Mira si yo te querré

Hola a tod@s, por circunstancias del momento de la vida que estoy atravesando creo que me vendrá bien leer este libro, la sinopsis se ajusta como un guante a mi "problema".[noop]

¿Alguien podría aportarme su opinión si se lo ha leído o alguna referencia acerca de este libro?

Para el que le pueda interesar:

Imagen

Sinopsis:

El inesperado hallazgo de una vieja fotografía hará que Montse Cambra, doctora de cuarenta y cuatro años, deje su Barcelona natal en busca de su primer amor. Así comienza un viaje que la llevará hasta el Sáhara. La necesidad de supervivencia y la pasión por vivir en una ciudad olvidada en el desierto le ayudará a descubrir su verdadero destino. Mira Si Yo Te Querré es una historia de amor que se extiende en el tiempo; la historia de dos períodos y de dos culturas unidas por un secreto. Es la aventura de una mujer que, en la soledad del desierto, descubre qué es verdaderamente importante.

Se lo dedico a Marta, "mi niña" de "La ciudad del viento" y a todas las personas que como yo estan pasando por una situación similar en donde la distancia hace daño al corazon y solo la mera esperanza de un mañana compartido junto a ti aviva el fuego del sentimiento mas hondo del querer. [decaio]
0 respuestas