Mira como funciona kinect con windows 7

Tres nuevos vídeos que muestran cómo Kinect trabaja con nuestro pc.
El primero muestra cómo podemos controlar Windows 7 con Kinect, la segunda muestra el multi-touch que utiliza el dispositivo con el sistema operativo, y el tercero muestra un muñeco interactivo con la versión hackeada de Kinect.

http://www.puntodecontrol.net/2010/11/2 ... windows-7/
nada que no estuviera inventado antes:
Imagen
XXXD
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Suma kinect con la tecnología para emitir imágenes a los monitores de forma inalámbrica, y tendrás total libertad hasta en los shooters...

ahora bien, como se nota que el driver está mejor optimizado en las primeras aplicaciones...
sigo sin ver como implementas de manera comoda un sistema de movimiento de personaje+movimiento de camara+acciones.
temo que kinect acabe siendo un cacharro con potencional en aplicaciones de escritorio, pero no en consolas.
athlor escribió:sigo sin ver como implementas de manera comoda un sistema de movimiento de personaje+movimiento de camara+acciones.
temo que kinect acabe siendo un cacharro con potencional en aplicaciones de escritorio, pero no en consolas.



en consolas ya lo tiene, ya se que de momento solo son juegos casuals pero puede ser el accesorio para consola que más he utilizado en años
alguien vio el tiempo de respuesta que tiene? es casi de 1/4 de segundo, me parece pesimo
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
frikada
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
lucianopsx escribió:alguien vio el tiempo de respuesta que tiene? es casi de 1/4 de segundo, me parece pesimo

Es probable que los drivers y controladores de Kinect en PC aún estén muy verdes :-| o que incluso las aplicaciones que se muestran no estén bien optimizadas en cuanto a código fuente, o que estén usando un ordenador con procesador ajustado... sin tener en cuenta que todo corre bajo Windows [carcajad]

Comentario flammer y tópico...
retardo es cierto que tiene, sobre todo en esos videos en pc, pero para la consola que es para lo que está hecho va bien
Espero que en un futuro tenga un uso mas practico y util porque en los videos solo hacen gilipolleces con el kinect.

[bye]
bufank escribió:
athlor escribió:sigo sin ver como implementas de manera comoda un sistema de movimiento de personaje+movimiento de camara+acciones.
temo que kinect acabe siendo un cacharro con potencional en aplicaciones de escritorio, pero no en consolas.



en consolas ya lo tiene, ya se que de momento solo son juegos casuals pero puede ser el accesorio para consola que más he utilizado en años

como harias un shooter que no fuera de railes en kinect sin mandos? eso es lo que dije en el otro post.
Pues debe de ser tan facil como hacerlo usando el mando en camino a juego hibrid.

Me explico:

El kinect para posisiones o acciones como tirar una granada(reboleando el brazo) o para entrar por las puertas(pateando el aire)
Sumado al control(que tendremos en las manos) para movernos y disparar.

No se si se lo pueden imaginar, pero una vez que se piensa, si se implementa bien, puede dar unos resultados epicos.

Eso si, Microsoft se tendra que currar algo para atar el mando a una de las muñecas porque si se te escapa el mando puede ser fatal.
fililaba escribió:Pues debe de ser tan facil como hacerlo usando el mando en camino a juego hibrid.

Me explico:

El kinect para posisiones o acciones como tirar una granada(reboleando el brazo) o para entrar por las puertas(pateando el aire)
Sumado al control(que tendremos en las manos) para movernos y disparar.

No se si se lo pueden imaginar, pero una vez que se piensa, si se implementa bien, puede dar unos resultados epicos.

Eso si, Microsoft se tendra que currar algo para atar el mando a una de las muñecas porque si se te escapa el mando puede ser fatal.

es la unica solucion que le veo, pero seria algo asi como mandar el slogan de "tu eres el mando" a la basura. En cuanto incluyan un minimando, no va a ser distinto del move, de la wii o de la ds si me apuras (por ejemplo, es necesario soplar en el zelda phantom hourglass).
lucianopsx escribió:alguien vio el tiempo de respuesta que tiene? es casi de 1/4 de segundo, me parece pesimo


Siempre tiene que haber gente como tu que se dedique a criticar el trabajo de otros. Espero que tu seas capaz de hacerlo mejor :P y que también te hayas dado cuenta que es un desarrollo hecho con un controlador que no es de MS y con unas APIS que no son de MS, sin contar que no conocemos las características hardware del pc donde tienen enchufado Kinect.

Yo creo que en algún momento veremos algún shooter en Kinect para el que te vendan una escopeta de plástico donde colocar el mando, de modo que lo puedas usar para mover al personaje por ejemplo. Eso si, no espero que sea antes de un año, porque aunque el lag en los juegos pro parezca inapreciable, creo que aún es un pelín alto para por ejemplo un Call of Duty.
Las aplicaciones, fuera ya de la consola, pueden ser infinitas, la que mas me ha gustado, en su integracion en un robot, pero en este caso, la de manejar personajes animados con el kinect, para hacer peliculas animadas, puede ser una revolucion por su bajo coste.
alcruz89 escribió:Las aplicaciones, fuera ya de la consola, pueden ser infinitas, la que mas me ha gustado, en su integracion en un robot, pero en este caso, la de manejar personajes animados con el kinect, para hacer peliculas animadas, puede ser una revolucion por su bajo coste.

exactamente jejeje,y no solo porque tenga la 360 confiaba y confio en kinect,sinó que antes de salir al mercado ya pensaba en aplicaciones fuera de consolas
pero ahora os digo yo una cosa, ¿donde estan ahora los que antes de su salida,decian que era un eye-toy 2??
dime que eye-toy tiene estas aplicaciones y las que tendrá a media/largo plazo, y mas tras ver el reportaje de "EL INTERIOR DE KINECT" todo el hard que lleva dentro y sus posiblidades y lo que hemos podido ver ya de que son capaces de hacer con solo 2 semanas en el mercado.
anda dime ande estan? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki]

venga que pongo algunos ejemplos del supuesto por algunos "eye-toy 2" jakjajaka
y esto no lo digo para crear batalla con nadie, simplemente que no cuesta nada postear y decir, coñe me equivoqué,kinect puede dar mucho de si...no cuesta nada creo yo, somos humanos y nos equivocamos.
http://www.youtube.com/watch?v=M-wLOfjVfVc
http://www.youtube.com/watch?v=jQgnuupB ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=ttMHme2E ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=Brpu30vj ... re=related
Sin intentar levantar polemica, ni disputas, de buen royo [oki]

Yo era de los que decía que era un eye toy 2, el 2 se supone que es la evolución, de momento no me retraigo, para mi era y es necesario, lo dije desde el primer momento, un mando para hacer determinadas acciones, y no soy el único que lo piensa, con la camara solo y con la cantidad de prestaciones que le han quitado al kinect, es ponerse delante de la camara a monerse, no es lo mismo que la eye toy, ni parecido, pero es el mismo limitado concepto, no costaba nada poner un mando con 6 botones y un pad para poder interactuar mas con el juego, la misma microsoft se arrepiente de no haberlo puesto, y se ha comentado varias veces el que se plantea incorporar el uso del mando en determinados juegos.

Seguramente sera una revolución el invento que M$ compró a los indios (no lo olvidemos), y fuera del mercado de los videojuegos donde interacción no es tanta, seguramente sea un precedente de lo que nos espera, la interaccion con el kinect y un sistema 3D (u holografico e un futuro) puede llegar a ser tremendo, pero para jugadores hardcore o sencillamente usuales le veo carencias. Si le ponen el mando será un MOVE 2, sin luces y con mas puntos de interacción, pero todo esto lo veremos seguramente en la nueva generación de consolas.

Ahora también admito que puede tener juegos buenisimos, un time crisis con control total sobre el personaje para cubrirse, agacharse, saltar, lanzar objetos, recargar... puede ser muy atractivo, pero no imagino jugando a un time crisis sin pistola, tampoco se como disparar....

En resumen tiene mucho futuro dentro y fuera de las consolas, pero creo que mucho mas fuera, hablando de solo el kinect sin accesorios.

Mi humilde opinión.

Saludos.
W8R8 escribió:Sin intentar levantar polemica, ni disputas, de buen royo [oki]

Yo era de los que decía que era un eye toy 2, el 2 se supone que es la evolución, de momento no me retraigo, para mi era y es necesario, lo dije desde el primer momento, un mando para hacer determinadas acciones, y no soy el único que lo piensa, con la camara solo y con la cantidad de prestaciones que le han quitado al kinect, es ponerse delante de la camara a monerse, no es lo mismo que la eye toy, ni parecido, pero es el mismo limitado concepto, no costaba nada poner un mando con 6 botones y un pad para poder interactuar mas con el juego, la misma microsoft se arrepiente de no haberlo puesto, y se ha comentado varias veces el que se plantea incorporar el uso del mando en determinados juegos.

Seguramente sera una revolución el invento que M$ compró a los indios (no lo olvidemos), y fuera del mercado de los videojuegos donde interacción no es tanta, seguramente sea un precedente de lo que nos espera, la interaccion con el kinect y un sistema 3D (u holografico e un futuro) puede llegar a ser tremendo, pero para jugadores hardcore o sencillamente usuales le veo carencias. Si le ponen el mando será un MOVE 2, sin luces y con mas puntos de interacción, pero todo esto lo veremos seguramente en la nueva generación de consolas.

Ahora también admito que puede tener juegos buenisimos, un time crisis con control total sobre el personaje para cubrirse, agacharse, saltar, lanzar objetos, recargar... puede ser muy atractivo, pero no imagino jugando a un time crisis sin pistola, tampoco se como disparar....

En resumen tiene mucho futuro dentro y fuera de las consolas, pero creo que mucho mas fuera, hablando de solo el kinect sin accesorios.

Mi humilde opinión.

Saludos.


No estoy muy de acuerdo contigo en la comparacion del eyetoy 2.0, pero al menos no has dicho las barbaridades que dicen otros.

Como dices, el uso del mando viene porque el kinect tiene ciertas carencias. Pero recuerda tambien que esas carencias viene en que todavia no procesa todos los puntos que el kinect si que reconoce, como por ejemplo los dedos de la mano, solo con esa implementacion tendrias bastante mas posibilidades a la hora de programar, recuerda tambien que fue al final cuando dijeron que no podria reconocer el lenguaje de signos, asi que todavia podriamos esperar que en un futuro implementen la actualizacion, es mas, en los videos que he visto en el otro hilo del buffer, me ha llamado la atencion de que para manejar el multitouch y cosas asi, apuntaran con el dedo y no con la palma de la mano, puede ser una casualidad simplemente, pero es lo que me ha llamado la atencion.

Poniendo un gesto con la mano podrias perfectamente decirle al juego que ande o que use la accion mirar o etc... yo al menos lo veo bastantes posibilidades, aunque yo hoy por hoy se me haria muy extraño y cansado jugar a ciertos juegos solo con kinect.
Nuhar escribió:
No estoy muy de acuerdo contigo en la comparacion del eyetoy 2.0, pero al menos no has dicho las barbaridades que dicen otros.

Como dices, el uso del mando viene porque el kinect tiene ciertas carencias. Pero recuerda tambien que esas carencias viene en que todavia no procesa todos los puntos que el kinect si que reconoce, como por ejemplo los dedos de la mano, solo con esa implementacion tendrias bastante mas posibilidades a la hora de programar, recuerda tambien que fue al final cuando dijeron que no podria reconocer el lenguaje de signos, asi que todavia podriamos esperar que en un futuro implementen la actualizacion, es mas, en los videos que he visto en el otro hilo del buffer, me ha llamado la atencion de que para manejar el multitouch y cosas asi, apuntaran con el dedo y no con la palma de la mano, puede ser una casualidad simplemente, pero es lo que me ha llamado la atencion.

Poniendo un gesto con la mano podrias perfectamente decirle al juego que ande o que use la accion mirar o etc... yo al menos lo veo bastantes posibilidades, aunque yo hoy por hoy se me haria muy extraño y cansado jugar a ciertos juegos solo con kinect.


Creo que el mayor fallo que han hecho es el no haber seguido con el plan, me explico, el tema del reconocimiento de los dedos, creo que causa del tema del lenguaje de los signos, es tema de hardware, la resolución de las cámaras, no del sofware, a lo mejor me equivoco. En el video se ve claramente que apuntan con el dedo, pero por esa regla de tres, por que no hacen el zoom y rotan las imajenes con una mano?? Puede que sea falta de desarrollo, no critico el trabajo realizado ,ya me gustaría saber mas de programación para meterme en cosas de ese estilo.

Esta claro que es una tecnología revolucionaria, pero como digo no el terreno de las consolas, por lo menos desde mi punto de vista como esta el kinect ahora mismo, necesita un apoyo aunque sea en modo de stic y un par de botones, solo con los dedos/manos hay acciones, que mas que molestas, resultarían poco intuitivas.
A todo esto, si me rasco los cojones... ¿como lo interpreta Kinect? XD

Está bien que nos quieran vender la moto y a lo mejor tiene su utilidad mas allá de los juegos, pero una interfaz basada en el movimiento, tiene pegas como que es incómodo hacer cucamonas a la pantalla para trabajar así, los errores de interpretación, etc. Y no es cuestión de que lo perfeccionen, es que es fácil que haya malentendidos y al final, o yo no entiendo a la máquina, o la maquina no me entiende o no me mola trabajar así XD.

Casi prefiero al estilo Blade Runner con órdenes verbales, si se trata de manejar cosas apoltronado en el sofá (¿y que tal si apretamos un botón del mando a distancia y nos dejamos de historias?) o para presentaciones. Y si es para trabajar, prefiero un teclado y un ratón, a menos que consigan hacer un sistema que lo maneje todo con el pensamiento y sin esfuerzo [+risas]
HDMI está baneado por "Troll"
Hermes escribió:A todo esto, si me rasco los cojones... ¿como lo interpreta Kinect? XD

Está bien que nos quieran vender la moto y a lo mejor tiene su utilidad mas allá de los juegos, pero una interfaz basada en el movimiento, tiene pegas como que es incómodo hacer cucamonas a la pantalla para trabajar así, los errores de interpretación, etc. Y no es cuestión de que lo perfeccionen, es que es fácil que haya malentendidos y al final, o yo no entiendo a la máquina, o la maquina no me entiende o no me mola trabajar así XD.

Casi prefiero al estilo Blade Runner con órdenes verbales, si se trata de manejar cosas apoltronado en el sofá (¿y que tal si apretamos un botón del mando a distancia y nos dejamos de historias?) o para presentaciones. Y si es para trabajar, prefiero un teclado y un ratón, a menos que consigan hacer un sistema que lo maneje todo con el pensamiento y sin esfuerzo [+risas]

calla, que aún te llamará Troll alguien por decir algo malo del Kinect.

Es lo que vengo diciendo yo hace tiempo, que el Kinect está muy bien para los juegos de baile y para hacer el tontorrón un poco, pero para los jugadores habituales o hardcoretas, por ahora, es un accesorio inútil, y más con los juegos que han salido. ¿150 euros por eso? anda ya. XD

Ojalá lo hackeen y se pueda aprovechar en el PC para algo más útil, pero para jugar en la Xbox 360, dónde este el mando de Xbox 360 que se quite una doble cámara.

es más: ¿cuál es el género predominante en la Xbox 360?
los shooters en primera persona.

¿sirve el Kinect para este tipo de juegos? la respuesa está clara.
¿para qué público va dirigido y qué tipo de juegos salen en Kinect?

Microsoft, no me gusta nada el nuevo rumbo que estás tomando con la Xbox 360 desde hace ya un tiempo a esta parte descuidando los juegos exclusivos que si poseia antes tu consola... [toctoc]

Ya lo ha dicho el propio el propio John Carmack (uno de los grandes del sector, máximo responsable de los estudios id Software y creador de clásicos como Doom, Quake, Wolfenstein o el futuro RAGE ): “No puedo hacer uso de Kinect para nuestros juegos reales, básicamente porque no hay sitio ahí para nuestros juegos de acción en primera persona.

Aunque también ha dicho esto: "aunque es una tecnología interesante y sería una plataforma perfecta para por ejemplo un juego de Xbox Live, a una escala de lo que podría ser un juego para dispositivos iOS”.
Yo me quedaria de black runner, a las replicantas [666].
pues a mi lo de que a parte de jugar con el mando normal kinect añada alguna función extra al juego me parece fenomenal, ya hay juegos que en la caratula ponen "mejor con kinect" aunque se puedan jugar con el pad
22 respuestas