Mirad como tratan algunos la PSP

Pues eso...

Gente con mucho tiempo libre y con unas ganas de llamar la atencion que no veas.

El tio del segundo video no ha enseñado la psp encendiendose.

Pa mi que se le brickeo y la mando a tomar por saco, jajajajaja!!!

Si es que hay algunos por ahi...
que buena la cancion del primer video
viva ska-p
El primer video lo vi cuando hacia pokisimo qe habia salido la PSP, x lo qe el tio ha tirado..... ¿Cuanto valia la PSP aki en españa de salida? (X qe si el tio pone esa musica de fondo y al final un dibujo de Mägo de oz y ademas intenta ir disfrazao de la bruaj del grupo con ese sombrero, es qe es español).
Se supone qe es una protesta x la sociedad consumista en la qe estamos..... Pero para protestar sony le ha robado los cuartos de la consola que es lo qe ellos kerian, si luego la amartillea, alla él [poraki]
La verdad es que hay gente realmente IMBECIL!!!!

Le ponia yo los petarditos en los huevos, al igual que las pataditas...

Malditos bastardos!!!!
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [+furioso] [+furioso] cawento cawento
Son usuarios de DS que se han apuntado al clan antiPSP debido a la mayoría de must have que sacan para la PSP y no para su consola fontanera X-D

PD: es solo una broma. Que no se me tiren al cuello los nintenderos.[+risas]
mientras no sea con mi dinero, que hagan lo qu quieras :)
Si hacen eso será porque no les gusta Sony, pero de hecho al comprarsela ya le han ayudado con una venta más xD
joder lo que me costo desmontar la psp para cambiar la carcasa y lo rapido que lo hacen estos... [looco] [360º]
no es que qieran llamar la atencion esq se aburren y como no salen a la calle la unica manera de q la gente los vea es aciendo videos y los videos tienen q ser interesantes asiq no se les ocurre otra cosa q romper sus maqinitas y como los papas qieren q sus gañanes esten contentos pues le compran otra, si al romperla los papas le dijeran a la obra asta q t compres tu una y ami otra veras como la proxima en vez de tirarla la tienen en un altar.
Este video es del verano del 2005. La verdad es que esto está más visto que el tebeo.
¿Os acordais de aquel que le dió por zumbar a la psp con la katana y casi se la clava en el pie?? Ay que gracia el mongolito
jajaja esta cagada la cancion del primer video :Ð
dish, cuantas veces he visto hilos como este por aquí? ^^U parece que por youtube todavia hay gente aburrida que busca llamar la atencion a base de reventar consolas...

allá ellos xD no me hago responsable de su mentalidad cuando sean mas mayores aún
Sin duda alguno son enfermos...
snoopyteam escribió:la gente lo flipaa

Joder con lo que ama tu tia de la firma de la psp [burla2]
Pasa con todas las consolas tio... Yo no lo entiendo, con lo que me cuesta llegar a final de mes(o incluso a mitad de mes... ...) y estos pajaros destruyendo gadgets caros. Hay otros videos de peña que pidió donaciones y con lo que cobraron se compraron varios iPods y los destruyeron...
Es que no os dais cuenta de que son directivos de nintendo??? El del coche es Miyamoto, jeje....
juanvii escribió:El tio del segundo video no ha enseñado la psp encendiendose.
Pa mi que se le brickeo y la mando a tomar por saco, jajajajaja!!!

En el propio comentario lo dice, que es una psp brickeada.

En mi opinion cada uno gasta su dinero como quiere, si esto les divierte allá ellos. Hay gente que dedica los fines de semana a llenarse las venas de mierda y nadie les dice nada.
os juro que la gente esta loca [enfa]
SONY_ escribió:os juro que la gente esta loca [enfa]

Aparte de eso son niños de papa...
me la podrian haber regalado.... [buuuaaaa]
Controlador escribió:http://es.youtube.com/watch?v=UjEIwOsjAd4
http://es.youtube.com/watch?v=7PUXdZGYmmI&mode=related&search=
http://es.youtube.com/watch?v=qyz4BU6AcdU&mode=related&search=
Por que creeis que lo hacen???

Estan locos totalmente, pueden venderlas si no las quieren
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Amen de no tener ni pizca de gracia, el segundo video es de lo peor q he visto (y encima el tipo q "chuta" la psp está bien cebado), en fin, un monton de gente ahorrando durante meses para poder hacerse con una consola y estos tontos del culo va y la rompen a proposito [enfa]

El mundo está loco [mad]
El mundo está loco smile_[mad]

no, sólo esa gente xD
23 respuestas