Mirad esta batería de 3600mAh

Estaba mirando por chipspain y me he encontrado con esta batería, la Mega Battery Pack 3600mAh PSP. Pone que es un poco más grande que la original, viene con una tapa adrede, e indica que dura unas 20 horas de juego. (20 ?¿?¿?!!!!)

Alguien la tiene?? Juer es que por 14 euros yte da 20 horas de juego, es una caña no?

Imagen

Edit: Por gastos de envio en 24h te cobran 7'15 euros gñee
esa misma en otras tiendas pone que dura un 40% mas
la del 40% debe ser la de 2600, esta de 3600 dura mas.

Lo que sobresale un monton... xD!
jur tio, despues de ver tu post, me puse a ver baterias... y me termine comprando una! :p

el caso es que esta en particular, sale mucho. yo utilizo la psp en una funda enganchada al cinturón, y con ese pedazo de batería, no podría llevarla comodamente.

asi que me compre una de 2600mAh, por 16€ (creo que eso me costo)

bueno, si es para un vuelo de 17 horas, entre la original y esta tendre por lo menos una parte del viaje "solventada"

;D

Zalu2!
pues yo hace un mes q busque una bateria y al final me compre una original de 2200, porq eso de q saliera por detras no me gustaba nada, asi q me decidi por una de l mismo tamaño y aunq sea mas cara pues ese aspecto lo merece. mañana marcho de viaje menos mal q son 3 horas de avion asi q tengo de sobra con esta bateria y la de 1800. un saludo
esta batería en cuanto parpadea un poco se apaga( por lo menos la mía), no llega a apurarla
Me ha llegado hoy xDD Juer pone servicio 24h ...... pues estamos a martes y la pedí el jueves pasado, gñee. Supongo que el retraso se ha debido al puente.

Pues lo que pensaba, 20 horas no las dura ni de coña, pero ocho y pico si, y ya me conformo, total por 14 euros [ginyo]

Imagen

Eso si, sobresale por detras en la psp [carcajad] [carcajad]
Escultor escribió:Me ha llegado hoy xDD Juer pone servicio 24h ...... pues estamos a martes y la pedí el jueves pasado, gñee. Supongo que el retraso se ha debido al puente.

Pues lo que pensaba, 20 horas no las dura ni de coña, pero ocho y pico si, y ya me conformo, total por 14 euros [ginyo]

Eso si, sobresale por detras en la psp [carcajad] [carcajad]

Y cuánto pesa? Porque si es más grande y tratándose de una batería debe pesar lo suyo... se nota mucho la diferencia con la original?
elrodri escribió:
Y cuánto pesa? Porque si es más grande y tratándose de una batería debe pesar lo suyo... se nota mucho la diferencia con la original?

De notar si que se nota, de peso no, pesa casi lo mismo, pero abultar abulta xDD

Al principio dices: joer, es enorme, pero luego al tenersela instalada ya no te molesta
Alguien sabe donde comprar una bateria de 2600mAh por Barcelona?? Esas no sobresalen no? Pesan mas supongo?...
Deen0X escribió:jur tio, despues de ver tu post, me puse a ver baterias... y me termine comprando una! :p

el caso es que esta en particular, sale mucho. yo utilizo la psp en una funda enganchada al cinturón, y con ese pedazo de batería, no podría llevarla comodamente.

asi que me compre una de 2600mAh, por 16€ (creo que eso me costo)

bueno, si es para un vuelo de 17 horas, entre la original y esta tendre por lo menos una parte del viaje "solventada"

;D

Zalu2!

Una de 2600 por 16 euros? Que barato. Yo solo encuentro la de 2200 por 25 euros en adelante.
Me puedes decir donde la has pillado?

Esta no sobresale de la psp como la de 3600, no?
nop, es del mismo tamaño

la compre en Divineo, y me llego el viernes.
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-max2
Imagen

(Esta a 12,95€... mas barata que cuando la compre... me cag.... [qmparto] )

estoy probandola ahora. llevo 2 dias jugando (por lapsus de tiempo cortos, eso si).

antes dando el mismo uso, la original me duraba 1 dia. (o menos, si me dedicaba a escuchar mp3)

creo que mañana ya le haré una prueba de fuego. encenderé la psp y escucharé MP3 todo el día, para ver cuanto dura la batería con el consumo normal (procesador a 222MHz, pantalla apagada)
después haré lo mismo con la original.

ya postearé resultados

Zalu2!
Deenox has comparado si hay mucha diferencia de peso entre las dos?

Esperando resultados porque seguramente me lo pille por divineo en vez de vagar por barcelona buscando una de 2600...
acaba de acabarse la batería.
hoy la cargo y cuento las horas que funciona.

Zalu2!
Tengo entendido que el rendimiento máximo de una batería no se ve hasta que ha sido cargada una o dos veces no?

Bueno de todas maneras espero tu prueba!
Hola a todos

Se sabe algo de la duracion de la bateria de Denn0x ya?

Un saludo!
Jeje poco se sabe de eso, asi que me la pillé ya.
Como se decía, ocupa lo mismo que la original (encaja perfecta).
Al cargarla al 100% te da 7 horas 35 minutos.
Ya la cargue un par de veces para hacerle rodaje.
Hacienndo pruebas y demas puedo determinar que esta batería te da entre 1 hora 15 minutos y 1 hora 30 minutos mas de autonomía que la original haciendo lo que sea en la psp (jugar, ver pelis en AVC, usando wifi, etc...)

No esta mal del todo.
Yo con eso me conformaba...
vale, sabemos k dura mxo pero cuanto tarda en cargar¿? ah y pesa 0,10 Kg segun la web d dnd las compras
Pues yo diría que tarda en cargar lo mismo que la original (no lo he calculado) miuto arrib minuto abajo.
Y si, pesa 0,10 Kg
perdonad por no contestar antes.

entre las pruebas que le hago a la batería, y estoy intentando hacer un programilla que me analize la duración (cosa que no creo que logre terminar)... las conclusiones son:

la bateía promedio me dura 6 horas. (pruebas con 2.71SE-C)

el uso promedio de la batería es, jugar a 222MHz, utilizando el plugin de los MP3s, y tirando mayormente de la tarjeta de memoria (aunque tambien juego del UMD)

la batería Sony original me alcanza a durar unas 4 horas.

conclusión. creo que es mejor comprarse el pack de dos baterías que venden en divineo.
son 2 de 1800, que si duran lo mismo que la original, tendría 8 horas de batería.

en todo caso, he cargado la batería de 2600 unas 5-6 veces, por lo que el nivel de carga todavía no está estable.

bueno, eso. sorry por la tardanza.

Deen0X
Llevad cuidado con las baterías que son copias de las originales que tienen las letras en plateado o dorado, ya que no avisan de cuando les queda poca carga y en mitad de una partida se queda la pantalla negra y el led de power de color verde como si tuviese carga, a mi me pego un buen susto, creía que había brickeado ni siquiera me entraba al recovery.
Saludos.
una fotillo de como keda la psp con las baterias tochas estas?
[beer]
Entonces, Max232, a ti también te ha pasado que compraste una de esas baterías Sony (supuestamente) de 2200 y son un timo que te cagas?

Pensaba que era mi batería que había salido defectuosa!!

Saludos
Dios mio... 20horitas de juego.

Es que poniendo la consola a 333mhz tienes que cargar la consola cada dos por tres.

Espero que sea verdad y me pille una.
hawk escribió:Dios mio... 20horitas de juego.

Es que poniendo la consola a 333mhz tienes que cargar la consola cada dos por tres.

Espero que sea verdad y me pille una.

No no, 20 horas es lo que pone la web, pero no las dura ni de coña, te dura unas 8 mas o menos, lo postee anteriormente por alli.
Yo tambien tengo esa bateria y no se si lo sabeis todos ya pero no sobresale de la consola.

De momento todo bien pero no la he dejado morir .... tendre que intentarlo a partir de ahora para darle rodaje
SheKaR escribió:Yo tambien tengo esa bateria y no se si lo sabeis todos ya pero no sobresale de la consola.

De momento todo bien pero no la he dejado morir .... tendre que intentarlo a partir de ahora para darle rodaje

pues deberías dejarla morir por lo menos las 10 primeras cargas, para que la batería "encuentre su camino"... jejeje

la batería que compre yo tampoco sale, es la de 2600
Y que os parece esta?

Imagen

Ocupa igual que la original y teoricamente tiene 3600mAh

Saludos
Uhm esa última tendré que probarla MaximoSSJ :)

Tb tengo que probar a fondo la de Deen0X.

Aún así tras haber probado durante meses a fondo distintas baterías de alta capacidad:2200,2800 y 3600mAh.

En concreto los modelos Sony-1800mAh,Sony-2200mAh,X2,3x genéricas y 2x Laxter.

Me quedo con:

Imagen

A mi desde luego me ha salido muy bien esta oficial de Sony,una vez pasado el mes de cargas y descargas para definir su capacidad total.

Ya que es la única que a largo plazo no ha perdido capacidad (X2 y Laxter a los 2 meses de uso decrimenta notablemente su capacidad) y ofrece una duracion media de 8 horas.Hasta casi 10* horas he llegado a exprimir sin el uso de umd,wifi y a 222mhz jugando y/o dandole al homebrew* desde ms con 1.5 y 3.02 oe.

Lo de que sobresalgan de la psp tampoco me convence mucho jeje

PD:Eso si cuando se acaba asusta como ya comentaron anteriormente.

Salu2! :D
Y esta bateria ¿?

Son 3800 Mah

Imagen

Lo mejor 11€ G.I :O y el envio es desde madrid
Juers... esta ultima... ya de paso le pones un minireactor nuclear, total... :S
yo si compro alguna es que nose note que hay nada extra, por eso las externas pues paso, y vi esa de 3600 y nose, parece estar bien y ocupa igual que las oficiales. Lo que nose es porque sony la hace de 2200 nada mas :S.

Es como los mandos de X360, que son de 1800mAh cuando yo uso pilas recargables de 2200 y me vale bastante menos que la "bateria"
Esta si que es la caña!!!

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psps-mpiii

ES nueva y lleva unos polimeros a 2600 que hace que llege a 10h!!!
32 respuestas