Mirad este articulo en meristation!!

pincha aqui

Leeros la opinion de esta gente a ver que os parece, en fin.
te parece bien lo que dicen? o no te lo has leido?
hombre no comparto su opinion 100%, sigo pensando que deberian de haber actuado de otra manera, aun asi, es importante que empiezan a hablar de esto.. ;P
estoy vetado pero reconozco que tiene parte de razón, pero yo tambien tengo el derecho de mi copia de seguridad o eso dice la ley española, claro está que es un arma de doble filo, tanto puedes tener el original como no pero eso va en la conciencia de cada uno, lo que no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco, es mi opinion
Si claro, acaso ellos en sus casas tienen el windows legal, el adobre writer legal, el office legal, el nero legal, el power dvd legal, el photoshop legal.
Si claro, hipocritas.
En fin que quieres que te diga: ¿realmente no te lo esperabas?...Si no te esperabas el baneo viendo los antecedentes de xbox es que eras un poco iluso.

A mi me jode la gente que dice que s eva rebotada a ps3 por los baneos; o sea que ¿pirateas por que segun tú no hay dinero para juegos?, pero sin embargo lo hay para una consola de 600 euros por una pateleta de niño lloron. [buuuaaaa]

Que quieres que te diga si me banean me comprare una xbox core y no lloraré como muchos a mi el live me encanta mis amigos me encantan y por mucho que les joda a muchos la xbox360 me parece una gran consola. [amor]

Si no os gusta lo que hay, yo no soy quien para deciros lo que debeis o no debeis hacer, pero lo que no soporto es a los hipocritas. [enfa]

Ademas no se le da dinero a microsoft se aporta para que la industria del videojuego siga traducciendo o importando juegos, a ver si nos empezamos a dar cuenta que pagando todos ganamos todos en cierto modo, y ahora lapidarme si quereis. [angelito]
Hay algo que se llama software libre.

Microsoft ya gana con el live, tu te compras una maquina y eres libre de hacer lo que quieras pero no por eso le van a tirar un rayo y te la van a rebentar.

Nadie puede romperte algo sin tu permiso
jajajaj simplemente alos de meristation

------- minguen a su chadre-----------
3 payasos opinando... xD
Los legales, no te digo... si les sale la mierda por las orejas.

Menuda panda de hipócritas [uzi].
leto escribió:Hay algo que se llama software libre.

Microsoft ya gana con el live

¿Y las desarrolladoras que no son Microsoft y no viven del live?

En cualquier caso la teoría "Microsoft ya gana con el live" creo que ha quedado hecha trizas con los baneos.

Y lo del software libre no se a que viene. ¿Los juegos son software libre? ¿Que me he perdido?

Salu2 !!!
Otro artículo más sin sentido. Parece ser que el derecho a copia privada es un invento de cuatro gatos. ratataaaa
ahhh y los fontaneros por cada vez que usas una tuberia tienes que pagarles, Uno debe cobrar lo que hace pero no por cada una de las copias de su trabajo.

Los programadores ganan por su trabajo pero no por cada una de las copias que si distribuyen. Por lo tanto quien gana dinero, quienes son?

Ahora que?

Pensais que si todo el mundo compra discos originales van a bajar el precio?

y se va a producir más, y se venderan mas consolas y ordenadores?

El mundo del hardware es igual o mas importante que el del software.

Van cogidos de la mano.

No seamos ipocritas porque por tener un office sin licencia eres un delincuente.
A mi ni me parece bien ni me parece mal porque cada uno tiene su razon pero por mi,estoy mas del lado de microsoft porque la verdad que aunque tu hagas una copia de seguridad de tu propio juego que tu as comprado...para que quieres tener el juego original cubriendose de polvo? yo pienso que si te compras un juego es para quemarlo demientras que juegas a el. Que se te rompe...weno eso es cosa de cada uno como lo tratemos.

En fin,no critico a nadie,tan solo que cada uno tiene sus necesidades
No se vosotros , pero yo pienso que el LIVE se estaba convirtiendo en algo ya imposible . Y me voy a explicar con claridad en en el Gers Of War , en muchas partidas era imposible jugar dignamente , por la cantidad de gente que aprovecha los BUGS . Hace ya unos meses , que se pueden modificar los juegos para poder crear trucos y poder utilizarlos ONLINE .

Que pensais si un sistema de pago como el LIVE se convierte en una plaga de cheteros incontrolados , ya no hablo de otros temas mas comunes , hablo del LIVE es logico que ellos protejan a su usuario mas legal . Yo soy uno de los prejudicados por el Vetado , pero yo mismo me pongo en la piel de Microsoft en estos momentos y yo haria lo mismo , seria intolerable que un sistema de pago como es el LIVE se permitiera poder dejar utilizar trucos de los juegos . Y no entro en otros detalles de mas importancia .

Ahora decirme que vosotros no sabiais del peligro que corria vuestra consola , al flasearla . Vamos hombre , se que estais resentidos yo tambien lo estoy , pero Microsoft mira por sus interes y nosotros por los nuestros . La pirateria va a seguir existiendo para esta consola , pero el LIVE va a estar libre de cheteros "por un juego limpio". Por culpa de toda esa gente hoy dia nosotros estamos fuera , agradecerselo a esos individuos que estaban empezando a modificar sus juegos y estaban alterando en cierta medida el juego ON-LINE . Saludos de un vetado del LIVE .
Me apuesto lo que sea, a que seguro que el que ha escrito el articulo tenia flasheada la consola, y ahora se la da de santo.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Luego aqui la gente comprado juegos originales y ellos con solo 2 van de legales y creen que ayudan a la industria del videojuego.
Es increíble los comentarios de mucha gente..." asquerosos...indeseables..."

La peña está muy mal de la azotea...
benestan escribió:No se vosotros , pero yo pienso que el LIVE se estaba convirtiendo en algo ya imposible . Y me voy a explicar con claridad en en el Gers Of War , en muchas partidas era imposible jugar dignamente , por la cantidad de gente que aprovecha los BUGS . Hace ya unos meses , que se pueden modificar los juegos para poder crear trucos y poder utilizarlos ONLINE .

Que pensais si un sistema de pago como el LIVE se convierte en una plaga de cheteros incontrolados , ya no hablo de otros temas mas comunes , hablo del LIVE es logico que ellos protejan a su usuario mas legal . Yo soy uno de los prejudicados por el Vetado , pero yo mismo me pongo en la piel de Microsoft en estos momentos y yo haria lo mismo , seria intolerable que un sistema de pago como es el LIVE se permitiera poder dejar utilizar trucos de los juegos . Y no entro en otros detalles de mas importancia .

Ahora decirme que vosotros no sabiais del peligro que corria vuestra consola , al flasearla . Vamos hombre , se que estais resentidos yo tambien lo estoy , pero Microsoft mira por sus interes y nosotros por los nuestros . La pirateria va a seguir existiendo para esta consola , pero el LIVE va a estar libre de cheteros "por un juego limpio". Por culpa de toda esa gente hoy dia nosotros estamos fuera , agradecerselo a esos individuos que estaban empezando a modificar sus juegos y estaban alterando en cierta medida el juego ON-LINE . Saludos de un vetado del LIVE .

Si tienes razon, pero banearte la consola sin advertirte antes, en plan, estas avisado a la proxima a la calle, o al menos dejarte conectar en silver en la consola marcada, nose... :(
Pues me parece bien el artículo, quizá lo único que se les puede reprender es que van con mala leche y como diciendo "JODEROS", pero a fin de cuentas es así.
Yo robo un coche y me pillan y me jodo (para el que pillan los polis son unos cabrones).
No obstante todo esto se veía venir, lo que pasa es que luego salían comentarios de "Microsoft dice que no van a banear" que no se de donde salían, quizá de ahí todo el mosqueo.
+1 para Microsoft y el cumplimiento de las leyes.
Hablan unos tios a los cuales M$ les regala una consola a cada uno por currar en Meristation y ademas les mandan los ultimos juegos para los que evaluen.

Como se dice en mi pueblo: Con buena picha bien se folla!

Vaya panda de inectos que hay en meristaion y de cinicos.

Seguro que M$ ya esta hablando con el Baticano para que los canonicen.
es gracioso teniendo en cuenta que casi todos los redactores de meristation son BECARIOS que piratean como los que mas.
Quitando esto TIENEN RAZON!, a ver señores la pirateria no es normal y microsoft tiene que hacer algo para evitarla, PUNTO PELOTA!.
todos los que lloran por los baneos son niños con 2 dedos de frente, OS estan quitando de jugar online pero seguis jugando. Asi que menos quejarse que lo que haceis es ILEGAL!, y dejemos de llamarlos backups porque son COPIAS!

Y os habla uno que solo tiene 1 juego original y no me averguenzo de ello.

un saludo
-DAVIZINHO-
¿¿¿Pero que van a decir éstos???

Es como si los del Aleti esperamos que el MARCA critique la directiva y nos ayude echarlos para siempre.JA JA JA.

Dicen lo que tienen que decir, lo politicamente correcto, lo piensen o no.
DAVIZINHOX escribió:es gracioso teniendo en cuenta que casi todos los redactores de meristation son BECARIOS que piratean como los que mas.
Quitando esto TIENEN RAZON!, a ver señores la pirateria no es normal y microsoft tiene que hacer algo para evitarla, PUNTO PELOTA!.
todos los que lloran por los baneos son niños con 2 dedos de frente, OS estan quitando de jugar online pero seguis jugando. Asi que menos quejarse que lo que haceis es ILEGAL!, y dejemos de llamarlos backups porque son COPIAS!

Y os habla uno que solo tiene 1 juego original y no me averguenzo de ello.

un saludo
-DAVIZINHO-

+2
Al redactor que comenta que deberian explotar ... tiene delito, podriamos estar usando nuestros backups para no perjudicar los originales (primero para los que organizan partys ... que yo no me llvaria los originales, y segundo por las consolas que rayan discos)

Es vergonzoso, pensar asi, y pensar como piensa algunas personas que los videojuegos son para crios o gente perturbada, para mi es lo mismo.
¿Que podéis esperar de las opiniones de la gente de esta página???

Meristation es lo peor,de lo peor...Decian que la iban a cerrar,por no sé que historia...
a mi los baneos en si me dan igual sinceramente, pero lo que si me jode es que este hecho puede decantar la balanza hacia el lado de sony, pensemos por un momento que si esto es así los usuarios legítimos también saldrán perjudicados, dado que juegos que aparecerían en la consola por el mayor número de maquinas vendidas se irían a la competencia ...

Quiero creer que ms ha hecho un buen estudio de mercado antes de darle al botón ...

Por cierto mi opinión es que las compañías le han dado caña a ms para tomar medidas, dado que estas últimas eran las más perjudicadas por la piratería ...

Saludos
A sí va el mundo,....en vez de hacer entender a las empresas que no queremos que nos sigan sangrando dia tras dia por un ocio que se ha convertido en nuestra forma de vida prefieren defenderlas y hacer que al final del año diga " hemos facturado 10.000 millones de € mas que año pasado".

Para mi que nadie se acuerda de donde se ensamblan todas las consolas y que tipo de mano de obra utilizan estas empresas (ah si, chinitos currando de sol a sol cobrando lo que tu te gastas en un cubata , pero eso no cuenta.. ).

Esto es una guerra que nunca acabará....algunas veces ellos ganaran la batalla y en otras ocasiones las ganaremos nosotros ( aunque esta última la ha ganao mocosoft XD).

saludos.
Veamos creo que esto se sale de madre.

Pregunta--

¿Pensais que por manipular tu videoconsola eres un delincuente?

O por usar copias eres un delincuente?

Lo siguiente sera que te localicen la consola y te metan la carcel por abrir tu videoconsola y por usar dvd que has pagado en un centro comercial y has grabado de internet que pagas para tener conexión.

Otra cosa es que tu te lucres con ello.
q asco q dan en meristation, ojala y se arruinen los hijos de p... y asi sepan lo q es pagar 70 euros por 1 juego q dura 6-7 horas. vaya panda de sinverguenzas. la verdad, antes leia meristation, pero ultimamente no dicen nada nuevo. y despues de lo leido ya meristation se quita de mis favoritos.

José Manuel Fernández -Spidey-
Redactor Meristation

Francisco Alberto Serrano Acosta
Redactor Meristation

Segi Blanch "Motenai"
Redactor Meristation

esos 3 iros a tomar por el cu.. espero q en vuestras xbox360 os salgan las 3 luces rojas y q os reviente ratataaaa la consola.

un saludo
Si alguien abre su consola , sabe a que peligro se arriesga , yo no veo aqui ningun tipo de complicacion , sobre los de meristation es logico y normal que ellos digan y piensen eso que dicen , hay que darse cuenta que estan en un medio como meristation que lo leen muchas personas .
Y es evidente que siempre van a dar la razon a una empresa grande que a 1000 usuarios . En algunas frases que ellos escriben se pasan mucho , pero bueno es algo que entra tambien en el juego . En fin que le vamos hacer yo no tengo ninguna credibilidad de esa revista ON-Line ni de ninguna otra por que la mayoria de ellas , estan cortadas por el mismo patron .
30 respuestas