Mirad esta oferta

Hola , proximamente sere un poseedor de la lite blanca , y mirad esta oferta.

EZIV Lite+ EZPASS II + Mario 64 ( dice k el cargador esa programado para este juego) = 70€ G.i

que os parece??? necesitare algo mas para cargar backups de nds y gba????

salu2
Necesitas una micro SD para guardar los backups, scene y demas
Si el juego está incluido está bien, sinó no.

Y si, te faltará una microSD

Saludos
si , si le compro la micro sd de 512 me sube el precio a 90€ , pero comprare una mayor por ebay.Pero es extrictamente necesario el juego?????

salu2
vicvic escribió:si , si le compro la micro sd de 512 me sube el precio a 90€ , pero comprare una mayor por ebay.Pero es extrictamente necesario el juego?????

salu2

si, si coges el EZ PASS 2, es obligado; si cojes un MK4, por ejemplo, no necesitarás juego.
Pero no decian que el mario 64 ds no era compatible habia que usar otro juego en el passme 2
y que tal va de compatibilidad este cargador??? es muy dificil pasar las roms, esk he leido k hay k pasar saves, k si hay que parchearlas....., la verdad k en este tema estoy muy mal , pork nunka me psaba por este foro.

salu2
Viciomovil escribió:Pero no decian que el mario 64 ds no era compatible habia que usar otro juego en el passme 2

Si que es compatible, sinó no pondrian como opción ese juego en la web del EZflash Store.

vicvic escribió:y que tal va de compatibilidad este cargador??? es muy dificil pasar las roms, esk he leido k hay k pasar saves, k si hay que parchearlas....., la verdad k en este tema estoy muy mal , pork nunka me psaba por este foro.

Solo es abrir el EZ manager con la miniSD conectada al PC y 'abrir' un backup (nds o gba) y enviar (al lugar donde se encuantre la miniSD que en configuración habrémos puesto). Y ya está, nada más, así de facil.
Si no la flasheas no te aconsejo el ezpass2, es demasiado grande y la consola no llega a abrir del todo, se queda muy forzada.
Lo probé en la lite de una amiga [bye]
Por otro lado yo lo tengo programado con el mario64 y va bien
y no podria flashearla con el ezpass2???? que necesitaria????

salu2
vicvic escribió:y no podria flashearla con el ezpass2???? que necesitaria????

salu2

Claro que puedes, yo lo hice con 6 DS
Haber que creo q no me has entendido:
si la vas a flashear adelante con el ezpass2, pero si no lo vas a hacer tienes que jugar con el cacharrito siempre en la consola, y ahí es donde surge el inconveniente del tamaño [sonrisa]
Haber , si la flasheo , no tendria k poner nunka mas el ezpass2????y para flashearla me hace alta el mario 64 y otra cosa , hay algun tutorial para flashearla con el ezpass2????

salu2
Una de la ventajas del flashme es no tener que llevar puesto el passme (cosa que se ha resuelto por ejemplo con el superkey que es del mismo tamaño que un juego de ds con lo que no vas cargando con ese pedazo de cacharro) [jaja]
Respecto a tu otra cuestión, creo que si, pero no te fies de mi en ese aspecto pq yo no la tengo flashseada me da un yuyu... :( , busca info o espera a que responda alguien que si lo haya hecho.

Pues la verdad el mismo dia que me llego la supercard la flashee porque me puse todo temblando pero lo hice meti el papel albal y ya esta ahora enciendo y ya esta.
Salu2!
pero haber , el ezIV Lite , lo tengo k comprar seguro , y ahora , k me aconsejais , ksea baratos y k no sobresalga y no tener k flashear la lite¿¿¿¿?¿??¿

salu2 y gracias
pues necesitas un superkey (pero asegurate que sea la v1, con la v2 dicen que no va) o alguno similar, creo q existe uno llamado pas3 qu parece que del grupo ez, otro creo que es el mk4.
Pero también te aconsejo que pases por el foro de la scene (hay un hilo sobre el ez4), o con la búsqueda, para que te aconseje alguien que tenga ese cartucho.
16 respuestas