› Foros › NDS › Flash Carts
Malakun escribió:Bueno, hace tiempo Sony anunció que comenzaría a fabricar SD, así que no me parecería tan raro... otra cosa es que esa fuese original xD
alexei_gp escribió:lo compre en las tiendas coppel aqui en México me costo $500
Dr Katts escribió:alexei_gp escribió:lo compre en las tiendas coppel aqui en México me costo $500
Pues creo que la pura marca te ha costado bastante cara..Pero mejor zapatero a tus zapatos..No me fiaria de algo hecho por una compañia que no se especializa en la materia..Es como comprar una bateria marca intel (que no es mala marca pero no creo que esten al dia en la materia)
Yo por mi parte compre una memoria Adata de 16GB clase4 por menos que eso (en una distribuidora especializada en memorias) y la verdad va de maravilla y sin fallos de ningun tipo ni similares...claro que pagar por una marca suena algo absurdo..
Y en dado caso sorny tampoco es una de las compañias que de muy buen servicio en lo que a garantias se refiere..
Dr Katts escribió:Pues donde vives? porque Esta es una distribuidora que vende memorias a buen precio (por lo menos razonable) y en especial a garantias pues nunca me han quedado mal (una vez tuve una kingston dañada y me la reemplazaron sin chistar) y eso que he comprado varias y solo esa me salio mal..Y referente a los precios pues creo andan por el promedio pero mejor hechale un ojo a las listas de precios tal vez no sean tan baratos como supongo..
http://www.roymemory.com.mx/listas/lista_clientes.pdf
NeoRyoga escribió:pues amigo me hubieras dicho yo te la compraba xD y te la mandaba,....
estoy a 10 min de la plaza de la tecnologia yo soy de GDL....
a mi en cuanto a flashcarts y memorias siempre compro originales...
no ando con tonterias de comprar cosas piratas que ironia verdad???? comprar algo original para piratear bien
yo ahorita traigo una micro sd de 8gb pero sigo buscando la de 32gb.....
offtopic.....
ya vieron.... la caanoo gp2x O____o la kierooooooooooooooooo
alexei_gp escribió:NeoRyoga escribió:pues amigo me hubieras dicho yo te la compraba xD y te la mandaba,....
estoy a 10 min de la plaza de la tecnologia yo soy de GDL....
a mi en cuanto a flashcarts y memorias siempre compro originales...
no ando con tonterias de comprar cosas piratas que ironia verdad???? comprar algo original para piratear bien
yo ahorita traigo una micro sd de 8gb pero sigo buscando la de 32gb.....
offtopic.....
ya vieron.... la caanoo gp2x O____o la kierooooooooooooooooo
Jajaja ok para la proxima si quiero una nueva microsd te encargare uno neoryoga no se me va olvidar eehh xD sip ademas ya me compre esta microsd de sony ya abri el empaque no lo puedo devolver por cierto haciendo off-topic la caano todavia no he visto alguno en mercadolibre si aparece uno de te mando un mp con la información saludos