el^druida escribió:yo soy de vigo y hay gaviotas por toda la ciudad, por los basureros sobre todo, y en el puerto, han dejadop de ser un ave marino, y tengoun tio que es de segovia y ha visto gaviotas en madrid, ya no son un ave que se dedique a pescar sino a comer basura y demas
Yo te hablo de toda la zona de Cádiz, y sí, es cierto que entran a los basureros, y pueden volar sobre las ciudades. Como ya he dicho, si la ciudad es costera, las vas a tener encima, y cuando me refiero a costera, también me refiero a las rías, todo lo que sea agua salada, ellas siguen al pescado, las rutas que ellos seguían.
Se adaptan por eso, por que esas rutas ya no existen, entre trasmallos, pesca ilegal, etc. se quedan sin papeo y buscan donde sea, pero ellas ya estaban ahí, ellas no migran como otras aves.
Eso sí, en Madrid, te aseguro yo que no, a no ser que se haya llevado y se haya escapado, pero esa morirá, seguro.
Por cierto, si os parece jodío las cagadas de gaviota, buscar donde anidan y acercaros, como haya muchas, os atacan, y como les de por cagarse, como a los cormoranes, que cagan tos a la vez, ya no digo na, 3 días pa lavaros.
Enga, nos vemos.