Mira mama como me muevo con el mario kart !!!

Buenas,

Estaba por ahi haciendo mi ruta del dia cuando me encontrado esto:

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=27269

Yo tambien quiero xDD
Un poco surrealista pero esta chulo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Estaría mas logrado si le pusiese un volante en lugar de jugar con el pad.
Hay que echarle un poco de imaginación ¿no? Soy yo, ¿o el coche se mueve como quiere mas que como debería?

:p

PD: Pero jugar en esa pantalla mola. XD
Chon27 escribió: Soy yo, ¿o el coche se mueve como quiere mas que como debería?

el error es cuando contravolantea, en el juego cruza las ruedas y va "drifteando" hacia el lado contrario, pero el coche seguira las ordenes del mando y cree que gira hacia el lado correcto....

"me se" entiende??? :D
Dios como me he reido cuando le ha dado al boton de salto XD
Madre mía, que currado. [tadoramo]
elperrodelcura escribió:Dios como me he reido cuando le ha dado al boton de salto XD

+1

xDDDDDDDD
un poquito torpe el colega, no?
czt escribió:un poquito torpe el colega, no?

Supongo que lo hará aposta para que se vean todas las funcionalidades.
Joder, menudo sistem incómodo de juego. Si el nota apenas pasa del último puesto (8) [buaaj]

Se ven cosas más curradas, el cacharro ese va como le da la gana, y los saltitos son lo mejor [360º] Yupii.... [360º]
X-D X-D X-D. Que flipadillo.

czt escribió:un poquito torpe el colega, no?

Normal, si cada vez que gira el coche te da tumbos.....cualquiera controla el juego XD.

Lo del saltito es desde luego lo mejor [oki] Creo que todo el mundo esta de acuerdo en eso X-D

Raul Martinez escribió: Estaría mas logrado si le pusiese un volante en lugar de jugar con el pad.

Si, también lo creo, lo del volante molaria más, pero supongo que no lo ha puesto porque el control no es analógico. Valdria para el mario kart 64. Imagina un battle de 4 coches XD.

Ya que estamos montamos una feria de coche choques a lo mario kart (conchas incluidas XD).
este sistema tan reslista esta muy bien aunque seguro que quedaria mejor en el mario kart double dash de gamecube, ya que para una cosa tan moderna me parece raro que utilice un juego tan antiguo pero que a la vez, es muy bueno, para hacer la demostración, saludos.
yo creo que usa el mario kart de la snes por puro cachondeo, no veas como queda un simulador como ese con el mario kart de hace 15 años XD
(Neo) escribió:
Chon27 escribió: Soy yo, ¿o el coche se mueve como quiere mas que como debería?

el error es cuando contravolantea, en el juego cruza las ruedas y va "drifteando" hacia el lado contrario, pero el coche seguira las ordenes del mando y cree que gira hacia el lado correcto....

"me se" entiende??? :D
eso tambien pienso yo o también emulará la resistencia ya que tu piensa que en algun momento si va a la derecha piensa que la gravedad va a la izquierda

pa mi que el que consigió el record de 1 minuto y algo en el juego ese fijo que se las pasa putas [sati]
yo quiero uno asi!!! xDDDD

Con el nuevo de WII seria la jodida bomba!!
15 respuestas