Mirad este coche de GRAN TURISMO 4

No tiene mala pinta, aunque extraño ¿tirará bien?

TOYOTA MTRC

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

[360º]
Mas bonito que el Escudo de todas maneras :Ð :Ð
Ya lo habia visto, pero es que es impresionante. Lo que no entiendo es porque en la etapa de rally tiene otro color si se supone que al ser concept car no le puedes cambiar el color.
Este pedazo de coche este expuesto en el forum de Barcelona junto a otros cinco futuros coches. Mu Wapos!!!
A ver cuando llegan de verdad estos coches tan futuristas [tadoramo] , xque aun lo veo muy lejano
Axili escribió:Ya lo habia visto, pero es que es impresionante. Lo que no entiendo es porque en la etapa de rally tiene otro color si se supone que al ser concept car no le puedes cambiar el color.

A parte del color, si os fijais, el que está corriendo en asfalto va muy bajo, practicamente pegado al suelo, mientras que el de rallyes va bastante mas alto, no se si será distinta version del mismo vehiculo o es que se puede subir y bajar la suspension dependiendo del tipo de circuito.

[chulito]
No es el toyota electrico q sale en el Prologue?

Yo diria q si
Que va, el Toyota electrico (hibrido) es el Prius, un petardo de coche, que no creo que lo coja nadie para correr nada excepto alguna prueba que sea exclusiva con ese modelo, porque vaya trasto, pa la vida real estará muy bien lo de consumir poco, pero el GT4 es para correr y cuanto mas mejor, y el consumo es lo de menos.
:-P
Yo este coche lo vi en el forum, y aparte de estar este había otro. Estaban los coches reales y también para conducir en un simulador que creo que era el GT4 [666]
Salu2[bye]
ppin escribió:Que va, el Toyota electrico (hibrido) es el Prius, un petardo de coche, que no creo que lo coja nadie para correr nada excepto alguna prueba que sea exclusiva con ese modelo, porque vaya trasto, pa la vida real estará muy bien lo de consumir poco, pero el GT4 es para correr y cuanto mas mejor, y el consumo es lo de menos.
:-P

No digo el Prius tio, digo otro, y creo q es este

El q yo digo es electrico a secas, no hibrido
Este coche està en el prologue(Japo) y creo recordar que solo tiene una sola velocidad,comienzas lento y luego a medida que vas cogiendo fuerza se hace màs rapido algo asi como un avion cuando empieza su carrera para el despegue...Ademas en las fotos veo 2 modelos ,claro si se fijan en la punta veran en uno como aspas y el otro no las tiene..
En fin a mi lo que me preocupa del GT4 es la IA espero que sea a la altura de actuales juegos de coches,,de imagenes pues no espero mucho màs de lo que vimos en el GT3 a parte de algunos adornos de màs....
Saludos.
si, sale en el prologue japones, acabo d conseguir el coche aora mismo (m lo an dao al conseguir las pruebas verdes en oro). El coche solo tiene un marcha (komo ya an dicho) y no ace apenas ruido, es bastante silencioso. Lo e probao en Fuji y en el gran cañon. En Tsukuba e alcanzao d maxima velocidad los 220, y el coche se maneja bien.

El coche tiene 7 colores (alguien nombraba algo d los colores, pero no rekuerdo q era :P), y eso d tener 2 pilotos m a dejao extrañao :S

Saludos
Aqui lo teneis con mas detalle el "coche".

Imagen

Y si lo quereis de fondo de escritorio lo teneis AQUÍ

:cool:

Por lo que he encontrado, en el GENEVA MOTOR SHOW (marzo pasado), en el stand de Toyota si que tenían una demo de GT4 en la que conducias uno de estos, al igual que hicieron anteriormente con el Prius.

Imagen
Toyota Motor Triathlon Race Car features zero-emissions fuel cell technology with four electric motors powering each individual wheel.
Tengo la misma duda que tú ppin, de si este coche dispone de otra versión de rallyes o simplemente se sube la suspensión, me temo más que es la segunda opción. :)

Leí que el coche este se llama Triathlon porque puede ir fácilmente por lugares de tierra, por carretera y también para competición, y que en cada rueda hay un motor eléctrico, lo pone debajo de la foto que ha posteado ppin en inglés :)

Saludens.
el coche se adapta solo al terreno es la kaña bajaros estos videos

http://dlgame.pchome.net/rdown.php?typ=1&s=1&id=2660

http://dlgame.pchome.net/rdown.php?typ=1&s=1&id=2661

(no se si se puede decir por la publi pero si kereis videos e imagenes a sako en el foro de meristation siempre hay noticias del gt4 ,los videos esos los vi hace casi un mes)
14 respuestas