Mira lo q tengoooooo

mira loq me he encontao en mi isco uro...
lo llevo guardando casi desde q tengo internet hace mas de un año, lo saque de una cinta vieja espero q os guste y os riais tanto con el com o yo lo he echo, por cierto la version remix esta proximamente aqui si esta tiene exito...ya la tengo prepara (bueno me la hizo un colega)
joer ya van dos hilos en los q dices q tienes algo y no adjuntas nada [toctoc] [toctoc]
no lo puedo meter...arg y es algo q dara la vuelta al mondo...me ayudas a comprimirlo?! por cierto q alguien borre uno de los dos hilos q esto es ilogico maldito supercable [buuuaaaa]
cuanto okupa? los adjuntos no pueden ser de mas de 150 kb te recomiendo q te abras un espacio web en terra o en algun otro sitio para subir archivos y asi poder poner enlaces para bajar
EDITO: caca culo pedo pis
joder ke jaleos madre de dios aprende hombre aprende a subir archivos
a mi tb pero creo q ha sido baneado ;-)
Porqé se le echó???? [agggtt] [agggtt]

Es q lo veian en varios hilos hace un par de dias y de repente salió lo de q lo habian borrao... nose, seria algo de otro hilo q no estaba mirando...
de q tais hablando, si ete hilo era pa meter un archivo de sonido to cazondo pero sel o he pasao a wakko por q a mi no me sale ponerlo me daproblemos [noop] quien es al-hassem?por q lo han borra?
Han borrado a Al-Hassem? anda vaya sorpresa [decaio]
Escrito originalmente por DANNY
Porqé se le echó???? [agggtt] [agggtt]

Segun he leido en algun hilo es Mr. Ban EOL, Ayax, Celso Piña, Juegosdeminiñio y un largo etc. un tio perseguido por los moderadores de EOL porque se salta las normas y hace lo que el da la gana
pues con el nick d Al-Hassem no le vi hacer nada malo, y encima habia gente que solo hacia que tocarle las pelotas.

saludos
to eso me parece fenomeno q lo hableis, pero este hilo era pa poner un archivo...eto no tie sentido!alguien sabe como puedo comprimir un mp3 mas aun? por q me ocpua cuatrocientos y pico kbs...
Y si lo subes a algun lado en vez de adjuntarlo.

Bye [oki]
Escrito originalmente por hiuston
pues con el nick d Al-Hassem no le vi hacer nada malo, y encima habia gente que solo hacia que tocarle las pelotas.

saludos

Sips un tal faulkner y otro m_basler...
Cuando no se acepta gente diferente ocurren cosas asi =(
Al-hassem era un tio putissima madre :)
Escrito originalmente por deathline

Yo me taparía la boca.
PD: Ya me cabree, a ke koño le llamas tu gente diferente ¬¬ y a poder ser que quede clara la explicacion.
ahem.

yo en ningun momento me meti con hackim, simplemente spameaba ke da gusto, decia barbaries (todavia me acuerdo de lo que le dijo a uno de sacarse el miembro delante de una tia para no se que..), aparte que no me meti con su "raza"...

salu2 [toctoc]
Enga va que teniais una cruzada contra el...
mm... gente diferente no me refiero a ser musulman que la verdad por internet que importa? teclea diferente? XD XD
me refiero a su forma de ser...
Trankiloz.
Pero la verdad mantuvisteis una cruzada contra el.
Enga va que teniais una cruzada contra el...
mm... gente diferente no me refiero a ser musulman que la verdad por internet que importa? teclea diferente? XD XD
me refiero a su forma de ser...
Trankiloz.
Pero la verdad mantuvisteis una cruzada contra el.

Mira, a mi ni va ni me viene te lo digo así pero igual pongo algún screen (q por cierto Alejo ya vió) y echamos todos unas risas, que no puse porque paso de seguir con la estupidez de hakim, aladdin o simbad [maszz]

death, solo te puedo decir que te equivocas... ;)
Escrito originalmente por Dalows

death, solo te puedo decir que te equivocas... ;)

Vale más una imagen que mil palabras. X-D eh dalows? [fies]
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Vale más una imagen que mil palabras. X-D eh dalows? [fies]

Toda la razon, pero vete a firmar yaa xD
aqui esta el archivo espero q funcione, usad el Win Rar...y el hacha despues..y si no salen cambiadles el nombre...o si no se lo pedis a Wakko q se lo pase por messenger la version original y la remix...ea

Adjuntos

yo tb pienso m_basler si q hizo cruzada contra al-hassem, proque vamos si perseguir a una persona asta el ciruelo para seguir critikandola, possssss como q me parece muy fuerte, le kritikabais de spammear y lo q aciais vosotros era spammear en su contra (cosa q toy aciendo yo ahora pispo XD)

aparte q el usar su nick musulman para acer el xiste de hackim tpc me parecia bien

mas bien me daba la impresion q vosotros eras del grupo mafioso q en un hilo ha comentado sabio

ya q dices q una imagen vale mas q mil palabras, pos sendeame y asi te ditre si esa las vale o no ;)
Escrito originalmente por WaKKo
yo tb pienso m_basler si q hizo cruzada contra al-hassem, proque vamos si perseguir a una persona asta el ciruelo para seguir critikandola, possssss como q me parece muy fuerte, le kritikabais de spammear y lo q aciais vosotros era spammear en su contra (cosa q toy aciendo yo ahora pispo XD)

aparte q el usar su nick musulman para acer el xiste de hackim tpc me parecia bien

mas bien me daba la impresion q vosotros eras del grupo mafioso q en un hilo ha comentado sabio

ya q dices q una imagen vale mas q mil palabras, pos sendeame y asi te ditre si esa las vale o no ;)

No creo que tenga que mandarte nada, por el momento creo que ni te conozco ni eres administrador de esta web, asi que si no te importa procura no hablar más sobre un tema que ya estaba zanjado. Si en algun momento tengo que mandar o postear algo ya lo haré, pero te aconsejo que dejes de decir no se que de cruzadas y tonterias asi porque = te sorprendes.

La gente se aburre mucho creo yo. [cartman]
va dejemos el tema y esas ostias que son tonterias y ya esta pasado.
M_basler todos soltamos alguna gorda aveces, y nadie nos persigue con logs y pruevas irrefutables de lo malo que soy.
Que soy muy malo y dejar ya el tema lo han borrado, pos si alejo lo estimo oportuno ya esta, y se acabo.
Le estamos jodiendo el hilo al pobre chaval!!!.
M_basler seguro que tienes tus motivos, que para ti son 100% defendibles. Y ahora buen rollo y dejemos el tema.
Pozi la imagen vale mas que 1000 palabras XD
pues yo opino q el archivo q he colgado esta roto...asi q pedirselo a wakko por q yo me rindo :p hobre si quereis aprovechamos este hilo para contaros mi historia q he tenido esta mañana despues de hablar con wakko e irme a la cama,me paso algo de lo mas cagante y asqueroso, esoy dormido y de repente escucho un gran CLANCK (he de decir que tenia el aire puesto) enciendo la luz y en la lampara habia una gran cucaracha q no se como coño habia entrado,por el aire acondicionado (recodarme q le ponga una rejilla)claro teniendo en cuenta qlas cucarachas son nocturnas y salen por la noche y duermen por el dia asi q las 6 de la mañlna cosa asi es la hora de dormir para ellas y se meten en cualquier sitio y justamente en mi aire acondicionado, bueno enciendo la luz y me la veo to feliz en la lamapara y yo cagandome en el carajo cogio y empezo a volar quiso pasar cerca mi cara pero me eche patras me tropeze y cai de espaldas al suelo y lo mejor es q hizo un amago de aterrizar encima mia, cuando se pego en la pared rapidamente cogi y llame a mi hermana y se poso en unoz zumos q habia en la mesa, hice fotos del evento por si no lo he dicho y de mi traje super especial anti cuker, despues de darse vueltecitas por la mesa y yo con apargata en mano, la muy puta se metia debajo mi reloj al lao de los juegos de cube, cerca de algo donde no le podia dar y eso q era grande cuando mejor se me pone va y se corta la luz de repente y vuelve al segundo y ya no esta con lo q la vi en la cortina y cuando fui a darle caza con la mano (tenia mi guante anti cuker) para hacerme foto con mi presa coge y la muy perra se fue para arriba y no la volvia ver pero la salita parecia la 2 guerra mundial , depsues de estar casi hora y media quitanod mierda y con la busca y captura de "la morena" asi le he puesto, me rendi y me fui a otro cuarto a dormir (menos mal q en la casa solot abamos mi sister y io)y me he levantado ahora por q me desvele..bueno mas tarde os saco las fotos dos de la cuca, una del apagon y otra del traje especial anti cuker...
va dejemos el tema y esas ostias que son tonterias y ya esta pasado.
M_basler todos soltamos alguna gorda aveces, y nadie nos persigue con logs y pruevas irrefutables de lo malo que soy.
Que soy muy malo y dejar ya el tema lo han borrado, pos si alejo lo estimo oportuno ya esta, y se acabo.
Le estamos jodiendo el hilo al pobre chaval!!!.
M_basler seguro que tienes tus motivos, que para ti son 100% defendibles. Y ahora buen rollo y dejemos el tema.

Contesto porque me nombran no porque tenga intencion de seguir. Despues yo no tengo pruebas de nada, solo digo que lo del islam me da la risa y como otras por las que no paso e = os llevais unas sorpresa con al hassem. Así que no se a que viene que la gente me meta caña (lo de la mafia ya me toco la moral vamos). Ah y mis motivos son defendibles no pq sean mios, si no pq es la puta realidad.

PD: Shannon veo que alguien rulo algo por ahi ya :P

Contesto porque me nombran no porque tenga intencion de seguir. Despues yo no tengo pruebas de nada, solo digo que lo del islam me da la risa y como otras por las que no paso e = os llevais unas sorpresa con al hassem. Así que no se a que viene que la gente me meta caña (lo de la mafia ya me toco la moral vamos). Ah y mis motivos son defendibles no pq sean mios, si no pq es la puta realidad.

PD: Shannon veo que alguien rulo algo por ahi ya :P

Haver la cultura que cada uno elija es la de cada uno, ellos pueden hacer lo que les de la gana. Respetad la cultura de cada uno coñe...
Mirad q noticion...

nos vamos a cagar las patas abajo como eso sea verdad...habra q bajar con cautela. [noop]

Despues yo no tengo pruebas de nada, solo digo que lo del islam me da la risa y como otras por las que no paso e = os llevais unas sorpresa con al hassem.

Yo personalmente nunca he estado de un lado ni del otro, no me llevaba mal con Al-hassem y si no recuerdo mal cuando fue baneado fue por una "discusion" q empece yo a raiz de una broma poco acertada suya. pero con esto de q el islam te da la risa, pa mi te qita la razon xq estas declarando un prehuicio hacia sus creencias.

Yo personalmente no estoy de acuerdo con las creencias del islam como tampoco estoy de acuerdo con la cristiana ni la budista etc, pero no por ello me rio de ellas y utilizo estas creencias para lanzar puyas.

Y esto no lo digo para crear mal royo, sino para q estas cosas no se utilicen y den mal royo

Saludos!
Escrito originalmente por Pacothemaster

Yo personalmente nunca he estado de un lado ni del otro, no me llevaba mal con Al-hassem y si no recuerdo mal cuando fue baneado fue por una "discusion" q empece yo a raiz de una broma poco acertada suya. pero con esto de q el islam te da la risa, pa mi te qita la razon xq estas declarando un prehuicio hacia sus creencias.

Yo personalmente no estoy de acuerdo con las creencias del islam como tampoco estoy de acuerdo con la cristiana ni la budista etc, pero no por ello me rio de ellas y utilizo estas creencias para lanzar puyas.

Y esto no lo digo para crear mal royo, sino para q estas cosas no se utilicen y den mal royo

Saludos!

No tengo ningun prejuicio hacia el islam. Aer si nos enteramos de una puñetera vez.
solo digo que lo del islam me da la risa

lo del islam, que no, el islam
buenas soy Al Hassem, he echo una breve vuelta flash para deciros q termineis con el temita q ya es hora, a mi no me banearon, pedi mi baneo q es diferente pa terminar de una vez con el rollo este q os traeis pero aun seguis removiendo la mierda por lo q se ve, os pido q no me menteis mas y dejeis el tema, por q depsues de leeros un rato no he podido evitar la tentacion de conectarme de nuevo y deristo eso, q pareis de una vez q se esta poniendo de moda cerrar hilos, y con esto me despido del foro por q paso mucho de estar aqui ala os dejo chavalines. :D
34 respuestas