› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
pechelin escribió: ¿Deporte?, por muy bien que esté físicamente no se me acerca ninguna a la cara... ¿para qué cojones tengo que cansarme, pegarme esas "panchás" de ejercicio para que luego ni me digan las buenas noches, ¿para qué joderme a no comer nada de comida basura cada cierto tiempo, no almorzar, ni merendar, no probar pan y en definitiva para no engordar si luego nadie me lo agradece?. Prefiero gandulear durmiendo o en internet.
pechelin escribió:- Mis amigos, me convencen para que vaya con ellos a Benidorm, yo mucha negativa para ir pero al final iré pero tengo la idea clara que actividades con ellos pocas y justas (me llevaré la DS, el cargador y unos cuantos juegos porque sino... mal), no quiero irme a "pasear" y "ver tiendas", no me llama el ir a KM (o la discoteca que sea, me es indiferente, no me llama el rollo discoteca/pub) en fin, que lo pasaré mal aunque realmente porque quise y con esto ya será la última vez que me verán realizar una actividad conjunta con ellos. Por supuesto no es lo que cueste el viaje, sino lo que me gaste allí (yo, nada).
da_hot_funk escribió:Pero a ver, pechelin. Si hace dos días querías encontrar amigos para salir de fiesta y que no hicieran cosas frikis de las que tú huyes. ¿Cómo es que ahora no lo quieres?
Luego te proponen irte con ellos, hacer algo distinto y aceptas pero yendo de morros y con la idea de que lo único que quieres hacer es cosas frikis.
En serio, tio. Es que a ti no hay quien te entienda.
Gandaldorf escribió:En fin tio, estas bastante hundido y confundido. Ve a un psicologo
Amos a ver, Pechelin, tienes que cambiar el enfoque de tu vida completamente tal y como lo hice yo. Pero hacer solo eso no sirve, además de eso has de buscar una actividad colectiva que te guste y te obligue a conocer gente nueva. Ya conoces mi caso, yo era el eterno deprimido, el que renegaba de salir a beber con sus amigos, el que creía permanentemente que iba a pasar el resto de su vida solo y sin pareja... ¡CAMBIA DE VIDA!pechelin escribió:...
Y así llevo varios meses, tengo apatía y sensación de que desaprovecho mi tiempo.
...
waylander escribió:sociopatia
pechelin escribió:
Solamente puedo decir que me he quedado de piedra con la definición y adivinad el porqué, no es complicado.
Coño tío, pero es que si no accedes al nivel protocolario jamás podrás superarlo y llegar a algo más profundo. Yo estaba obcecado en lo mismo que tú, y reconozco que me equivocaba.pechelin escribió:Si buenas migas he acabado teniendo con ellas pero... con las migas me quedo, para verse de aquí unos años y recordar durante unos minutos que fuimos comperos de clase... lo siento, pero prefiero algo un poco mas profundo y con fundamento y no algo protocolario...
pechelin escribió:Una aclaración con mi último hilo y éste, pido AMIGOS y NO compañeros de fiesta PORQUE LOS TENGO, lo digo porque me ponéis como solución el empezar con compañeros de fiesta para luego tener amigos, PERO ES QUE SON LOS AMIGOS QUE YO CRITICO y, por lo tanto, cuanto mas lejos de ellos mejor. Si voy con ellos es porque ya no hay vuelta atrás, no por otra cosa.
Diskun, he estado yendo dos años a estudiar con una clase llena de tías (era el único tío en una clase de 14 en total) y durante todo ese periodo me di la oportunidad durante los periodos de descanso de estar con ellos en vez de irme al coche y efectivamente, así fue LA MAYORÍA DE VECES pero al final iba a mi coche PORQUE NO ENCAJABA CON ELLAS, ni con sus temas de conversación y tampoco por el ambiente.
Me parece perfecto que tú tengas esos ánimos tan altos con tus compañeros/as de clase y que prefieres estar con ellos/as en vez de conectarte a EOL o ver Stargate pero te digo que eso lo probé y no me funcionó.
Si buenas migas he acabado teniendo con ellas pero... con las migas me quedo, para verse de aquí unos años y recordar durante unos minutos que fuimos comperos de clase... lo siento, pero prefiero algo un poco mas profundo y con fundamento y no algo protocolario como sería el hablar con un compañero antiguo de clase "porque sí". ¿Y sabes qué?, que mis amigos igual, ellos cuando iban a clase mucho ji ji ji ju ju ju con todas las tías buenas y ahí están, metiéndose con el mas débil de todos (yo) y cagándose con todo porque no ligan y yo sin embargo, no me lo notan.
Si el gran problema me lo reconozco, es a ver como cojones cambio yo a una mentalidad de optimismo "eterno" para estar bien sin comprender que dos personas haciendo lo mismo, yo no me halla divertido y sin embargo la otra persona sí.
Snape escribió:Enganchate a los videojuegos.
pechelin escribió:
Solamente puedo decir que me he quedado de piedra con la definición y adivinad el porqué, no es complicado.
waylander, haré eso del lápiz-papel y si puedo expondré resultados para que me mostreis un rumbo aproximado.
Delamuerte sería la definición de la wikipedia extrapolado al lenguaje de la calle.
Una aclaración con mi último hilo y éste, pido AMIGOS y NO compañeros de fiesta PORQUE LOS TENGO, lo digo porque me ponéis como solución el empezar con compañeros de fiesta para luego tener amigos, PERO ES QUE SON LOS AMIGOS QUE YO CRITICO y, por lo tanto, cuanto mas lejos de ellos mejor. Si voy con ellos es porque ya no hay vuelta atrás, no por otra cosa.
Diskun, he estado yendo dos años a estudiar con una clase llena de tías (era el único tío en una clase de 14 en total) y durante todo ese periodo me di la oportunidad durante los periodos de descanso de estar con ellos en vez de irme al coche y efectivamente, así fue LA MAYORÍA DE VECES pero al final iba a mi coche PORQUE NO ENCAJABA CON ELLAS, ni con sus temas de conversación y tampoco por el ambiente.
Me parece perfecto que tú tengas esos ánimos tan altos con tus compañeros/as de clase y que prefieres estar con ellos/as en vez de conectarte a EOL o ver Stargate pero te digo que eso lo probé y no me funcionó.
Si buenas migas he acabado teniendo con ellas pero... con las migas me quedo, para verse de aquí unos años y recordar durante unos minutos que fuimos comperos de clase... lo siento, pero prefiero algo un poco mas profundo y con fundamento y no algo protocolario como sería el hablar con un compañero antiguo de clase "porque sí". ¿Y sabes qué?, que mis amigos igual, ellos cuando iban a clase mucho ji ji ji ju ju ju con todas las tías buenas y ahí están, metiéndose con el mas débil de todos (yo) y cagándose con todo porque no ligan y yo sin embargo, no me lo notan.
Si el gran problema me lo reconozco, es a ver como cojones cambio yo a una mentalidad de optimismo "eterno" para estar bien sin comprender que dos personas haciendo lo mismo, yo no me halla divertido y sin embargo la otra persona sí.
Pechelin escribió: - Voluntariado, ¿trabajar gratis?, no me hagáis reir. Los ignorantes de
Albaida como yo no ven sentido perder horas de tiempo libre para
relacionarse con el populacho y encima, salir mal parado.
- ¿Deporte?, por muy bien que esté físicamente no se me acerca ninguna
a la cara... ¿para qué cojones tengo que cansarme, pegarme esas
"panchás" de ejercicio para que luego ni me digan las buenas noches,
¿para qué joderme a no comer nada de comida basura cada cierto tiempo,
no almorzar, ni merendar, no probar pan y en definitiva para no
engordar si luego nadie me lo agradece?. Prefiero gandulear durmiendo o
en internet.
alucard24 escribió:después de leer varios hilos tuyos, solo te puedo decir una cosa: ve a un psicólogo.
te ayudará