Mira que se presentan colgaos a OT, Factor X y similares...

Pues en ninguno de los castings de esos programas, y mira que van miles de personas, ha aparecido alguien ni tan siquiera cercano a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=i0dzZTPWrSM

Lo mío no es la ópera y seguro que Pavarotti, Plácido Domingo y muchos más han cantado esa ópera mucho mejor que él, pero me quedo con lo difícil que es que aparezca alguien que realmente te ponga los pelos de punta cantando algo ya conocido Oooh
Cold_Fire escribió:Pues en ninguno de los castings de esos programas, y mira que van miles de personas, ha aparecido alguien ni tan siquiera cercano a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=i0dzZTPWrSM

Lo mío no es la ópera y seguro que Pavarotti, Plácido Domingo y muchos más han cantado esa ópera mucho mejor que él, pero me quedo con lo difícil que es que aparezca alguien que realmente te ponga los pelos de punta cantando algo ya conocido Oooh
Mejor? no lo se...
Es que tu lo as dichos e presentan colgaos, frikis, gente k solo va pa salir por la tv, no gente con con esa voz y que cante asi.
Y cuandos ale alguno decente, como paso ahora en factor x con el chico negro que cantaba de lujo u otro joven que cataba a sinatra que me lo creia y to los echan...
degur, ¿puedes encontrar algún vídeo del pavo ese que dices que canta cómo Sinatra? Me interesaría verlo ^^.

Por cierto, éste hombre por lo que dicen no tiene estudios de canto, señores, éste hombre es dios por tener esa capacidad y haberla adquirido cómo autodidacta, ¡por dios!

PD: a la jurado le da un orgasmo en el 1:37 [qmparto].
Ponte el cinturooooooon....

Madre mía, es que ni comparación con lo que sale aqui. Lo de ese tio es increible...y más si es verdad que como dice, es autodidacta
Vendedor de móviles que era el amigo inglés, éste no vuelve a atender a nadie en su puta vida xD.
muy bueno...me ha gustado mucho..!!

en el conservatorio donde yo estudiaba, iba un hombre , que era autodidácta tambien y salia en la mayoria de las audiciones que haciamos en el conservatorio...el profesor que tuve se centraba muchisimo en él, lo llevó a un concurso y todo!!! pero no pasó de la segunda fase....se exigia mucho nivel...y este señor no lo tenia aun..hay cosas que no las puedes aprender solo...

este tambien se lo monta guay!! factor X
Yo solo ví un día Factor X, y casualmente salió mi vecino [reves]

Desde entonces no lo he vuelto a ver xDD
the_phet escribió:piel de gallina.
Eso mismo dice la jurado, de hecho, creo que es el orgasmo que decía seerj :p
Este tio se hizo famosillo por aqui, un tiempo saliendo en la television y tal cual, lo que no se es que estara haciendo ahora, la fama es efimera siempre.
El tio tiene una voz impresionante,como dicen en el jurado no se esperaban que fuese a hacer eso,pero la verdad creo que ninguno se lo esperaba.
El pavo por lo visto ya ganó un concurso de TV en el 99, Michael Barrymore's My Kind of Music, ganando 2 veranos en Italia con una de las mejores y más prestigiosas escuelas de ópera y recibiendo clases magistrales de Pavarotti entre otros. El vídeo que tenemos ahora es del pasado 9 de Junio, cuando participó en éste nuevo reality, Britain's Got Talent.

De todas maneras, tiene mérito, la verdad XD.
claro que tiene merito y mucho. Para mi, el mundo de la opera digamos que esta muy cerrado, es bastante exclusivo y etilista. Tampoco tiene un seguimiento tan masivo como otros tipos de generos y veo mucho estilismo vocal. Para estar en ese mundillo se necesita ser muy bueno y tener vocacion claro.
seerj escribió:Vendedor de móviles que era el amigo inglés, éste no vuelve a atender a nadie en su puta vida xD.

Ahora se dedicará a grabar politonos para el Club Zed [looco]
Lo impresionante que debe ser eschucar esa ópera en directo

Por cierto, a quien le interese se llama Nessun Dorma, compuesta por Puccini

degur escribió:Mejor? no lo se...

Si, mejor :) pero este tío tiene muchísimo mérito
14 respuestas