Mirad como suben estas memorias...

Enlace
Las GeIL PC4200 Ultra Platinum se salen...

Saludos!
Y las simpletech nitro? suben mas aun.. que barbaridad, los 3,3v obran milagros, habia un guiri que me juraba y perjuraba de que ponia sus bh-5 a ddr500 con 2-2-2-6 y 3,9v
Estan locos estos romanos

Saludos
dije las Geil porque segun el analista, son a un precio razonable, mientras que las nitro son muy caras.

Pero es la leche... en esa misma web hay un anuncio de memoria OCZ DDR550... a donde vamos a llegar... a este paso RL para la RAM [+risas]... o siguiendo la moda... un conector MOLEX en cada zocalo de RAM... [qmparto]

Saludos!
POzi en breve pasaremos las mems a la linea de 12 V, un fuente para las memorias, otra para la CPu con su o/c , otra para los neones....

Yo tengo unas Geil Ultra pc3200 6-3-3-2.5, y las he puesto @ 464 @ 6-3-3-2.5 (no intente bajarlas) @ 2.9 V.

No es una burrada de o/c (dan algo mas) pero me salieron baratas, rinden bien, son bonitas (los disipas de cobre quedan wapos) y suben....

Salu2
sardina10 escribió:Pero es la leche... en esa misma web hay un anuncio de memoria OCZ DDR550...

Yo tengo esas memorias XD se calientan de la leche!

Saludos
Yo tengo unas genéricas (que me salieron por 4 duros XD), y una vez las puse a DDR460, vdimm 2,75 y latencias by SPD 2.5-4-4-8. Menos es nada :-P .

Saludos.
5 respuestas