Mirad es VIDEO !!!!

Entrad en este
Link y reproducir este video, el archivo de llama GAMEBOOT.WMV .

Vemos k permite cambiar la animacion al ejecutar las aplicaciones. Todo el mundo sabe k modifica la flash pues ese video viene de fábrica (ademas el downgrade tb la toca y to el mundo k puede baja a la 1.5). De donde se puede sacar esa misma animacion de marvel??o si no k alguien proponga donde hay mas archivos como ese
¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿? y el video¿?
Yo que se, se le va la pinza.

La gente donwgradea porque se hace con la actualizacion oficial de sony, sabemos que toca la flash, pero al "desactualizar" la psp queda como nueva (aunque personalmente opino que el firm 2.0 deja algo perdido en la flash)

Los videos NO SE PUEDEN PEDIR AQUÍ. Esos videos tienen copyright, así que sacalos del dump de tu juego original, si buscas el de marvel, del spiderman 2 por ejemplo.
suloku escribió:La gente donwgradea porque se hace con la actualizacion oficial de sony, sabemos que toca la flash, pero al "desactualizar" la psp queda como nueva (aunque personalmente opino que el firm 2.0 deja algo perdido en la flash)

perdona, pero esto es bastante antiguo ya... ese video en especial diria que lo hizo un eoliano de aqui!
Perdonad pero sigue si funcionarme el enlace, en 5minutos lo subo perita
" Quota limit has reached, please contact the person who sent you think link. "

ya no se puede bajar mas ... q lo suba alguien a algun lao como http://www.rapidshare.de o http://www.megaupload.com plis

acias
bueno que, k opinas papixulo, k prodrías ayudar para conseguir la animacion esa de marvel??
Tan solo ha cambiado el archivo gameboot.pmf con el pspset por el ke viene original en la Flash de 1.5

Para encontrar animaciones pmf tan solo hay ke buscar en las isos de los juegos. Si son de gran tamaño no funcionará, se kedara en blanco (cosa así de kasi un mega o mas).

Salu2!
yo lo que quiero saber es como crear videos en formato .pmf , ese tal Sasuke saco hace tiempo un video q salia como ejecutaba la aplicacion y aparecia una escena de la pelea entre Sasuke y Naruto!!! [flipa] [flipa]

Pero el muy cabron no suelta prenda..... [qmparto]
Angrod escribió:yo lo que quiero saber es como crear videos en formato .pmf , ese tal Sasuke saco hace tiempo un video q salia como ejecutaba la aplicacion y aparecia una escena de la pelea entre Sasuke y Naruto!!! [flipa] [flipa]

Pero el muy cabron no suelta prenda..... [qmparto]

Sasuke es un mamoncete jaja, nos llevamos bien y ya le largé una bronca en su dia por hacer ese Fake :P
Los archivos pmf simplemente no se pueden crear.

Principalmente por ke es un formato de propiedad de sony.
Tan solo se conoce la extensión del archivo, no hay ningun software que trabaje con el aparte de PSP.

De momento nada, seguramente lo de naruto y sasuke era un Fake

salu2!
Lo de Naruto y Sasuke te aseguro yo 100% que es Fake.

Lo de que no hay mas videos... tengo yo algo por el Pc que quiero ver,ya que segun me dijeron es un video modificado.

Salu2
yo lo tengo cambiado. no tengo lo de psp xD... aunque me canse del q tenia y lo volvi a poner (l de psp) x cierto los videos .pmf los coji del worms de psp
De eso nada zulycat, si se puede trabajar con pmf, prueba de ello es que un EOLiano, concretamente Lande, tiene un programa que reproduce archivos pmf, para saber que videos son los que ripeas.
Por tanto, si se pueden descodificar, supongo que tambien se podran decodificar.

Saludos, espero averos sido de ayuda.
zulykat escribió:Tan solo ha cambiado el archivo gameboot.pmf con el pspset por el ke viene original en la Flash de 1.5

Para encontrar animaciones pmf tan solo hay ke buscar en las isos de los juegos. Si son de gran tamaño no funcionará, se kedara en blanco (cosa así de kasi un mega o mas).

Salu2!

como que si no se reproduce se queda en blanco? pero estas seguro que si el video pesara demasiado no se quedaria ahi y ya ni pasaria al menu siempre que la arrancaras y quedandote sin psp? o en el caso que no lo reproduzca por el peso simplemente pasaria la psp del video sin reproducirlo y pasaria con un fondo blanco al menu principal, esto es lo que te paso lo has visto con tuss propios ojos, contestame es para quitarme la duda has probao de poner un pmf de 300k solo? saludos
djacura escribió:
como que si no se reproduce se queda en blanco? pero estas seguro que si el video pesara demasiado no se quedaria ahi y ya ni pasaria al menu siempre que la arrancaras y quedandote sin psp? o en el caso que no lo reproduzca por el peso simplemente pasaria la psp del video sin reproducirlo y pasaria con un fondo blanco al menu principal, esto es lo que te paso lo has visto con tuss propios ojos, contestame es para quitarme la duda has probao de poner un pmf de 300k solo? saludos

Pues yo le meti un gameboot de 4 megas y al iniciar una aplicacion aparece las letras psp pero sin animacion de las burbujas y con el sonido del gameboot, asi q tranqui q no pasa nada de lo q piensas [risita]

Eso si, no abusemos de escribir en la flash a ver si nos la cargamos [tomaaa]
hace tiempo cuando escribi un manual para el PSP Brew (que tiempos aquellos) que esta colgado por aqui con otro nombre, contacte con un japo pa ver si podiamos darle solucion y estaba creando algo para codificar videos... no se na de el... voy a llamarlo XD
Esta claro que si no lo han sacado es porque no interesa mucho, porque lo tienen todo para crearlo..

Un Saludo

P.D.Lo de Sasuke es fake... ademas... se las da que sabe el tio....
ok gracias Angrod ya me quedo mas tranquilo aun que como bien dices esto no es para ir jugando mucho, pero es entonces como cambiar los fondos o los botones de sitio, bueno me lo pensare si hacerlo aun que no me hace mucha gracia

deadroach te agradeceria mucho que si sabes algo de tu colega sobre la codificacion de pmf nos dieras noticias por que realmente si interesa el tema y no creo que sea el unico y ademas tarde o temprano tendra que salir, la verdad lo ultimo que supe del formato de sony es que esta basado en el encoder mpgh264 asi que no creo que aya mucha variante con los h263. bueno saludos y a esperar
nandet_e escribió:bueno que, k opinas papixulo, k prodrías ayudar para conseguir la animacion esa de marvel??

..........

EDIT:se me a pirado la pinza,y e respondido sin leer la 2 pag del pst srry [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] hacer como si nunca existio...
21 respuestas