mirad esta oferta

Hola , mirad lo que voy a comprar en un par de semanas , y decidme como lo veis:
-----------------------------------------------------------------------------------
Dispongo de una consola Xbox 360 premium, en perfectisimo estado, con su caja inmaculada, tiempo real de uso menos de un mes, la vendo porque no la uso y ando escaso de pelas para comprar material retro, que es lo que de verdad me atrae.

El precio son 300 € y de regalo 3 meses de xbox live y 2100 points de microsoft tambien precintados, ambas cajas del live y puntos estan precintadas.
--------------------------------------------------------------------------------------

yo creo que esta muy bien , como lo veis vosotros???? aparte comprari el cable vga de microsoft.

salu2
Pues lo veo bien, mejor entrega en mano y pudiendo probarla antes por si los cuelgues. Imprescindible también que te pase el ticket de compra o algo.

Saludos
Tiene factura de compra???

Por lo demás me parece buena oferta.

Salu2
para que hace falta la factura??? la garantia no te la daban presentado el numero de la 360???

salu2
Pero porque ahora se sabe que no puede tener más de dos años, pero cuando pasen los 2 años de salida de la consola la tuya aún no tendrá 2 años y tendrá garantía.

Para demostrarlo me imagino que te pedirán la factura.

Vamos, creo que irá así el tema [+risas]
pues en este caso si tendra los 2 años , ya que la consola es del dia de la salida.

salu2 y gracias por aclararme la duda y..............nos veremos por el live xDxD
pues si la consola es del tiempo de salida no entiendo muy bien eso de " tiempo real de uso un mes":

1.ha estado encendida la consola sin parar durante un mes?
2.la ha tenido el primer mes enchufada a la red eléctrica y se dio cuenta de que consumia mucho 5 meses despues y decidió desconectarla y meterla a la caja?

[tomaaa] [tomaaa]

saludos
¿A lo mejor es porque la consola esta fabricada al principio y comprada más tarde?Es una posibilidad no?...

Saludos
Ms puede sacar la fecha de distribucion de dicha consola con el serial de la caja, a partir de ahi, te dan 23 meses, 1 menos de los dos años por haber perdido la garantia, si la consola tiene un serial que pertenece a los lotes de diciembre, ya puede haberla comprao mañana que su garantia le cubrira hasta noviembre del 2008

salu2 [beer]
Aunque la consola lleve menos de dos años en el mercado, sin factura ni ticket te hacen ningún cambio/arreglo.

Pídelo.
A mí me suena a que la vende porque el lector no es hackeable.

Pero vamos, es una suposición.
10 respuestas