawks de PSP, PS2 , etc... Yo e puesto mi foto en el modelado del jugador con una "simple" camara :P

SALUDOS!
12 respuestas