Mirad el mail que le he escrito a Capcom

Imagen
Hi!

I'm a very big fan of Resident Evil series, and the president of a big fansite here, in Spain. As you know, the fourth interlude in the resident evil main series, happens somewhere in the South of Europe, in Spain. My folks and me, feel very near of this episode.
I have questions about the most carismatic "Nemesis" in this game, Dr. Salvador, you know, the big boy with a Chainsaw, and a potatoe bag in his head. I hope you can resolve it.

First, and as Capcom says, he is a Doctor, but, what kind of scientific speciality practise? What are his studies? Medicine and Surgery? Or something more "scientific" like Phisical, Aeronautic engineering or something like that?.

Second question. In case that Dr. Salvador was a "real" Doctor, in what university developed his career and knowledge? Is a Spanish university like La Coruña, Santiago de Compostela, Oviedo (North Spain institutions) or traveled abroad to have a better curriculum?

Third and last question. In the Mercenaries game in Resident Evil 4, Dr. Salvador appears in a incredible big form. What's the cause of this rare situation? It's because he studied in a prestigious university like Oxford, Cambridge or Yale? Or the response to this stunning question are the "Plagas", and their mutagenic power?

Thank you for your time, and God bless you and Capcom

TRADUCCION

Hola, soy un gran fan de la serie Resident Evil, y el presidente de un gran fansite, aqui en España. Como sabe, el cuarto capitulo de la saga principal, se desarrolla en algun lugar del sur de Europa, en España. Mis colegas y yo nos sentimos muy unidos a este juego. Tengo preguntas acerca del mas carismatico "Nemesis" de este juego, Dr. Salvador, ya sabes, el tio grande con una motosierra y una bolsa de patatas en la cabeza. Espero que pueda resolverlas.
La primera, como Capcom dijo, es un Doctor, ¿pero que clase de especialidad cientifica practica? ¿Cuales son sus estudios? ¿Medicina y cirugia o algo mas cientifico como Físico, ingeniero espacial o algo de eso?
Segunda pregunta, en el caso que se a un doctor de "verdad", ¿En que universidad desarrolló su carrera y sus cononcimientos? ¿Es una universidad como la de A Coruña, Santiago de Compostela u Oviedo (Instituciones del norte de España)? ¿o salio al extranjero para estudiar y mejorar su curriculum?
Tercera y ultima, en el juego de Los Mercenarios de Resident Evil 4, el Doctor Salvador aparece increiblemente grande. ¿Cual es la causa de esta excepcional situacion? ¿Es por que ha estudiado en una prestigiosa universidad como Oxfor, Cambridge o Yale? O la respuesta a esta increible pregunta son Las Plagas y su increible poder mutagénico?

Gracias por su tiempo y que Dios le bendiga a usted y a Capcom

Pd: Si, estaba aburrido
A CAPCOM? :-?
Pero a que departamento? :-|
Capcom Europa, client support
te iba a decir lo del aburrimiento, pero veo que ya lo has puesto XD

Pd: si te contestan, yo quiero un trabajo como ese ya jajaja
heathclifff escribió:te iba a decir lo del aburrimiento, pero veo que ya lo has puesto XD

Pd: si te contestan, yo quiero un trabajo como ese ya jajaja

Hombre, si me contestan seréis los primeros en saberlo. Espero que sepáis leer entre líneas la fina "ironía" que subyace en el texto
Yo desde luego habría aprovechado para recomendarles que se asesoren mejor cuando quieran volver a localizar un juego en un país "desconocido".
Normal que luego hagan localizaciones como las hacen
FFantasy6 escribió:Normal que luego hagan localizaciones como las hacen

[qmparto]

Es muy curiosis igualmente....

Un saludo.
Esperando respuesta en
3
2
1.....

Añadida traduccion

XD XD
Esto me ha matao,de verdad:

"God bless you and Capcom"
troleando a capcom...me gusta [sonrisa]

Me ha faltado una pregunta en plan: Estará disponible el Dr. Salvador como personaje descargable en la siguiente entrega de Street Fighter???...de no ser así deberían replanteárselo...podría dar mucho juego.
A ver si te dicen al final lo de que la respuesta a todas las preguntas es que lo hizo un mago.
Te responderan, pero para poder ver el contenido del mail antes tendras que pasar por caja.
Si el juego estuviese ambientado en estos tiempos, el Dr. Salvador habría tenido que estudiar aquí en España, trabajar por las noches de camarero para poder pagarse la carrera, terminar la carrera aquí en España e irse al extranjero a sacarse el doctorado, por ejemplo a Noruego, y por desgracia habría terminado recogiendo latas de refrescos y depositandolas en las maquinas que te dan dinero por ellas.
pero si ese tio es el tio de la mente enferma, es como el de la peli de violent shit xd
kulunguelejfn escribió:Si el juego estuviese ambientado en estos tiempos, el Dr. Salvador habría tenido que estudiar aquí en España, trabajar por las noches de camarero para poder pagarse la carrera, terminar la carrera aquí en España e irse al extranjero a sacarse el doctorado, por ejemplo a Noruego, y por desgracia habría terminado recogiendo latas de refrescos y depositandolas en las maquinas que te dan dinero por ellas.

Probablemente, y por supuesto hizo todo eso infectado con Las Plagas
[carcajad]
jaja q wenooo deberiamos envialres mas de este estilo
Yo no pude con el Resident 4, me sacaba totalmente del juego la localización, y cuando abri un cofre y salieron pesetas que parecían monedas de un barco pirata lo quite directamente. El cinco igual, joder, con lo que molan los tres primeros. Tengo que jugar al Code Verónica X, que dicen que es el ultimo de ese estilo.
bobst escribió:Yo no pude con el Resident 4, me sacaba totalmente del juego la localizancion, y cuando abri un cofre y salieron pesetas que parecían monedas de un barco pirata lo quite directamente. El cinco igual, joder, con lo que molan los tres primeros. Tengo que jugar al Code Verónica X, que dicen que es el ultimo de ese estilo.

No hace falta que lleve la X, y sí, es el último de estilo "original", con la leve excepción del Revelations.
Pues en jugabilidad te pierdes un gran juego (el 4)...para mi gusto después del 4 sólo hay mierda, excepto el revelations que está bastante bien (pero acojona más bien poco)...

Parece que ese tipo de jugabilidad se ha instaurado en la saga....una pena, pues echo en falta un resident clásico
Por fecha de salida, el ultimo resident evil, es el 0.
Por lo que, residents clasicos tendrias, RE, RE2, RE 3, RE Code Veronica, RE Remake y RE 0.
El REbirth no creo que se deba contar aparte, ya que entonces habría que hacer lo mismo con el de NDS, aunque sí merece ser jugado por todo fan ya que en mi opinión es el mejor de la saga.

Y cierto, me había olvidado del 0, gran juego.
Me apuesto un riñón a que te van a contestar pronto y con todas las explicaciones pertinentes. Hay oficinas de atención al cliente que funcionan de maravilla, ya que a muchas compañías les interesa mantener contentos a sus clientes, por muy raras que sean sus dudas.

Siendo un niño, me atendieron por teléfono en Sega España allá por el 93 y me trataron genial.
Laidler escribió:Me apuesto un riñón a que te van a contestar pronto y con todas las explicaciones pertinentes. Hay oficinas de atención al cliente que funcionan de maravilla, ya que a muchas compañías les interesa mantener contentos a sus clientes, por muy raras que sean sus dudas.

Siendo un niño, me atendieron por teléfono en Sega España allá por el 93 y me trataron genial.

Eso espero, muahahaha!!!
Laidler escribió:Siendo un niño, me atendieron por teléfono en Sega España allá por el 93 y me trataron genial.

Anda que no llamé veces y mandé cartas a Nintendo España. Algunas veces me contestaba directamente "Mario". XD
Seguro que el mail no paso desapercibido por las oficinas de capcom xD
themagneticproject escribió:Seguro que el mail no paso desapercibido por las oficinas de capcom xD

Se lo habrán pasado a un becario, que estará sudando, pensando a ver qué se le ocurre XD
Cozumel escribió:
themagneticproject escribió:Seguro que el mail no paso desapercibido por las oficinas de capcom xD

Se lo habrán pasado a un becario, que estará sudando, pensando a ver qué se le ocurre XD

Que becario.. será un ETT contratado por horas para atender el tlf y el correo [+risas]
Ademas estamos en fin de semana, hasta mañana... :-|
lo dicho, que me pagasen a mi por inventar una chorrada bien gorda de historia sobre el personaje ese como respuesta, dios estaria encantado XD
Shurmanos, estos de Capcom no me hacen ni puto caso...
Sera porque es fin de semana?
Les compro el siguiente DLC de trajes de folclorica de SF vs Tekken si me dan una respuesta consistente

XD
Infinite Loop escribió:
Laidler escribió:Siendo un niño, me atendieron por teléfono en Sega España allá por el 93 y me trataron genial.

Anda que no llamé veces y mandé cartas a Nintendo España. Algunas veces me contestaba directamente "Mario". XD

XD Yo llamé para preguntar por qué no salía un juego en MD, en plan fanboy 100%. Y creo que no había un servicio de atención al cliente para esas cosas, como el Club Nintendo, así que el chico que me atendió tampoco supo qué decir salvo "sigue apoyando a sega y seguro que sale ese juego muy pronto" .

No creo. Probablemente en Capcom reciban correos de este pelaje prácticamente a diario
33 respuestas