Mira esta microsd que me acabo de conseguir xD

Pues muchos pensaran que me compre un simple microsd pues la verdad nop alguna vez se han preguntando si existen microsd marca sony? pues si existen acabo de comprarme uno pondre la foto en un spoiler:

Imagen

Yo que pensaba que sony solo se dedicaba hacer memory sticks pero al ver esto me quede asi Imagen y lo mejor es una de 8 gigabytes clase 4 xD para estrenarla en mi dstwo

Nota: para los entendidos esta microsd lo compre en las tiendas coppel aqui en México me costo $500 pesos y es fabricado desde taiwan
Bueno, hace tiempo Sony anunció que comenzaría a fabricar SD, así que no me parecería tan raro... otra cosa es que esa fuese original xD
Malakun escribió:Bueno, hace tiempo Sony anunció que comenzaría a fabricar SD, así que no me parecería tan raro... otra cosa es que esa fuese original xD

En las tiendas coppel de méxico todo es original nada falsificado si voy aqui en mi pueblo donde esta toda la pirateria se llama macalito el lugar ahi si encuentro muchas microsd falsas xD prefiero mejor originales
A mi me parece cara [+risas]

En las memorias no es tan importante la clase que tengan, es mas importante el tiempo de acceso que tengan para que no haya ralentizaciones, y esa informacion no te la ponen en la caja de la tarjeta

Y aun asi en unidades de calidad puedes usar la peor memoria que haya y funciona perfectamente, yo con una memoria sin marca de 8gb clase 4 que compre en dealextreme me va perfectamente tanto en mi ds probada con una Acekard como con una Ezflash Vi, ahora mismo la tengo en mi psp, y me costo la mitad de la que acabas de comprar
Yo imaginaba que había mircroSD de sony..la verdad que algo carilla es,habiendo "sin marca" que funciona bien(aunque yo tampoco me fio del todo) y luego las sandisk o kingstom que también funcionan muy bien y en la mayoria de tiendas están a buen precio.
Pero bueno,nunca había "visto" una. Un saludo
alexei_gp escribió:lo compre en las tiendas coppel aqui en México me costo $500

Pues creo que la pura marca te ha costado bastante cara..Pero mejor zapatero a tus zapatos..No me fiaria de algo hecho por una compañia que no se especializa en la materia..Es como comprar una bateria marca intel (que no es mala marca pero no creo que esten al dia en la materia)
Yo por mi parte compre una memoria Adata de 16GB clase4 por menos que eso (en una distribuidora especializada en memorias) y la verdad va de maravilla y sin fallos de ningun tipo ni similares...claro que pagar por una marca suena algo absurdo..
Y en dado caso sorny tampoco es una de las compañias que de muy buen servicio en lo que a garantias se refiere..
Dr Katts escribió:
alexei_gp escribió:lo compre en las tiendas coppel aqui en México me costo $500

Pues creo que la pura marca te ha costado bastante cara..Pero mejor zapatero a tus zapatos..No me fiaria de algo hecho por una compañia que no se especializa en la materia..Es como comprar una bateria marca intel (que no es mala marca pero no creo que esten al dia en la materia)
Yo por mi parte compre una memoria Adata de 16GB clase4 por menos que eso (en una distribuidora especializada en memorias) y la verdad va de maravilla y sin fallos de ningun tipo ni similares...claro que pagar por una marca suena algo absurdo..
Y en dado caso sorny tampoco es una de las compañias que de muy buen servicio en lo que a garantias se refiere..

Pues sip me costo algo caro de eso no lo dudo ahora bien aqui en donde yo vivo es muy dificil buscar memorias microsd de alta capacidad y peor aun de diferentes marcas.Yo lo compre porque es de marca sony y las memory stick que tengo de sony me han durado 3 años,todavia me siguen funcionando hasta el dia de hoy pense que si compraba una microsd de sony me darian el mismo rendimiento que las memory stick xD pero bueno ya lo compre para la proxima vere si encuentro a data economico y que sea origlnal no falsas porque aqui en donde vivo hay muchas falsas solo en tiendas de prestigio lo encuentro....tengo liverpool pero estan supercaras xD
Pues donde vives? porque Esta es una distribuidora que vende memorias a buen precio (por lo menos razonable) y en especial a garantias pues nunca me han quedado mal (una vez tuve una kingston dañada y me la reemplazaron sin chistar) y eso que he comprado varias y solo esa me salio mal..Y referente a los precios pues creo andan por el promedio pero mejor hechale un ojo a las listas de precios tal vez no sean tan baratos como supongo..
http://www.roymemory.com.mx/listas/lista_clientes.pdf
Dr Katts escribió:Pues donde vives? porque Esta es una distribuidora que vende memorias a buen precio (por lo menos razonable) y en especial a garantias pues nunca me han quedado mal (una vez tuve una kingston dañada y me la reemplazaron sin chistar) y eso que he comprado varias y solo esa me salio mal..Y referente a los precios pues creo andan por el promedio pero mejor hechale un ojo a las listas de precios tal vez no sean tan baratos como supongo..
http://www.roymemory.com.mx/listas/lista_clientes.pdf

Vivo en Tampico,Tamaulipas Dr.Katts aqui es algo dificil buscar uno de 16 gb o de 32 gb.En liverpool una memory stick de 16 gb costaba $1900 pesos ahorita ya no tienen en stock porque no les sale rentable tenerlas aparte liverpool es el lugar mas caro en mi ciudad.. tambien hay office depot aunque no he checado los precios ahi,tambien tengo radioshack pero la tienda es muy pequeña y no surten de 16 gb ahora bien lo maximo que puedo encontrar en mi tierra natal sobre microsd son las 8 g,4gb y de 2 gb ahora sobre esa página le echare un vistazo a ver en cuanto me sale un adata de 16 gb ,gracias por pasar la páigna dr.katss
Pues lo que son las cosas (pensaba que eras de Guadalajara) Aunque aqui en el DF hay plazas especializadas en insumos de computacion y para bien o mal tanta competencia provoca mucha fluctuacion de precios..Aunque para mi desgracia no conozco una distribuidora que tenga sucursales por alla..
Por mi parte espero que haya alguien a quien le sirva esta informacion..
bien, pero coincido con los demás diciendo que es algo cara.

off-topic: que esto no va en electrónica de consumo o en otro subforo?
pues amigo me hubieras dicho yo te la compraba xD y te la mandaba,....

estoy a 10 min de la plaza de la tecnologia yo soy de GDL....

a mi en cuanto a flashcarts y memorias siempre compro originales...

no ando con tonterias de comprar cosas piratas XD que ironia verdad???? comprar algo original para piratear bien [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo ahorita traigo una micro sd de 8gb :( pero sigo buscando la de 32gb.....

offtopic.....

ya vieron.... la caanoo gp2x O____o la kierooooooooooooooooo
NeoRyoga escribió:pues amigo me hubieras dicho yo te la compraba xD y te la mandaba,....

no ando con tonterias de comprar cosas piratas XD que ironia verdad???? comprar algo original para piratear bien [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

offtopic.....

Jajaja ok para la proxima si quiero una nueva microsd te encargare uno neoryoga no se me va olvidar eehh xD sip ademas ya me compre esta microsd de sony ya abri el empaque no lo puedo devolver por cierto haciendo off-topic la caano todavia no he visto alguno en mercadolibre si aparece uno de te mando un mp con la información saludos
alexei_gp escribió:
NeoRyoga escribió:pues amigo me hubieras dicho yo te la compraba xD y te la mandaba,....

offtopic.....

Jajaja ok para la proxima si quiero una nueva microsd te encargare uno neoryoga no se me va olvidar eehh xD sip ademas ya me compre esta microsd de sony ya abri el empaque no lo puedo devolver por cierto haciendo off-topic la caano todavia no he visto alguno en mercadolibre si aparece uno de te mando un mp con la información saludos

mas offtopic....

prefiero comprarlas desde tierras lejanas que desde mercadolibre XD

e mandado pedir cosas desde china hasta hawaii pasando por sepa que lugares de la india tambien... y sin ningun problema...

yo kreo ke la caanoo la mandare pedir desde play asia o desde otra tienda canadiense....
en play asia me cuesta 150 dolares con 15 dolares de envio por fedex entrega de 5 dias.... o 3 dolares correo normal con entrega de 15 a 20 dias xD
Hola, hace poco compré un vídeo-cámara de estas chiquititas, una Sony DCR-SX34, cuan fue mi sorpresa al ver que admite tarjetas SD!!!!! además de las MS
Vaya dineral te ha costado macho, por menos dinero tienes una Kingston o una Trascend con más Gb's. Aunque para gustos los colores. (¿Se decía así el refrán?) Imagen
Bueno he decir que la tarjeta va muy bien jejeje aunque encontre algo curioso hay software especial para mi tarjeta creo que rescata los datos dañados en caso de que haya algun accidente con mi microsd tambien tiene un software especial similar al de panasonic sd formmater aunque no se si este software por parte de sony sea universal para todas las microsds pongo la web donde lo encontre:

http://esupport.sony.com/LA/perl/select-system.pl?Change_Template=2&session_id=487c4f4bdba957cfae9ffb2b565262fb&PRODTYPE=104

Por cierto para descargar el software tendran que comprar una microsd de sony ya que necesitan una clave para poder descargarlo yo lo tengo me vino con la microsd xD
Pues no se que tan eficiente sea este tipo de estandares (que ni lo son) pero siendo realistas es muy raro ver que fallen las memorias...Claro nadie desea que tengas que usar el soft que incluye pero Sony nunca me ha dado confianza en lo referente a "uso Rudo"..Claro que con el nombre de las aplicaciones no faltara algun lugar donde esten para descarga..
yo este sabado fui a la plaza de la compu.... ya que como me acabo de COMPRAR UNA GP2X CAANOO directa desde PLAY-ASIA" [carcajad] no me canso de presumirla LOL.... pues me faltaba una nueva memoria asi que fui a la plaza.... la verdad pues no me gusta andar dando vueltas como ya se quienes son los fregones en cuanto a memorias... pues me fui con ROYMEMORY... estaba una chava guera... y pues ya le digo ke si tenia microsd de 32 o 16gb... pues aun no conocen las de 32 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ya me dice ke solo tiene de 16... en marca KINGMAX en 550 pesos... [boing] el precio se me hizo bastante bueno pero la verdad no conocia la marca... y ya me dice... tengo otra pero la gente no la compra porke es mas cara y se agacha y mientras me enseña los calzones xDDDD me pasa una KINGSTON con 4 adaptadores para minisd para sd usb y produo.... y ya me dice que me sale en 700 pesos...... pues ya le pregunto pues que tal sale la kingmax a comparacion de la kingston y pues me dice ke no a tenido broncas con esa ademas ke PANASONIC es la que hace tanto kingston y kingmax..... no se si hace o se referia al chip... en fin eran casi 200 pesos pero pues mas vale caro y viejo por conocido... asi que me lleve mi nueva kingston de 16gb :) con sus aditamentos.....

por cierto XD en mercadolibre hay un nuevo vendedor que vende micro sd de 32gb en 500 pesos pero dice ke no puede decir la marca por cosas de mercadolibre... y en las fotos kita la marca.... huele raro eso no???? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
18 respuestas