Mirad a ver q os parece el PC q he montao en mi tienda

Wenas, tengo una tienda de informática y, aprovexando el volante Sidewinder q tenía en casita he montado un PC mu majo. No veais la de peña q entra a comprar desde q lo tengo puesto XD... será x exarse un vicio o algo jejejeje. El juego q tengo puesto es la demo del NFS Underground. Si teneis un volante con
force feedback probad este juego... BRUTAL.

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.

P.D: sí, sé q hay una luz q no luce, pero se estropeó de improvisto XD, aun así es preciosa la caja.
Escrito originalmente por itho ...aun así es preciosa la caja.

Claro que es preciosa, es la misma que la mía X-D X-D X-D

[bye] [bye]
Hostia ke wuapo,
Habrá ke ir a la tienda a hechar unos vicies o ke? jaja
Ostia es la ostia jeje, ta wapisima, el lateral se parece al mio muxo XD ta wapisima, xo q mu wapisima, en serio mu bien currada. A ve si m paso x tu tienda aunq yo vivo en sevilla y si no sta aki dificil lo veo XD.

salu2
mi caja es la hermana de la tuya y el lateral es exactamente igual :) Ta muy guay todo negrito ;) el toke ke le falta es cambiarle la rejilla no me gusta nada la q viene por defecto (mi gusto..) Salu2
Tengo una caja iwal k konsegui por 25 euros, le puse dos ventiladores en una rejilla de metrakilato i un neon rojo x abajo...
Sabes si se puede kambiar las luces de kolor de alguna forma....me refiero a las de la kaja.
Mi kaja es en gris metal mas blanca k la tuya
El ekipo no sta mal...xo veo muxo kolor... Alguien sabe de alguna kaja blanca y negra y algun neon Negro??? kiero montarme una kaja 2 Tone.
Agur y Ska!
Esta mu bien ... !!! ... :-)

Perdona si me ekivoco , pero creo k el catodo lo tienes pegado en la ventana , si es así ... podrias ponerlo en el "piso" de la carcaza , para ke kede algo mas estetico ... ( esconder el neón ) ... por lo demas ... esta bastante chula [tadoramo]

PD.: ¿De que marca es el volante? ... [uzi] ¿Microsoft?

Salu2 a tod@s [bye]
Ostia que ordenador más wapo leñe!
mu wapo el pcecillo ese ITHO

oye la tiendecilla esa donde esta por curiosidad
JEJE, SI QUE ESTA BIEN, ES IGUAL QUE LA MIA!!!AQUI OS PONGO UNA FOTO CON LAS LUCES APAGADAS AVER SI OS GUSTA
Jeje, me alegro q os guste (para eso diseñé ese equipo, pa q la peña se fije y entre a verlo). La tienda la tengo en la famosa ciudad de Talavera (sarcasmo). El tema de las luces y demás no creo q se pueda cambiar el color (ni arreglar ¬_¬), xq mira la mira, se me jodió la luz y asi sa qedao, lo q si q hay son muuuxos colores en el tema este de las barras de neon adicionales. Estoy ahora a ver si pillo un mayorista q tenga PCeras. Los que fuerais al SIMO veríais unas CPU's asi con awa y pcs, pos una de esas, q qedaría de miedo en el escaparate [oki] ... lo q pasa q sin peces de verdad claro, xq si no ivan a durarme 2 dias, jia jia.
Un saludo
10 respuestas