Mira que hay gente que hace "cosas" por la gente joven y yo ni mu...

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues es lo que dice el título. Ya en un hilo reciente mío puse claramente que soy mas raro que un perro verde pero quiero que sepáis hasta donde llega mi carácter en el cual, MUCHA GENTE (amigos o no) hace cosas de las cuales podría entretenerme y a mi me importa un pepino.

- Mis amigos, me convencen para que vaya con ellos a Benidorm, yo mucha negativa para ir pero al final iré pero tengo la idea clara que actividades con ellos pocas y justas (me llevaré la DS, el cargador y unos cuantos juegos porque sino... mal), no quiero irme a "pasear" y "ver tiendas", no me llama el ir a KM (o la discoteca que sea, me es indiferente, no me llama el rollo discoteca/pub) en fin, que lo pasaré mal aunque realmente porque quise y con esto ya será la última vez que me verán realizar una actividad conjunta con ellos. Por supuesto no es lo que cueste el viaje, sino lo que me gaste allí (yo, nada).

- Concentraciones de motos/"matinales" moteras, mira si me puedo encontrar con gente con un mismo tema de conversación (motos), pues no, para nada me llama ni el madrugar, ni el desplazamiento y tampoco el gastarme (aunque sean 6 euros) dinero en eso. ¿Y para qué cojones tengo moto?, pues porque mi hermano quiso que la compráramos a medias... [burla3] También influye que vaya a esos sitios "forzado" las pocas veces que he ido y encima, solo y sin que nadie tenga tema de conversación.

- Subvenciones de emancipación... como tengo el coche a mi nombre al igual que mi moto, automáticamente ya tengo una propiedad y claro, ya no puedo acceder a esa ayuda para largarme de mi casa... de todas formas me toca joderme y acatar las normas de mi madre y punto.

- Fallas, aunque estuviese en un casal fallero... ¿y a quién cojones conozco y me relaciono?, con ninguno, aparte, el hacer botellón y salir disfrazado no me gusta nada. Sigamos con las fallas, mira que hay gente de toda España que se desplaza hasta Valencia para verlas... pues es algo jamás me ha llamado la atención lo mas mínimo, ni tirar petardos y tampoco comer buñuelos/churros. Es un malgasto de dinero y engorda.

- Voluntariado, ¿trabajar gratis?, no me hagáis reir. Los ignorantes de Albaida como yo no ven sentido perder horas de tiempo libre para relacionarse con el populacho y encima, salir mal parado.

- ¿Deporte?, por muy bien que esté físicamente no se me acerca ninguna a la cara... ¿para qué cojones tengo que cansarme, pegarme esas "panchás" de ejercicio para que luego ni me digan las buenas noches, ¿para qué joderme a no comer nada de comida basura cada cierto tiempo, no almorzar, ni merendar, no probar pan y en definitiva para no engordar si luego nadie me lo agradece?. Prefiero gandulear durmiendo o en internet.

- Conciertos de rock, si me quejo de que me iré a Benidorm y eso que estaré en buen hotel estoy yo como para irme a un desierto a escuchar música (que no me gusta) de grupos que no los he escuchado en mi vida, pasándolo mal, "rollo birra".

- ¿Parques de atracciones?, ni me han gustado, ni me han llamado y dinero que me ahorro.

- ¿Teatro?, para ir solo y sin ganas a una actividad que probablemente no me guste, prefiero no gastarme el dinero.

- ¿Idiomas?, "El saber no ocupa lugar", cierto, pero... ¿estudiar para no poder viajar en la vida?, ¿para no ligarme a alguna extranjera?, no gracias.

- ¿Natación?, vaya, si no sé nadar pues... menuda gracia, tampoco parques de acuáticos.

O una de dos, o soy tonto o la gente es tonta y probablemente vosotros me digáis lo primero porque NO COMPRENDO que la gente haga esas actividades y se sienta feliz cuando yo las hago y no obtengo el mismo resultado.

Si me llamáis el soseras de eol, llamadme, pero es que llevo unos meses que me cago en dios, soy un desagradecido que no aprovecho nada de las oportunidades tanto por parte de la administración, entidades privadas o incluso en mi entorno que me dan porque estoy "muy a gusto" en cierta situación, me lo paso mejor entre semana trabajando que los fines de semana, porque se que gano dinero y es productivo, pero admito que me aburro y me da mucha vergüenza admitir que es lo que me gusta como para que encima me ayuden.

Y así llevo varios meses, tengo apatía y sensación de que desaprovecho mi tiempo.

Que bien me he quedado, ¡oigan ustedes!.
Deberias buscarte una aficion que te llenara, aunque sea tirarle huevos a los coches [+risas]
Yo es que te veo muy negativo. Si ya de antemano crees que todo te va a decepcionar y que no te va a gustar... Mírale el lado positivo a las cosas, joder.
Casi todas las cosas que has puesto a mi tampoco me gustan. solo se salva la de ir a tomar una cervezas con los colegas (las dicotecas las evito siempre que puedo). Podría agregar mil cosas que la mayoría de mortales disfrutan haciendo pero yo no.

Pero eso yo no lo veo un problema, lo que sería realmente problemático es que no te gustara hacer nada. Ni en grupo ni solo, no todos hemos nacido para formar parte de grandes manadas.

Un saludo.
En resumen, otro hilo más lamentándote y me juego que dentro de unos meses reabres otro hilo porque te has ido con tus "amigos" de fiesta con ellos otra vez con desgana.
la gente esta aburrida, me parece que necesitamos algun buen genocidio o alguna buena guerra XD,

tio, es normal, cuanto mas tiempo libre tiene la gente, y mas gente hay, mas cosas raras se hacen, y lo que pasa es que nunca en la historia se ha habido tantas facilidades y tiempo libre, entonces, con algo hay que llenarlo,
Tío, estas a un paso de hacerte EMO [jaja]

Ahora en serio, por lo que pones en tu post en cuanto algo te cuesta un euro o un pelín de esfuerzo pasas de hacerlo.

Macho a este paso vas a aser el más rico de todo el cementerio

pechelin escribió: ¿Deporte?, por muy bien que esté físicamente no se me acerca ninguna a la cara... ¿para qué cojones tengo que cansarme, pegarme esas "panchás" de ejercicio para que luego ni me digan las buenas noches, ¿para qué joderme a no comer nada de comida basura cada cierto tiempo, no almorzar, ni merendar, no probar pan y en definitiva para no engordar si luego nadie me lo agradece?. Prefiero gandulear durmiendo o en internet.

Tu visión del deporte es un tanto extraña, yo llevo toda la vida practicando deporte y no precisamente por que eso me facilite las cosas para ligar, creo que es en lo último que piendo cuando estoy jugando un partido o entrenando, si practicas deporte es para pasarlo bien y no para ser mister guapo con gafas 2008.

Un saludo.
No te gusta salir, pero tampoco te gusta quedarte en casa... entonces, ¿tienes alguna puta afición, aparte de martirizarnos con estos hilos?

Ah, y a ver si dejas de pensar en todo como una forma para ligar, que ni el deporte ni los idiomas tienen eso como fin principal.

Cada vez lo pienso más, pero vete a ver a un psicólogo, que lo tuyo no es normal (muchos complejos escondidos bajo una falsa apariencia de seguridad, me parece a mi).
pechelin escribió:- Mis amigos, me convencen para que vaya con ellos a Benidorm, yo mucha negativa para ir pero al final iré pero tengo la idea clara que actividades con ellos pocas y justas (me llevaré la DS, el cargador y unos cuantos juegos porque sino... mal), no quiero irme a "pasear" y "ver tiendas", no me llama el ir a KM (o la discoteca que sea, me es indiferente, no me llama el rollo discoteca/pub) en fin, que lo pasaré mal aunque realmente porque quise y con esto ya será la última vez que me verán realizar una actividad conjunta con ellos. Por supuesto no es lo que cueste el viaje, sino lo que me gaste allí (yo, nada).

Pero a ver, pechelin. Si hace dos días querías encontrar amigos para salir de fiesta y que no hicieran cosas frikis de las que tú huyes. ¿Cómo es que ahora no lo quieres?

Luego te proponen irte con ellos, hacer algo distinto y aceptas pero yendo de morros y con la idea de que lo único que quieres hacer es cosas frikis.

En serio, tio. Es que a ti no hay quien te entienda.
da_hot_funk escribió:Pero a ver, pechelin. Si hace dos días querías encontrar amigos para salir de fiesta y que no hicieran cosas frikis de las que tú huyes. ¿Cómo es que ahora no lo quieres?

Luego te proponen irte con ellos, hacer algo distinto y aceptas pero yendo de morros y con la idea de que lo único que quieres hacer es cosas frikis.

En serio, tio. Es que a ti no hay quien te entienda.

Te digo lo mismo tio.
Pechelin, analizate:

que te gusta hacer?

No me digas que trabajar, debe haber algo mas.

en cuanto a las tias, que quieres con ellas? sexo y nada mas o algo en plan relacion? es que de tus posts anteriores entiendo que la gente no te gusta en general, por lo que no se hasta que punto estas interesado en tias.

Sientate, coge un lapiz y un papel (o el ordenador y un editor de texto) y haz una lista de cosas que te gusta hacer/te interesan/te gustaria aprender etc.

Analiza el problema que tienes con la gente, que te gusta o no de la gente, de las tias, etc.

Sabiendo que te interesa hacer y como te interesa relacionarte puedes ver distintas posibilidades de como poner un rumbo a tu vida.

Y una cosa, y te lo digo en serio, creo que eres algo sociopata, deberias visitar un psicologo para confirmarlo, pero en tus posts lo que veo es que solo te interesan tus propios beneficios en todas las situaciones. Ves a los "amigos", a las chavalas y todo lo que haces como un medio para conseguir algo por ello.

te pongo la definicion y ya diras si te ves algo descrito con ella:

sociopatia
No se puede ir por la vida racaneando hasta el más mínimo euro, por lo que nos explicas, todo lo que te cuesta pasta ya te tira para atrás... Piensa en el mañana, pero no tires el hoy a la basura.

Piensa que hay muchas cosas que si no las haces ahora, en un futuro cuando tengas mujer, hijos y una nevera que llenar no podrás hacerlas.
Yo lo que veo es que eres un poco como el perro del hortelano, no?? jodo, es que quieres irte con la peña pero no aguantas a la peña, quieres salir por ahí, pero como cuesta dos duros ya no te interesa, lo primero que deberias hacer seria aclararte no? o eso o te ha dado por querer rayar a los eolianos, porque en un post nos dices que te aconsejemos para encontrar amigos y salir y demás y en este nos dices casi que no aguantas a la humanidad.

En serio, aclarate y así al menos alguno habrá que te pueda ayudar.

Un saludo.

P.D.: Creo que waylander tiene razón.
Voy a contestarte dejando de lado la idea de que con estos mensajes quieres llamar la atención y confiaré en que realmente escribes en serio.

¿Has pensado en buscar ayuda profesional? Leyendo otros mensajes tuyos he estado tentado de aconsejarte que hicieras las maletas y empezaras de nuevo en otra parte pero nadie puede escapar de uno mismo. Busca un buen psicólogo que te de un empujon y te ayude a buscar el porqué de lo que te pasa. Aquí lo máximo que vamos a hacer es pensar: "otra vez igual" o decirte cualquier consejo de todo a cien que se nos pase la cabeza. Sinceramente pienso que lo tuyo está más allá de cualquier cosa que buenamente te podamos decir.

No veas en mi mensaje ningún borderío, te lo digo con toda sinceridad y creyendo que es lo mejor que puedes hacer.
En fin tio, estas bastante hundido y confundido. Ve a un psicologo
Gandaldorf escribió:En fin tio, estas bastante hundido y confundido. Ve a un psicologo

No.

Mejor Búscate a un amigo de verdad. Te aconsejará igual/mejor que el y gratis. Y no estaras tan deprimido/hundido/deprimido
pechelin escribió:...

Y así llevo varios meses, tengo apatía y sensación de que desaprovecho mi tiempo.

...
Amos a ver, Pechelin, tienes que cambiar el enfoque de tu vida completamente tal y como lo hice yo. Pero hacer solo eso no sirve, además de eso has de buscar una actividad colectiva que te guste y te obligue a conocer gente nueva. Ya conoces mi caso, yo era el eterno deprimido, el que renegaba de salir a beber con sus amigos, el que creía permanentemente que iba a pasar el resto de su vida solo y sin pareja... ¡CAMBIA DE VIDA!

Yo por ejemplo he pensado muchas veces en meterme en algo relacionado con la aviación, pero como no tengo ganas de morirme con las matemáticas, paso de estudiar para piloto ni nada parecido. Muchas veces pensé en hacerme auxiliar de vuelo, pero siempre pensé que me echarían para atrás por mi aspecto físico... ¡pues no!

Ahora estoy en una academia de TCPs de las mejores, yendo a una clase donde el 85% son chicas, pero eso es solo el comienzo. Yo podría haber llegado allí, haber dicho hola, tomar apuntes de las clases y en los descansos dedicarme a conectarme a EOL o ver Stargate Atlantis en la PDA, o a garabatear dibujos en un papel mientras los demás charlan... ¡¡NO, ESO NO SE HACE!!

Porque cuando estás en un sitio así y te dedicas a hablar con la gente aunque sea de chorradas acabas haciendo buenas migas con ellos. Los pocos tios que estamos en clase ya tenemos nuestras propias coñas que nadie más entiende, bromeamos con las chicas, nos vamos a tomar el café y el pincho de media mañana con ellas, tengo buen rollo con la clase entera y creo que una de las chicas incluso está interesada en mí porque no para de hablar conmigo, ofrecerse para pasarme apuntes, volver juntos en el bus y de todo. Es la primera vez que me ocurre algo así. Hasta la gente me mira cuando voy por la calle todo arreglado con mi traje, mi corbata y la chapa de la academia ¡A mí! ¿Te lo puedes creer? Yo no xD

¡Y eso en solo 3 días!

¡TÍO, CAMBIAR TU SITUACIÓN ESTÁ ÚNICAMENTE EN TU MANO! Es tu capacidad de decisión para cambiar lo que importa. Si no te mentalizas de que lo que necesitas es establecer nuevas relaciones con gente que hasta entonces no conoces de nada, por muy positivo que sea el entorno, vas a pensar que ese no es sitio para tí.

Y aprende a aflojar un poco el bolsillo para según qué cosas. No hace falta despilfarrar, pero está claro que si quieres entrar a según qué sitios vas a tener que soltar unos cuantos euros.

p.d. A los que sugieren la ayuda de un profesional... A mí los psicólogos no me sirvieron de absolutamente nada, pero si quiere intentarlo...
Ya solo te queda esto:
Imagen

Vas siempre lamentandote, porque no me quieren, porque no me aman?
Empieza a amar tu y ya encontraras a gente que te ame.
O simplemente te vas de putas y te quitas eso malo que tienes dentro..... [rtfm]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
waylander escribió:sociopatia

Solamente puedo decir que me he quedado de piedra con la definición y adivinad el porqué, no es complicado.

waylander, haré eso del lápiz-papel y si puedo expondré resultados para que me mostreis un rumbo aproximado.

Delamuerte sería la definición de la wikipedia extrapolado al lenguaje de la calle.

Una aclaración con mi último hilo y éste, pido AMIGOS y NO compañeros de fiesta PORQUE LOS TENGO, lo digo porque me ponéis como solución el empezar con compañeros de fiesta para luego tener amigos, PERO ES QUE SON LOS AMIGOS QUE YO CRITICO y, por lo tanto, cuanto mas lejos de ellos mejor. Si voy con ellos es porque ya no hay vuelta atrás, no por otra cosa.

Diskun, he estado yendo dos años a estudiar con una clase llena de tías (era el único tío en una clase de 14 en total) y durante todo ese periodo me di la oportunidad durante los periodos de descanso de estar con ellos en vez de irme al coche y efectivamente, así fue LA MAYORÍA DE VECES pero al final iba a mi coche PORQUE NO ENCAJABA CON ELLAS, ni con sus temas de conversación y tampoco por el ambiente.
Me parece perfecto que tú tengas esos ánimos tan altos con tus compañeros/as de clase y que prefieres estar con ellos/as en vez de conectarte a EOL o ver Stargate pero te digo que eso lo probé y no me funcionó.
Si buenas migas he acabado teniendo con ellas pero... con las migas me quedo, para verse de aquí unos años y recordar durante unos minutos que fuimos comperos de clase... lo siento, pero prefiero algo un poco mas profundo y con fundamento y no algo protocolario como sería el hablar con un compañero antiguo de clase "porque sí". ¿Y sabes qué?, que mis amigos igual, ellos cuando iban a clase mucho ji ji ji ju ju ju con todas las tías buenas y ahí están, metiéndose con el mas débil de todos (yo) y cagándose con todo porque no ligan y yo sin embargo, no me lo notan.

Si el gran problema me lo reconozco, es a ver como cojones cambio yo a una mentalidad de optimismo "eterno" para estar bien sin comprender que dos personas haciendo lo mismo, yo no me halla divertido y sin embargo la otra persona sí.
Diskun, tus palabras me animan hasta a mi... para meterme de auxiliar [poraki]
pechelin escribió:
Solamente puedo decir que me he quedado de piedra con la definición y adivinad el porqué, no es complicado.

Por lo de enfermedad mental? Espero que no sea por eso.

La parte de la violencia que viene en la definicion la he asociado al post en el que contabas como le gritaste a tu colega pq queria que vieras los videos del dmc4, no tiene porque ser violncia fisica asesina, creo yo.
Venga pechelito....animate hombre!!
pechelin escribió:Si buenas migas he acabado teniendo con ellas pero... con las migas me quedo, para verse de aquí unos años y recordar durante unos minutos que fuimos comperos de clase... lo siento, pero prefiero algo un poco mas profundo y con fundamento y no algo protocolario...
Coño tío, pero es que si no accedes al nivel protocolario jamás podrás superarlo y llegar a algo más profundo. Yo estaba obcecado en lo mismo que tú, y reconozco que me equivocaba.

Soy de los que tiene 12 números de teléfono en la memoria del movil, de los cuales 8 o 9 son de familiares o de sitios a los que llamo frecuentemente. Bueno, pues ya me he intercambiado el número de telefono con una de las chicas (la que parecía interesada), con uno de los chicos, un tío de lo más majo, y esta noche me voy a una fiesta temática de Red Bull en la disco-pub "El Gato Tuerto" patrocinada por la academia, a hacer de azafato con mi uniforme y todo, donde van a estar unas cuantas compañeras más XD

¿Ves? Y estamos hablando de alguien a quién le daba vergüenza hasta salir de casa, y ya no digamos entablar una conversación con alguien de clase, pero es bien cierto que si no hablas a nivel superficial con nadie, no van a abrirse a tí a un nivel más profundo. Desde luego nadie va a ir a tu sitio, darte un abrazo y ser tu amig@ del alma al instante. Eso es algo que se forja, y se forja sobre la base del compañerismo.

En mi opinión:
Encuentro -> Compañerismo -> Camaradería -> Amistad -> Amistad Profunda
pechelin escribió:Una aclaración con mi último hilo y éste, pido AMIGOS y NO compañeros de fiesta PORQUE LOS TENGO, lo digo porque me ponéis como solución el empezar con compañeros de fiesta para luego tener amigos, PERO ES QUE SON LOS AMIGOS QUE YO CRITICO y, por lo tanto, cuanto mas lejos de ellos mejor. Si voy con ellos es porque ya no hay vuelta atrás, no por otra cosa.

Diskun, he estado yendo dos años a estudiar con una clase llena de tías (era el único tío en una clase de 14 en total) y durante todo ese periodo me di la oportunidad durante los periodos de descanso de estar con ellos en vez de irme al coche y efectivamente, así fue LA MAYORÍA DE VECES pero al final iba a mi coche PORQUE NO ENCAJABA CON ELLAS, ni con sus temas de conversación y tampoco por el ambiente.
Me parece perfecto que tú tengas esos ánimos tan altos con tus compañeros/as de clase y que prefieres estar con ellos/as en vez de conectarte a EOL o ver Stargate pero te digo que eso lo probé y no me funcionó.
Si buenas migas he acabado teniendo con ellas pero... con las migas me quedo, para verse de aquí unos años y recordar durante unos minutos que fuimos comperos de clase... lo siento, pero prefiero algo un poco mas profundo y con fundamento y no algo protocolario como sería el hablar con un compañero antiguo de clase "porque sí". ¿Y sabes qué?, que mis amigos igual, ellos cuando iban a clase mucho ji ji ji ju ju ju con todas las tías buenas y ahí están, metiéndose con el mas débil de todos (yo) y cagándose con todo porque no ligan y yo sin embargo, no me lo notan.

Si el gran problema me lo reconozco, es a ver como cojones cambio yo a una mentalidad de optimismo "eterno" para estar bien sin comprender que dos personas haciendo lo mismo, yo no me halla divertido y sin embargo la otra persona sí.

La solución está en que aceptes que vienes al mundo solo y te irás solo. Y que por el camino te encontrarás con compañeros de viaje más agradables y otros menos. La cuestión no está en buscarlos, es hacerlos, una de las mejores formas es no desconfiar de la gente, no prejuzgarla, no esperar que la persona que acabas de conocer, puede ser amigo tuyo. Hay veces que no te das cuenta, y esa persona que ha pasado por tu vida, un tanto desapercibida, termina por ser más amigo tuyo que esos "amigos" de fiesta. Y sin embargo, a esa persona nunca la has visto como amigo.
Los verdaderos amigos, nunca se plantean si son amigos de verdad.
Vamos a ver, yo pienso que tu problema es el enfoque de las cosas.
Tienes una predisposicion psicologica a que todo lo que te rodea no te agrada o te moleste.
Imaginate que esto es un muro y tienes que escalarlo para liberarte, si consigues saltar este muro seras mas optimista y tendras una predisposicion positiva a las cosas.
Haz un ejercicio, vete a benidorm pero cuando te digan a ir al km, al aguapark (es una pasada), terra mitica o de botellon por ahi, pues el ejercicio consiste en enumerar las cosas negativas que piensas que te vas a encontrar; es decir vas a ir al km y apuntas en un papel: mucha gente, musica mala, bebida cara. Vas al aguapark y apuntas: no se nadar, no voi a aprovechar el sitio, me da miedo las atracciones...

Pues el ejercicio que te propongo es que todo lo que has apuntado, intentes bloquearlo en el cerebro, aunque sepas que lo que te vas a encontrar es todo lo negativo; en el km , aguapark o las motos.
Solo lo que tienes que hacer es dar una oportunidad a esta idea y cancelar el pesimismo, quizas te sorprendas.
después de leer varios hilos tuyos, solo te puedo decir una cosa: ve a un psicólogo.

te ayudará
Tu problema es que eres de miras cortas, en todos los aspectos, piensas demasiado simple.
Enganchate a los videojuegos.

Chico, alguna aficion tendras, no me creo que no haya NADA que te guste.

Salu2
Pues na tio date cabezazos contra la pared o apúntate a alguna secta. Porque estás hecho todo un antisocial.
Snape escribió:Enganchate a los videojuegos.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Que se enganche a los videojuegos es pecado! (e hipocresía en este caso)
Buenas

Llegará un día en el que estarás en tu casa, llena de gatos seguramente, y rodeado de un montón de objetos materiales.
Por supuesto, no tendrás ninguna foto que te traiga ningún recuerdo agradable.
Entonces, te mirarás al espejo, y verás como las canas y las arrugas han hecho mella en tu cara.

En ese momento te darás cuenta de como has desperdiciado tu vida pensando gilipolleces y dándole vueltas a las cosas, en lugar de haber actuado.

Verás que has perdido toda tu vida, y en ese momento, te morirás.

Saludos

P.D. No te conozco de nada, pero leyendo tus mensajes, no he visto a nadie que esté despreciando su vida, y despreciando a los demás, como tú.
Hola, me paso poquisimo por el rincon y casualmente he leido un par de hilos tuyos.

Mi intencion no es ofederte tio, pero me has puesto de mala leche.

Sinceramente no se ha donde vas con esa actitud, todo te la suda, nada te gusta... y para que repites? Buscate algo que te guste. Y todo el rato comentas: dinero que me ahorro, dinero que no malgasto... Si no haces nada, que haces con el dinero? hogueras? te lo comes?

Bueno, de echo creo que si tienes una aficion: Tu aficion es hacer cosas que no te gustan para despues poder quejarte de ellas, entre otros sitios, aqui en EOL. No quiero decir que no cuentes nada aqui, estas en tu derecho, pero sinceramente, no veo el motivo por el cual lo haces.
Para solucionarlo no tiene pinta, asi que interpreto que te debe gustar infravalorar las aficiones de los demas (o todo en general) y luego auto-analizarte y contarselo al mundo.
Solo se me pasa por la cabeza que lapidas cualquier actividad que puedas realizar con, o sin motivo, y de esta forma automaticamente tienes una excusa a la que aludir para explicarte porque no te gusta tu situacion/epoca/forma de ser...

Repito que no es mi intecion ofenderte, simplemente te escribo lo que he pensado automaticamente al leer tu mensaje, con la mayor sinceridad posible.

Y mi consejo es: DEJATE DE CHORRADAS, y busca lo que realmente no te gusta de ti mismo y cambialo. PUNTO. no hay mas....

1 saludo
pechelin escribió:

waylander, haré eso del lápiz-papel y si puedo expondré resultados para que me mostreis un rumbo aproximado.

Delamuerte sería la definición de la wikipedia extrapolado al lenguaje de la calle.

Una aclaración con mi último hilo y éste, pido AMIGOS y NO compañeros de fiesta PORQUE LOS TENGO, lo digo porque me ponéis como solución el empezar con compañeros de fiesta para luego tener amigos, PERO ES QUE SON LOS AMIGOS QUE YO CRITICO y, por lo tanto, cuanto mas lejos de ellos mejor. Si voy con ellos es porque ya no hay vuelta atrás, no por otra cosa.

Cuando te darás cuenta de que no vas a encajar, majo.

Si tan raro eres, ¡aceptalo! Y adaptate. No pidas una perfección IMPOSIBLE. Simplemente adáptate. Y no seas tan cabezota y te hagas la victima,

Te lo dice uno al que le daban las palizas en el colegio de pequeño y mírame ahora, que me he adaptado a la perfección.

Porque encajar o no encajar no viene condicionado por los demás, sino por TÍ.

Ale, opinión resumida que estoy cansadito del viaje a Sevilla.

Edit: ACEPTATE. Criticas a los "frikis" y luegos dices a Diskun que tú verías Stargate o te conectarías a EOL en vez de socializar.

En fin, vas a peor nen.

Edit2:

Pechelin escribió: - Voluntariado, ¿trabajar gratis?, no me hagáis reir. Los ignorantes de
Albaida como yo no ven sentido perder horas de tiempo libre para
relacionarse con el populacho y encima, salir mal parado.

- ¿Deporte?, por muy bien que esté físicamente no se me acerca ninguna
a la cara... ¿para qué cojones tengo que cansarme, pegarme esas
"panchás" de ejercicio para que luego ni me digan las buenas noches,
¿para qué joderme a no comer nada de comida basura cada cierto tiempo,
no almorzar, ni merendar, no probar pan y en definitiva para no
engordar si luego nadie me lo agradece?. Prefiero gandulear durmiendo o
en internet.

En fin, eso me parece patético.

¡¿Populacho?! ¡Llamas populacho a aquellos que no tienen las mismas oportunidades que tú! ¡A aquellos que por A o por B no tienen su oportunidad!

¡Qué no eres un rey! ¡Qué sólo eres uno más! Vaya, es que esa actitud me crispa.

No esperes nada de nadie, ¡joder! Nadie te va a dar un premio por lo que haga, porque tu premio te lo pones TÚ. TÚ.
alucard24 escribió:después de leer varios hilos tuyos, solo te puedo decir una cosa: ve a un psicólogo.

te ayudará

Eso se lo dije hace 2 hilos suyo y me tomaron a risa.

Pechelin necesitas ayuda ;)
35 respuestas