Mira la foto de mi segunda sesion del soul calibur

duda ya solucionada [fies] !!!gracias a los que me habeis ayudado [tadoramo]

nota:Le pido a Temjin que cierre este hilo ,porque aparte de la gente que entra para ayudar,hay otra gente que solamente esta entrando para molestar y para insultar,ese es el caso de
_JL_ y de anibarro,pero no voy a entrar en su juego,insultar todo lo que querais,asi demostrais lo que realmente sois.

nota2:un saludo a todos los demas [ginyo]
¿Qué foto? [360º]

¬_¬ No seas pilluelo has editado unas 20 veces [tomaaa]

salu2 [sonrisa]
eso eso q foto???
de toas formas te has asegurao de usar la ultima version del discjuggler?? y si la has usado q error te sale,
si te da error cuando empieza a grabar la segunda session, no se si será con todas las grabadoras o no pero a mi por lo menos siempre me jodia el cd cuando empezaba a grabar la 2ª session con el discjuggler 4 y el problema estaba en que en la pestaña de advanced tenia que señalar Raw write xD, pruebalo a ver si asi te va.
Saludos
Escrito originalmente por NaSSaSuS
eso eso q foto???
de toas formas te has asegurao de usar la ultima version del discjuggler?? y si la has usado q error te sale,
si te da error cuando empieza a grabar la segunda session, no se si será con todas las grabadoras o no pero a mi por lo menos siempre me jodia el cd cuando empezaba a grabar la 2ª session con el discjuggler 4 y el problema estaba en que en la pestaña de advanced tenia que señalar Raw write xD, pruebalo a ver si asi te va.
Saludos

En mi caso, a partir del 4.xx tuve que poner TAO, y sólo los los con dos pistas, las con más pistas con Alcohol 120% (y yo que sepa, SC no es el caso)

De hecho, no será una imágen de tipo .NRG?
no es por ofender pero hacia tiempo que no veia gente tan torpe
IMG]c:/soul.jpg[/IMG nunca te pondra la foto tienes que subir la foto a una web

Saludos
Escrito originalmente por _JL_
no es por ofender pero hacia tiempo que no veia gente tan torpe
IMG]c:/soul.jpg[/IMG nunca te pondra la foto tienes que subir la foto a una web

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre, que es novatillo... deja que pruebe con un sencillo "Adjuntar Fichero", no? [jaja]
Mi nick es _JL_ habitual es el rango, que quiere decir que posteo habitualmente, tio, ves al oculista o algo.

Si tu intencion era insultar documentate antes.

Saludos _JL_

P.D. Ya dije que mi intencion no era ofender, ya se sabe, quien se pica, ... y torpe no tiene pq ser ofensivo.
No es por ofenderte a ti , pero yo creo que debajo de tu nick pone "Habitual" no porque seas habitual en esta web,sino porque eres habitualmente asi de tonto y porque eres habitualmente asi de payaso.Lo de tu nick ***_JL_ ***
Seguramente significara "jodido lelo"porque estoy seguro que asi eres tu,no hay mas que verte.Antes d hablar piensa primero las tonterias que estas diciendo soinutil

Mi nick es _JL_ habitual es el rango, que quiere decir que posteo habitualmente, tio, ves al oculista o algo.

vaya, vaya, no sabía ein? que exitia gente tan sensible por estos lados [discu] . Tranquilos amigos un error lo comete cualquiera, no es para darse de malos tratos [boma].

Amor y paz [beer]
no se ve el link k has puesto,
cuando vayas a contestar, dale al boton de encima [url]http://[/url] , le das a aceptar si no kieres poner nada y en la otra ventanita que te sale pega el link exacto a ver si asi funciona, espero k me hayas entendido xD
y por que la mania de insulta y pelear?????

este foro es para ayudar a los demas y compartir nuestro intereses (dreamcast) y no para dar palo [toctoc] [toctoc] [toctoc] al que aparezca con una duda por mas sencilla que sea para otros resolverlas

Paz

[poraki]
Viendo el listado de archivos y una foto de Sigfried poco se puede hacer :-p
Muy facil criticar despues de editar los mensajes y yo no tengo interes en entrar en polemicas, pero me jode que se falsee la verdad, lo de editar un post al cabo de la semana no tiene ningun sentido, si no es para desacreditar a alguien.
No dejéis que gente como ARACK esté én estos foros ni un minuto...este personaje viene del mismo país que los de el foro de counter strike en http://www.media-vida.net, no había visto a ninguno de esos especímenes aún por aquí, esperemos que se quede con los de su especie y no vuelva
anibarro ya te echaron a ti y a _JL_ de otro hilo que puse hace poco yo por insultar a la gente y espero que lo vuelvan a hacer,si te jorobo aquello lo siento ,a mi tus insultos y tus mentiras me dan igual,yo ya se que tipo de persona eres

nota:aqui sobras [noop] ,no vengas a molestar [noop] [noop]
Escrito originalmente por ChepoXX
y por que la mania de insulta y pelear?????

este foro es para ayudar a los demas y compartir nuestro intereses (dreamcast) y no para dar palo [toctoc] [toctoc] [toctoc] al que aparezca con una duda por mas sencilla que sea para otros resolverlas

Paz

[poraki]

Totalmente de acuerdo ChepoXX,pero ya se sabe que hay gente para todo,que prefiere dar palos que ayudar

un saludo :-P
ARACK pero como eres tan falso? He contestado en éste post porque al entrar he visto un montón de insultos MUY bestias a _JL_ sin ningún sentido, nunca había visto insultar así en este foro. Ya veo que lo has vuelto a editar por n-ésima vez.
Si crees que insultar a las personas y luego editar el post para parecer el bueno de la película es la forma de hacer las cosas muy mal vas...si hubieses editado el post para pedir disculpas a quien insultaste hubieses demostrado tener algo de clase, así solo demuestras lo increiblemente falso e hipócrita que eres y para demosotrar todo eso con solo escribir un post...mejor no sigo.
En lo único que aciertas es en pedir que lo cierren ¬¬

Por cierto:
anibarro ya te echaron a ti y a _JL_ de otro hilo que puse hace poco yo por insultar a la gente y espero que lo vuelvan a hacer,si te jorobo aquello lo siento ,a mi tus insultos y tus mentiras me dan igual,yo ya se que tipo de persona eres

Ahora a ver si eres capaz de poner el enlace a ese supuesto post que tu iniciaste y en el que, casualmente, _JL_ yo te insultamos...miedo me da pensar que puedo encontrarme a gente como tú por la calle
Tendria que pasar de responderte, [nop] si te contesto es para no sigas mintiendo,el unico que edita sus mensajes eres tu como se acaba de ver,yo solo he editado mi primer mensaje (como tambien se puede ver)para decir que mi duda estaba solucionada y que ya no hacia falta respuestas a mi duda(y por supuesto la tuya menos),y no para borrar ningun insulto como tu dices ,el unico falso eres tu,si es peligroso verme a mi por la calle ,a ti ya ni hablemos,aqui los unicos que insultan eres tu y _JL_ como se ve y se ha visto siempre,pero en fin,como siempre inventando mentiras para callar la verdad.

P.D:Ve al psicologo tio que te hace falta....y mucho
Si señor,Muy listo,Como quieres que demuestre eso del post si tu mensajes y los de el fueron borrados ,ehh .
Yo tengo mas educacion que tu y no entro en tus posts para insultarte como haces tu,si no te gusta este post no entres,porque gente como tu no hace falta aqui,como he puesto en mi primer mensaje este hilo lo mejor es que lo cierren para que no entre impresentables como tu
Ademas si he editado mi primer mensaje varias vaces es para poner el link correctamente,porque no iba el link (link que al final no ha funcionado ninguna de las veces que lo he puesto),y los que han seguido este foro lo saben muy bien,sino preguntaselo listillo,y como no iba el link y mi duda estaba resuelta por eso borre el link y por eso lo he vuelto a editar para decir que estaba resuelta mi duda y para que no entrara gentuza como tu,
y para que la gente que entre en este hilo sepa que se van a ver insultos como los tuyos y los de _JL_
Yo ya deje claro en mi primer mensaje que no queria insultar, pero hay gente que se ofende muy facilmente y lo tuyo es, ...

No suficiente con editar mensajes los borras, este hilo ya no tiene sentido gracias a ti, si tienes pruebas de mis insultos saca pruebas y no digas tonterias.

Saludos _JL_

P.D. espero que esta tenga que ser mi ultima intervencion en este tema, pero es que la gente como tu me saca de mis casillas.
Hacia horrores que no cerraba un hiloXD

Las disputas personales por MP...
20 respuestas