Se ha anunciado a bombo y platillo la nueva PSP, pero resulta que de nuevo no tiene casi nada. Un poquito más de memoria y un nuevo diseño exterior, entre otras cosas no muy importantes. Lo de “nuevo diseño” lo pondremos entre comillas porque de nuevo no tiene nada. Es exactamente igual solo que es inapreciablemente más fina, pero mide lo mismo de alto que de ancho. El interruptor WiFi cambiado de sitio y pare usted de contar.
ALEJO3R7 escribió:
no habla ni de la carga de umd mas rapida, ni de la salida de TV, cosas bastante interesantes, sobre todo la salida de TV, algo nuevo en una portatil.
drakkonbart escribió:y digo una cosa
y eso pa que??
para ver peliculas, tengo 360 con hdd y ps3 con blue ray y 7.1
de sonido, para ver fotos iden, y para musica lo mismo, asi que la verdad en una consola portatil eso de la tele lo veo la xomina mas grande jamas inventada. De verdad para que sirve eso en una portatil, bueno es que psp ya no es portatil, es un centro multimedia con opcion de reproducir juegos de calidad, porque vamos, una portatil es nds lite, por ejemplo, juegos y juego, y ase posible, innovar en algo, no por lo del video y demas ya ala una consola potatil, enga.
cristan escribió:
Que tu lo tengas no quiere decir que los demás también tengan tu 360 tu PS3 tu sistema de sonido...
1- ¿Para que te quieres comprar la psp nueva? Los juegos siempre van a ser compatibles con la antígua.drakkonbart escribió:eso es cierto cada uno lo ve de una manera diferente no?
pero lo que veo un robo es que porque no lo incluyeron antes? ammm, claro para sacar a lo mejor en vez de 160 euros sacar 360 euros ( mi caso que me la compre cuando costaba 200 €). la politica que lleva sony me parece muy mala, sacar productos a corriendas para luego los que les somos fieles, nos tengamos que gastar el doble por tener lo mismo? y sabes que es lo peor? que tanto microsoft como nintendo le estan copiando en esto de rediseñar y su pu.. madre. Si os dais cuenta, en digamos 3 años tenemos mas consolas, que calcetines en el mercadillo. Joe que tiempos cuando era playstation 2 y ya esta, punto ni rediseño ni leches. y no ahora que si, lite, slim, elite, sixasix ahora con vibracion. Nos falta la guinda, reediseño de ps3 ( que los pal los tenemos, cambios de hardware para la ejecucion de juegos de ps2) y una wii con reproductor dvd. En fin mi opinion es que la culpa la tenemos los consumidores, puestos que nos gusta este maravilloso mundo de los videojuegos y nos las estan dando todas por el mismo lado. Seguro que si no comprase nadie que tuviera la psp original la slim, y no vendiera se lo pensaria 2 veces antes de sacar la psp 2 para luego un rediseño a los 2 años.
chiribe escribió:2- Date cuenta la cantidad de tonterias que has soltado en esa parrafada. ¿Que pasa que la ps2 no la rediseñaron? ¿No existia X-box, Game Cube, etc...?
drakkonbart escribió:y quien a dixo que no estubieran estas consolas, quien a dixo que ps2 no fue rediseñada a pstwo? lo unico que digo que las 2 primeras no fueron resideñadas, y pstwo simplemente lo harian por estetica o por la llegada de ps3.
drakkonbart escribió:la politica que lleva sony me parece muy mala, sacar productos a corriendas para luego los que les somos fieles, nos tengamos que gastar el doble por tener lo mismo? y sabes que es lo peor? que tanto microsoft como nintendo le estan copiando en esto de rediseñar y su pu.. madre. Si os dais cuenta, en digamos 3 años tenemos mas consolas, que calcetines en el mercadillo.
chiribe escribió:Tu mismo, o ahora me diras que esto no lo has escrito tu:
Joe que tiempos cuando era playstation 2 y ya esta, punto ni rediseño ni leches
gynion escribió:
Esto... Recuerda que aquí la "única" que copia es Sony. Los rediseños son algo Made in Nintendo, y lo ha demostrado claramente con GameBoy y Nintendo DS.
Además, a mi lo que hace Sony me parece mucho más correcto que lo que hace Nintendo;
Para empezar, rediseño de PS1 (PSone)... Sí, más coqueta pequeñita, redondeada y moderna, pero ninguna ventaja importante respecto a la primera Play. Tan solo el DualShock de serie, y solo era imprescindible para el Ape Escape.
- Rediseño de PS2 (PSTwo)... Lo mismo, cambia sobre todo la estética, haciendola más pequeñita y moderna, pero... ¿Ventajas vitales respecto a PS2? Ninguna. Las ventajas se reducian a un menor calentamiento interno al quitar el motor de la bandeja y hacer externa la fuente de alimentación (pero es que la PS2 tocha apenas se calienta), receptor de infrarojos integrado y la tapita, que les va muy bien a los que hace Swap.
- Rediseño de PSP (PSP Slim)... Pues igual, ninguna ventaja clara que te deje cara de tonto por tener una PSP clásica; Ligeramente más pequeñita y con posibilidad de ver conectarla a TV para reproducir multimedia. El doble de memoria ram, que no sabemos como se aprovechará, pero lo que está claro es que no van a sacar un juego compatible solo con la slim y perder un parqué de 22 millones de posibles compradores con PSP Clásicas.
Si hablamos de Nintendo (Solo en portátil), entonces es cuando la cosa cambia. Yo lo se por experiencia: He tenido casí todas sus consolas;
- Rediseño de GameBoy (Gameboy Pocket)... Bueno, cambió la pantalla, que se veía en blanco y negro, y no en el entrañable pero horroroso verde de la primera GB, y se ganó en nitidez. Aparte de ser más pequeña y moderna. Esto se lo podemos perdonar, porque creo que la primera versión de GameBoy ya llevaba mucho en el mercado.
- Rediseño de GBA (GBA SP)... Bueno, pues aquí es cuando te cagas en todo: Ventajas: Batería de litio recargable en vez de pilas, diseño brutalmente mejorado, y la puntilla: Retroiluminación, que con la GBA clásica te dejabas los ojos y el espinazo buscando la postura. Es decir, compra obligada.
- Rediseño de NDS (NDS Lite)... Bueno, en principo parece que solo cambia el diseño, que es mucho mas ergonómico, bonito y actual, y si no le dás demasiada importancia a eso no te fastidiará demasiado no tener una Lite. Ahora, eso sí, no se te ocurra mirar la calidad de las dos pantallas de la Lite y compararlas con las de la tocha, porque entonces te verás como yo, con una tocha y una Lite. Aparte de eso, está el Stylus, más grande y comodo en la Lite.
Es decir, nunca me sentido obligado a tener un rediseño de Sony para disfrutar de la consolas de está compañia, pero Nintendo si que me ha obligado a ello en un par de ocasiones, especialmente con GBA.
Saludos
chiribe escribió:Quiero añadir una cosa. En la ps2 tocha tenías la posibilidad de un disco duro (en la two tambien, pero carga mas lento que del dvd asique...) y en la two añadieron la tarjeta de red interna.
hawk escribió:Jajaja, que bueno !!!!
Cada día Sony es peor... y tienen razón con lo de las "novedades" de la PSP Slim... no va a tener futuro, porque no tiene algo nuevo...
Saludos.
drakkonbart escribió:y como le llamas a la salida de video? pequeña novedad?
Esto... Recuerda que aquí la "única" que copia es Sony. Los rediseños son algo Made in Nintendo, y lo ha demostrado claramente con GameBoy y Nintendo DS.
Además, a mi lo que hace Sony me parece mucho más correcto que lo que hace Nintendo;
Para empezar, rediseño de PS1 (PSone)... Sí, más coqueta pequeñita, redondeada y moderna, pero ninguna ventaja importante respecto a la primera Play. Tan solo el DualShock de serie, y solo era imprescindible para el Ape Escape.
- Rediseño de PS2 (PSTwo)... Lo mismo, cambia sobre todo la estética, haciendola más pequeñita y moderna, pero... ¿Ventajas vitales respecto a PS2? Ninguna. Las ventajas se reducian a un menor calentamiento interno al quitar el motor de la bandeja y hacer externa la fuente de alimentación (pero es que la PS2 tocha apenas se calienta), receptor de infrarojos integrado y la tapita, que les va muy bien a los que hace Swap.
- Rediseño de PSP (PSP Slim)... Pues igual, ninguna ventaja clara que te deje cara de tonto por tener una PSP clásica; Ligeramente más pequeñita y con posibilidad de ver conectarla a TV para reproducir multimedia. El doble de memoria ram, que no sabemos como se aprovechará, pero lo que está claro es que no van a sacar un juego compatible solo con la slim y perder un parqué de 22 millones de posibles compradores con PSP Clásicas.
Si hablamos de Nintendo (Solo en portátil), entonces es cuando la cosa cambia. Yo lo se por experiencia: He tenido casí todas sus consolas;
- Rediseño de GameBoy (Gameboy Pocket)... Bueno, cambió la pantalla, que se veía en blanco y negro, y no en el entrañable pero horroroso verde de la primera GB, y se ganó en nitidez. Aparte de ser más pequeña y moderna. Esto se lo podemos perdonar, porque creo que la primera versión de GameBoy ya llevaba mucho en el mercado.
- Rediseño de GBA (GBA SP)... Bueno, pues aquí es cuando te cagas en todo: Ventajas: Batería de litio recargable en vez de pilas, diseño brutalmente mejorado, y la puntilla: Retroiluminación, que con la GBA clásica te dejabas los ojos y el espinazo buscando la postura. Es decir, compra obligada.
- Rediseño de NDS (NDS Lite)... Bueno, en principo parece que solo cambia el diseño, que es mucho mas ergonómico, bonito y actual, y si no le dás demasiada importancia a eso no te fastidiará demasiado no tener una Lite. Ahora, eso sí, no se te ocurra mirar la calidad de las dos pantallas de la Lite y compararlas con las de la tocha, porque entonces te verás como yo, con una tocha y una Lite. Aparte de eso, está el Stylus, más grande y comodo en la Lite.
Es decir, nunca me sentido obligado a tener un rediseño de Sony para disfrutar de la consolas de está compañia, pero Nintendo si que me ha obligado a ello en un par de ocasiones, especialmente con GBA.
Saludos
gynion escribió:
Saludos
S_Delacroix escribió:
Pd: Por cierto, Soy nuevo en el foro, asi que un saludo a tod@s y espero postear en ElOtroLado habitualmente, que hace años que no seguia un foro tan bueno como este.
drakkonbart escribió:pùes que quieres que te diga, solo tengo la 360 pero es un ejemplo
de que al que le gusten los juegos seguro que tiene una de sobremesa y creo que todas ofrecen esto con mejor calidad no?
chiribe escribió:Bienvenido, no se como lo verás pero yo casi lo veo un inconveniente la reduccion de tamaño, es con una psp mas pequeña me sería incomodo jugar, además que al estar lisa seguro que duelen mas las manos que con el reborde de ahora.
hawk escribió:Jajaja, que bueno !!!!
Cada día Sony es peor... y tienen razón con lo de las "novedades" de la PSP Slim... no va a tener futuro, porque no tiene algo nuevo...
Saludos.
S_Delacroix escribió:A lo del tamaño me refiero que sea mas delgada, aunque tampoco es una ventaja muy grande. Como bien dices coger un PSP ya es un dolor si jugas muchas horas seguidas (por propia experiencia jugar mas de tres horas al GTA me salen unas mascas en las manos y unos calambres en los dedos del flipar ) y esta al ser mas delgada aun se clavara mas.
ALEJO3R7 escribió:no habla ni de la carga de umd mas rapida, ni de la salida de TV, cosas bastante interesantes, sobre todo la salida de TV, algo nuevo en una portatil.
meloncito escribió:¿Cual es el problema con que Sony saque una PSP mejorada por el mismo precio que la antigua y como sustitucion?
kornshell escribió:
El problema es que está de moda quejarse de cualquier cosa que haga Sony.
Unos se quejan de que han cambiado demasiadas cosas, y otros de que apenas han cambiado nada... vamos, coherencia a tope.
kornshell escribió:
El problema es que está de moda quejarse de cualquier cosa que haga Sony.