Mira como pinta el Windows Xp

es un copy paste de la imagen:

Windows XP Professional le da la libertad de trabajar como usted quiera.

Ideal para negocios y ordenadores portátiles, Windows XP Professional establece un nuevo estándar de fiabilidad y funcionamiento.

Windows XP Professional constituye lo más avanzado en sistemas operativos para clientes corporativos. Proporciona herramientas de productividad avanzadas que su organización necesita y le ofrece el poder de administrar, implementar y soportar su ambiente de computación de una manera más eficiente que nunca. Con Windows XP Professional, Microsoft presenta un nuevo estándar para la computación eficiente y fiable. Windows XP Professional está diseñado para proporcionar una base fiable que proporcione lo más reciente en seguridad y confidencialidad, al tiempo que ofrece excepcional rendimiento y facilidad de uso.

Windows XP Professional proveerá las herramientas de productividad avanzadas que requieren los profesionales para ser más eficientes en su trabajo . Windows XP Professional proporcionará una plataforma de comunicación superior. Además, Windows XP Professional permitirá que tanto los profesionales móviles como remotos trabajen con más eficiencia que nunca.

Para los Profesionales de IT, Windows XP Professional proporciona las herramientas avanzadas de administración, instalación y soporte que facilitan su trabajo. Windows XP Professional se integrará sin fallos a los ambientes Windows 2000 Active Directory™ existentes, al tiempo que se ofrece cientos de nuevas políticas del sistema.

Para facilitar la implementación y la migración, Windows XP Professional cuenta con varias correcciones importantes para las tecnologías existentes, además de introducir características innovadoras y esenciales.
CARACTERÍSTICAS

Windows XP es un sistema operativo fiable, seguro y estable, desarrollado por Microsoft. Estas características, así como sus innovadoras aplicaciones y herramientas, son el resultado de los 15 años que Microsoft ha invertido en hacer realidad este proyecto.
Para el usuario supone una nueva forma de acercarse a su PC y de sacarle el máximo provecho, tanto en el ámbito profesional como en el de entretenimiento.
El nuevo estándar informático de eficacia
Basado en el motor de Windows: Windows XP Professional integra la base de códigos de Windows NT y Windows 2000, que presenta una arquitectura informática de 32 bits y un modelo de memoria completamente protegida.
Comprobador de controladores de dispositivos mejorado: Basado en el comprobador de controladores de dispositivos de Windows 2000, la versión Windows XP Professional proporciona incluso mayores pruebas de carga para los controladores de dispositivos.
Escenarios de reinicio reducidos drásticamente: Elimina la mayoría de los escenarios que obligaban a los usuarios finales a reiniciar los equipos en Windows NT 4.0 y Windows 95/98/Me. Además, una gran parte de las instalaciones de software no requieren reiniciar.
Pone en sus manos las herramientas avanzadas de
productividad de la era digital
Escritorio remoto: Permite a los usuarios crear sesiones virtuales en sus equipos de escritorio mediante el protocolo de escritorio remoto (RDP, Remote Desktop Protocol) de Microsoft.
Administrador de credenciales: Almacén protegido para la información de contraseñas. Permite que los usuarios escriban una vez sus nombres de usuario y contraseñas, y que a partir de entonces el sistema proporcione esta información en las visitas siguientes.
Archivos y carpetas sin conexión: Los usuarios pueden especificar los archivos y las carpetas de la red que necesitarán cuando se desconecten. Las carpetas sin conexión se pueden cifrar ahora para proporcionar el más alto nivel de seguridad.
Herramientas avanzadas de administración, implementación y soporte para hacer su trabajo más fácil
Compatibilidad con aplicaciones: Se han desarrollado correcciones para que cientos de aplicaciones que no se ejecutaban en Windows 2000 Professional lo hagan en Windows XP Professional. A medida que se publiquen nuevas correcciones para aplicaciones, las actualizaciones estarán disponibles a través del servicio Windows Update.
Herramienta de migración de estados de usuario: Ayuda a los administradores a migrar los datos de usuario y la configuración de aplicaciones/sistema operativo desde un equipo antiguo a uno con Windows XP Professional.
Actualizaciones automáticas: Con el permiso del usuario, Windows XP Professional descarga automáticamente en segundo plano actualizaciones cruciales y de seguridad cuando el usuario se conecta a Internet. La descarga de las actualizaciones está diseñada para minimizar el impacto en la exploración de Internet y se reanuda automáticamente si el equipo se desconecta antes de completar la descarga. Una vez descargada la actualización, el usuario puede decidir si la instala o no.
NOVEDADES RESPECTO A VERSIONES ANTERIORES

Ofrece múltiples ventajas y mejoras sobre sus antecesores, no sólo en cuanto a fiabilidad o robustez , sino también en cuanto a nuevas prestaciones en los entornos de movilidad, imagen, video y comunicaciones .
Incluye nuevos servicios on-line de ayuda de escritorio (help desk) y soporte técnico en los PCs.
Se adapta mucho más a las necesidades actuales de los usuarios y aumenta la calidad de sus experiencias ante el PC, tanto en el hogar como en el trabajo, potenciando a la vez la seguridad y compatibilidad del sistema operativo.

Adjuntos

En dos palabras : Demagogia y pena
[jaja] [jaja] Hombre, es lógico. Toda empresa hace algo similar para vender su producto.
En teoria con un quipo potente debería funcionar bien... en un equipo digno de la NASA [sonrisa]

Personalmente, siempre preferiré el win 2000, lo único bueno de microsoft.

saludos
No entiendo la finalidad de este tipo de post. Una pena que se perdiesen grandes hilos de la historia de eol por basuras como esta... una pena.
No acabo de entender la finalidad, lo que está claro es que no se van a poner a parir ellos mismos. Toba, hay algo que no entiendo, tú usas windows (si, por mucho avatar linuxero que te gastes usas windows no nos engañemos) ¿por qué no paras de meterte con él?, no acabo de entender tu postura, cualquier tontería de bug que encuentres la plantas aquí, me parece muy bien, pero es que ya cansa un poco, ¿por qué usas algo que no paras de criticar?, y no me vengas con lo de que usas windows 2000 que es mejor y bla bla bla que el motor básicamente es el mismo en ambos SSOO.

Un saludo
Escrito originalmente por Din0
No acabo de entender la finalidad, lo que está claro es que no se van a poner a parir ellos mismos. Toba, hay algo que no entiendo, tú usas windows (si, por mucho avatar linuxero que te gastes usas windows no nos engañemos) ¿por qué no paras de meterte con él?, no acabo de entender tu postura, cualquier tontería de bug que encuentres la plantas aquí, me parece muy bien, pero es que ya cansa un poco, ¿por qué usas algo que no paras de criticar?, y no me vengas con lo de que usas windows 2000 que es mejor y bla bla bla que el motor básicamente es el mismo en ambos SSOO.

Un saludo

windows 2000 le pega 100 patadas al XP, eh...? :p
Escrito originalmente por hiuston

windows 2000 le pega 100 patadas al XP, eh...? :p

No creo... usan el mismo kernel (y dí lo que quieras, cambié de 2000 a XP cuando salió éste último y no he tenido NINGUN problema).

He tocado el registro de windows, le he instalado / desinstalado 200.000 aplicaciones, etc. etc. y no me ha cascado nada (que conste que el 2000 tampoco me falló nunca pero éste es más bonito ;) )

Salu2.
Va pa calmar un poco las cosas un chiste
Cuantos empleados de microsoft se necesitan para cambiar una bombilla¿?¿?

Nunca la cambiarian chicos conseguirian combencernos de que la oscuridad es el nuevo standard

[ayay]
Que quieres que t diga estoy deacuerdo en muchos de los puntos q tu resaltas en mayusculas(menos pantallazos, fiabilidad y robuztez por ejemplo).

A mi el XP me de escandalo. Estoy un poco cansado que despues de unos dos años de la salida de este SO, se sigan metiendo con el. Cada uno en lo suyo y Dios en lo de todos :cool: [chulito]
Essto puede acabar mal.

Yo tampoco entiendo este post tan chorra, que no lleva a ninguna parte, es que no se que esperabas que pusieran, ademas llevan diciendo lo mismo o parecido desde win 9x, asi que chico no se de que vas, de enterao o de que.

El caso es que mejor que sigas en tu trabajo de creador de supervirus informaticos usando tu win XP Pro descargado del emule y trabajandote esos virus en modo grafico.

Adios a tos
Este post es una chorrada.

Toba tio, con lo anti-windows y amante de Linux que eres, ¿como que nunca estas en el foro de soft libre deleitandonos con tu gran sabiduria?

Como dice Din0, estos posts estupidos son los que hacen bajar a otros tantos geniales que hubo.

Todos estamos de acuerdo que windows no sirve para hacer nada serio, solo para jugar, ver pelis y escribir cuatro cartas, pero tio, molaría al menos intentar aportar cosas interesantes y útiles en unos foros como estos, y no estos posts vacíos de contenido (excepto por el chiste).

Saludos!
[bye] jeje ta molao el chiste me alegro y estoy contigo Toba no critques tanto que pareces una abuelita [barret]
:-O ma faltao la coma "en estoy contigo, toba" que sino cambia muxo la frase
Escrito originalmente por Kuasar
¿como que nunca estas en el foro de soft libre deleitandonos con tu gran sabiduria?

No le des ideas que aqui esta mejor.
Escrito originalmente por Tycony
Cuantos empleados de microsoft se necesitan para cambiar una bombilla¿?¿?

Nunca la cambiarian chicos conseguirian combencernos de que la oscuridad es el nuevo standard

No es un chiste, es la cruda realidad.

Saludos
¿¿Seré el unico mortal k lleva un año con el XP, ha puesto 20.000 programas, le ha echo 20.000 putadas....y aun no ha tenido k reiniciar nunca por un problema de estabilidad ????? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

El unico fallo k le veo es k consume muchisima memoria (tanto en disco como RAM), pero por el resto me parece un S.O muy bueno.
Tanke2k2 yo tb lo uso y me parece el mas estable pero si dicen que te espia,pos la verdad pierde muxos puntos pero yo seguire usandolo [fumando] haste que saquen otro lo usare
17 respuestas