Mirad esta noticia!!!Halo 2.5 for real?¿

Oooh Oooh Oooh Oooh [flipa] Pues nada que hay un anuncio por ahi en una pagina Koreana, aun no se sabe si es un fake o nop, pero quien sabe...la verdad esta ahi fuera... XD XD XD

Noticia: http://xbox.ign.com/articles/597/597525p1.html?fromint=1

Edito 1
Por cierto, parece que ya han sacado la noticia de la web oficial de xbox koreana..a que juegan... [comor?] [comor?] [comor?]
Bueno te comento que todo lo que se dice es verdad[sonrisa] y si te quieres enterar más pasate por otros foros como Meristation o Vandal. [qmparto] [qmparto]
Se confirman los datos de la expansión:

An updated listing at EBGames.com has confirmed the existence of a planned Halo 2 Expansion Pack, first mentioned on the Korean official Xbox website. Today, EBGames.com has updated its records with the following info:

The Halo 2 Multiplayer Map Pack is a collection of nine multiplayer maps, as well as non-playable video content (a cinematic and a mini-documentary). Delivered on a standard Xbox DVD disc, the multiplayer content can be used by gamers on Xbox Live as well as those who play multiplayer via System Link or via Split-screen (on one Xbox).

Look for additional details regarding the Halo 2 Expansion back very soon here at TeamXbox.

http://news.teamxbox.com/xbox/7896/Halo-2-Expansion-Pack-Revealed/
Nadie me quita de la cabeza que Halo 2 fue un juego que al final salio cortado, que no esta completo, y con toda intencion para la salida de la XBOX 2.
La noticia es de la semana pasada... y ya sabíamos que se estaba preparando un pack Live para Halo 2 no?
Lo que interesa es que salga un DVD de expansión y una de dos, o lo den con la revista oficial o lo vendan por no más de 10 o 15€ como mucho. Sería lo justo para todos los que esperaban un Halo 2 más largo, que lo cierto es que te dejan con el final como si le faltase algo...
Parece que vendrá en un DVD a 20$/€.
Y que finalmente serán 9 mapas multijugador, jugables mediante Xbox Live, LAN o pantalla partida. Además de algunos videos extras en cinemáticas y mini-documentales.
De momento el single se queda tal cual, sin nuevos vehículos ni otras historias.

Publicaremos la noticia cuando sea oficial por parte de MS/Bungie, puede que aporte algo más, pero parece que el Pack nº 1 contendrá esto. Si es que hay un posterior Pack nº 2.
Yo pregunté hace poco directamente a Microsoft y me comentaron que por ahora no había planes de una 2ª expansión, pero lo de la 1ª si que me lo confirmaron. De todas formas mejor esperarnos a una nota de prensa que lo confirme.
Si se confirman esos contenidos, es para darle una patada, de nuevo, a MS. 9 mapas y unos cuatos videos ? NO ME JODAS Bungie, no me jodas. Eso tendrian que regalarlo en el Live o en la OXM y aun seria de pena siendo el juego insignia de Xbox.

Que se dediquen a solucionar los cientos de bugs que tiene el juego, meter misiones, armas, vehiculos etc.. y despues, que adornen lo que quieran a base de peliculas, musicas o documentales. A que no hay cojones de doblar Halo 2 en castellano MS ? ¬_¬

Menos tomarnos el pelo con la gran maquina del Hype que es Halo para MS, que ya caimos una vez con Chavo 2, pero la segunda os la vais a tragar.

Relax.
Es que ese disco tendrían que regalarlo con la revista oficial o si cobran algo al menos que lo hagan incluyendo también contenido para el single player y alargando el juego, además también ya de paso se agradecería una actualización para poder jugar el 1 con el doblaje en condiciones (pero eso dudo que lo hagan).

Esperemos que un futuro Halo 3 venga doblado tal y como nos merecemos, tal y como se dobló el 1, en condiciones. Sí eso sucede, entonces es que las quejas y firmas respecto al neutro de Halo 2 sirvieron de algo.
9 Mapas más y ningún vehiculo o arma nueva?

Quien compre ese disco muy tonto será.

Saludos.
Pues parece ser que ese CD solo tendra 9 mapas multijugador y un reportaje [mad] espero que la descarga que habra para el live venga cosas mejores(QUITAR EL PUTO STAMBY [sati] [hallow] )
Pues yo prefiero centrarme en lo bueno: nuevos mapas multijugador. Para mi este es uno de los juegos esenciales por LAN y echo en falta más mapas porque el número inicial de ellos siempre me pareció escaso. Esos 9 darán para mucho si se los curran y alargarán el interés por jugarlo. Por cierto, ¿vendrá alguno de los mapas más votados de Halo? yo espero que si, que me den una alegría.

Evidentemente, estaría muy bien que hicieran algo con el modo campaña o con el doblaje neutro, pero me conformo con esos mapas. Menos da una piedra ;-)

Saludos.-
vaya excusa mas pobre lo de sacarlo en un disco para que llegue a todo el mundo. Que se vayan a tomar por el culo hombre, 9 mapas multiplayer accesibles a la gente que no tiene live? para que???!!!!!!!!!
Esto es indignante y ademas una gran decepcion, yo juego todas las noches al halo 2, me se los mapas multiplayer de memoria y quiero mas, pero no pienso pagar un duro por ellos y mucho menos 20€, anda no me jodas, que me ha costado la edicion limitada del halo 2 33€ puesta en mi casa.

P.D: EDITO: cabrones!!!!!! dios como me duele esta noticia
Yo si el disco vale menos de 20 € me lo pillo
offtopic on:

Es increible como se a pasado de adorar a bungie en los tiempos de Halo1 ,desde la salida del juego hasta la salida de halo2,a odiarlo hasta dia de hoy.........

simplemente una anecdota........

offtopic off:

Yo lo veo estupido comprarse el disco multiplayer,y no lo hare,porke ya apenas juego. en fin....
Anto_land escribió:offtopic on:

Es increible como se a pasado de adorar a bungie en los tiempos de Halo1 ,desde la salida del juego hasta la salida de halo2,a odiarlo hasta dia de hoy.........

Es ley de vida y pasa en todos los ambitos, y desde la salida del halo 2 estos señores no hacen mas que acumular cagada tras cagada, yo odiarlos no los odio, solo estoy indignado por la politica de microsoft de la q ni siquiera tiene la culpa bungie, por mi parte soy tan tonto que me pienso comprar el halo 3 para la xbox2 el dia que salga :P
Yo antes de criticar o alabar esperaria a que confirmasen como se distribuirá realmente esta expansión, que llevará y si vale algo, cuanto valdrá.

Por otra parte, no veo la razón por la cual odia tanto la gente a bungie. Tengo el 1 y el 2 en edicion especial en ingles, y estoy muy contento con los dos juegos. Los dos me parecen obras maestras, y los dos acaban diciendote que habrá una continuación. Yo la única pega que le veo es que no tiene un editor de niveles (como parece ser que llevara el pariah) con el que alargarian la vida del juego ilimitadamente.
Anto_land escribió:offtopic on:

simplemente una anecdota........

Al margen de cuantos sean los que lo "odian" (ni de lejos me encuentro entre ellos:P) hay que tener en cuenta que esto es una situacion más localizada en España. Aqui hemos tenido un enorme revuelo por el doblaje, pero planteate en el resto del mundo: han tenido sus excelentes doblajes como en el 1 y se habrán podido quejar del final y de 4 cosas más, pero ha sido muy distinto.
Aqui se ha juntado el hambre con las ganas de comer.
Yo estoy mas de acuerdo con los que piensan que deben corregir la cantidad de bugs que que el juego tiene mas que nada, y despues ya podran preocuparse por adornar el juego con mapas nuevos etc (del que no le viene nada mal)

Que nos lo podramos descargar del LIVE, que lo incluyan en un DVD por separado o ambas yo aseguro que mas de uno nos la haremos con él (incluyendome), siempre que tenga todo esto que comento

Saludos XD
Antes de enfadarnos y tal esperemos a ver lo que pasa. No creo que Microsoft, a falta de poco de XBox2 se dedique a perder clientes por culpa de su juego estrella y la actualización. Igual solo lo tienes que comprar si no tienes live, ya que sin el no estas pagando los gastos.
Esperemos a ver que pasa.
solo con ke lo doblaran al castellano y lo dieran en la rox me conformaba, pero desde luego para los ke no tenemos Live! semejante disco es una patrañada...

SaluDos!!
Esperaremos que confirmen la noticia, pero si es así por mi ya se lo pueden ir comiendo , pensaran que somos gilipollas :-)
Soy the_master en la sesión de helenchan

Que se dediquen a solucionar los cientos de bugs que tiene el juego, meter misiones, armas, vehiculos etc.. y despues, que adornen lo que quieran a base de peliculas, musicas o documentales.
Antes de criticar, informate, porque ya hace mucho tiempo que Bungie está hablando de ello, de hecho, la semana que viene o la otra ya actualizan el juego respecto a los bugs, standby, etc.

PD: No han negado que los mapas se puedan descargar por el live, no? Y quien no tenga live y le parezca absurdo comprar dicha expansión pues que no la compre, mira que es facil...
solo Faltan que e roben el Juego 1 mes antes de que salga a la
VENTA XD
Esta es la mayor tomadura de pelo que se recuerda desde que se saco al mercado la primera videoconsola, y mira que desde eso ha habido grandes burradas, pero como esta, solo la podia haber hecho Microsoft y su insaciale ansia de dinero a costa de exprimir a la gallina de los huevos de oro de Xbox
25 respuestas