Mirad el tv que me he comprado

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 2PFL7603H/

Pero no le exprimo al maximo, con el cable HDMI, no veo que se vea claro claro, es normal? O esque me pongo muy cerca?
Que tal veis el tv?
Y nosotros como sabemos lo cerca que te pones o lo que le conectas, coño da mas datos, di la distancia a la que te sientas, si lo ves mal viendo la tele o que, no somos adivinos.

Si es la TV ya te digo que en el LCD se ve como el culo, se ve algo mejor en los plasmas pero vamos, aun siendo TDT dan asquito y los muy vagos ni se piensan dar el salto a la HD
Pues seria a una distancia de 2 a 3 metros, vamos que esta bien, pero cuando estas a un metro y medio o 2 se nota que no se ve 100% bien, vamos que a veces dan ganas de poner el tv de antes de tubo...

Es un philips 42"

Decidme que quereis que os diga mas;)
bienvenido a la calidad del LCD [nop] [nop]
dRaXteR escribió:bienvenido a la calidad del LCD [nop] [nop]

Ciertamente; For eching to cry! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Estaba pensando comprarme el modelo 37PFL5603D de philips, me lo recomendais, parece muy parecido a este.
Espero vuestras opiniones, un saludo
jorgebetico escribió:Estaba pensando comprarme el modelo 37PFL5603D de philips, me lo recomendais, parece muy parecido a este.
Espero vuestras opiniones, un saludo

Depende de cual sea el uso que le quieres dar, la distancia a la que te vas a sentar de la tele y el dinero que te quieras gastar. Pero en principio yo no te recomendaría un lcd y menos de philips.
Joder...

Si se esto no la compro....:s
7 respuestas