› Foros › Noticias › El Buffer
athlor escribió:sigo sin ver como implementas de manera comoda un sistema de movimiento de personaje+movimiento de camara+acciones.
temo que kinect acabe siendo un cacharro con potencional en aplicaciones de escritorio, pero no en consolas.
lucianopsx escribió:alguien vio el tiempo de respuesta que tiene? es casi de 1/4 de segundo, me parece pesimo
bufank escribió:athlor escribió:sigo sin ver como implementas de manera comoda un sistema de movimiento de personaje+movimiento de camara+acciones.
temo que kinect acabe siendo un cacharro con potencional en aplicaciones de escritorio, pero no en consolas.
en consolas ya lo tiene, ya se que de momento solo son juegos casuals pero puede ser el accesorio para consola que más he utilizado en años
fililaba escribió:Pues debe de ser tan facil como hacerlo usando el mando en camino a juego hibrid.
Me explico:
El kinect para posisiones o acciones como tirar una granada(reboleando el brazo) o para entrar por las puertas(pateando el aire)
Sumado al control(que tendremos en las manos) para movernos y disparar.
No se si se lo pueden imaginar, pero una vez que se piensa, si se implementa bien, puede dar unos resultados epicos.
Eso si, Microsoft se tendra que currar algo para atar el mando a una de las muñecas porque si se te escapa el mando puede ser fatal.
lucianopsx escribió:alguien vio el tiempo de respuesta que tiene? es casi de 1/4 de segundo, me parece pesimo
alcruz89 escribió:Las aplicaciones, fuera ya de la consola, pueden ser infinitas, la que mas me ha gustado, en su integracion en un robot, pero en este caso, la de manejar personajes animados con el kinect, para hacer peliculas animadas, puede ser una revolucion por su bajo coste.
W8R8 escribió:Sin intentar levantar polemica, ni disputas, de buen royo
Yo era de los que decía que era un eye toy 2, el 2 se supone que es la evolución, de momento no me retraigo, para mi era y es necesario, lo dije desde el primer momento, un mando para hacer determinadas acciones, y no soy el único que lo piensa, con la camara solo y con la cantidad de prestaciones que le han quitado al kinect, es ponerse delante de la camara a monerse, no es lo mismo que la eye toy, ni parecido, pero es el mismo limitado concepto, no costaba nada poner un mando con 6 botones y un pad para poder interactuar mas con el juego, la misma microsoft se arrepiente de no haberlo puesto, y se ha comentado varias veces el que se plantea incorporar el uso del mando en determinados juegos.
Seguramente sera una revolución el invento que M$ compró a los indios (no lo olvidemos), y fuera del mercado de los videojuegos donde interacción no es tanta, seguramente sea un precedente de lo que nos espera, la interaccion con el kinect y un sistema 3D (u holografico e un futuro) puede llegar a ser tremendo, pero para jugadores hardcore o sencillamente usuales le veo carencias. Si le ponen el mando será un MOVE 2, sin luces y con mas puntos de interacción, pero todo esto lo veremos seguramente en la nueva generación de consolas.
Ahora también admito que puede tener juegos buenisimos, un time crisis con control total sobre el personaje para cubrirse, agacharse, saltar, lanzar objetos, recargar... puede ser muy atractivo, pero no imagino jugando a un time crisis sin pistola, tampoco se como disparar....
En resumen tiene mucho futuro dentro y fuera de las consolas, pero creo que mucho mas fuera, hablando de solo el kinect sin accesorios.
Mi humilde opinión.
Saludos.
Nuhar escribió:
No estoy muy de acuerdo contigo en la comparacion del eyetoy 2.0, pero al menos no has dicho las barbaridades que dicen otros.
Como dices, el uso del mando viene porque el kinect tiene ciertas carencias. Pero recuerda tambien que esas carencias viene en que todavia no procesa todos los puntos que el kinect si que reconoce, como por ejemplo los dedos de la mano, solo con esa implementacion tendrias bastante mas posibilidades a la hora de programar, recuerda tambien que fue al final cuando dijeron que no podria reconocer el lenguaje de signos, asi que todavia podriamos esperar que en un futuro implementen la actualizacion, es mas, en los videos que he visto en el otro hilo del buffer, me ha llamado la atencion de que para manejar el multitouch y cosas asi, apuntaran con el dedo y no con la palma de la mano, puede ser una casualidad simplemente, pero es lo que me ha llamado la atencion.
Poniendo un gesto con la mano podrias perfectamente decirle al juego que ande o que use la accion mirar o etc... yo al menos lo veo bastantes posibilidades, aunque yo hoy por hoy se me haria muy extraño y cansado jugar a ciertos juegos solo con kinect.
Hermes escribió:A todo esto, si me rasco los cojones... ¿como lo interpreta Kinect?
Está bien que nos quieran vender la moto y a lo mejor tiene su utilidad mas allá de los juegos, pero una interfaz basada en el movimiento, tiene pegas como que es incómodo hacer cucamonas a la pantalla para trabajar así, los errores de interpretación, etc. Y no es cuestión de que lo perfeccionen, es que es fácil que haya malentendidos y al final, o yo no entiendo a la máquina, o la maquina no me entiende o no me mola trabajar así .
Casi prefiero al estilo Blade Runner con órdenes verbales, si se trata de manejar cosas apoltronado en el sofá (¿y que tal si apretamos un botón del mando a distancia y nos dejamos de historias?) o para presentaciones. Y si es para trabajar, prefiero un teclado y un ratón, a menos que consigan hacer un sistema que lo maneje todo con el pensamiento y sin esfuerzo