Mirad este foro!!!

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?threadid=11623

Para los que no quieran entrar:

Se supone que hablan de la bateria nueva de Sony, y perdon( y espero no meter la pata) un menda( XXXX, por no decir nombre) dice que va a ser necesario actualizar a la 2.01 para que la nueva bateria funcione, para mi eso es un LOL XD XD
rhipone escribió:http://www.pspain.com/foro/showthread.php?threadid=11623

Para los que no quieran entrar:

Se supone que hablan de la bateria nueva de Sony, y perdon( y espero no meter la pata) un menda( XXXX, por no decir nombre) dice que va a ser necesario actualizar a la 2.01 para que la nueva bateria funcione, para mi eso es un LOL XD XD

O un enorme OMG

Saludos!!!
firewire escribió:
O un enorme OMG

Saludos!!!

Yo lo llamo

OMGWTFPWNED!

es aun mas friki :D
LOL?, OMG?, OMGWTFPWNED?, me estoy haciendo viejo.
Que alguien me lo explique...

Lo del OMGWTFPWNED ya supongo que es coña...

Jejeje
Pero eso es si te compras la original de sony
Y kien si va a comprar algo original a parte de la psp jejeje [666]
mandril442 escribió:LOL?, OMG?, OMGWTFPWNED?, me estoy haciendo viejo.
Que alguien me lo explique...

Lo del OMGWTFPWNED ya supongo que es coña...

Jejeje

LOL: Lot of laughs Monton de risas o Panzá de reir, como quieras
OMG: Oh My God Oh!, Dios Mio

Lo del OMGWTFPWNED q lo diga diabloman, no se si wtf es with the fucking.

[poraki]
WTF =what the fucking era kreo recordar XD
Lo del WTF es "What the fuck?" algo asi como "que c0j0nes?" jeje i lo de unirlo todo en una palabra lo vi en un foro guiri i me parecio tan friki que se me quedo grabado xD
Lo de PWNED lo e visto muchas veces y todavia nose que es...xd
Que me digan como va a saber la PSP la batería que tiene puesta, eso le es totalmente indiferente, lo único que verá que va más del 100% pero no es algo que le preocupe. Y dudo que necesite 2.01 ya que ni siquiera en ekl changelog han puesto nada de la supuesta nueva batería. Dejad la demagogia.
a mas del 100% no, xq sino la X2 que seria ? y la reconoce? entonces no ay problema, la psp detectara el porcentaje q tenga de carga la bateria normal y marcara 6h o 8h o las ke kiera marcar ..
JaCk0 escribió:Que me digan como va a saber la PSP la batería que tiene puesta, eso le es totalmente indiferente, lo único que verá que va más del 100% pero no es algo que le preocupe. Y dudo que necesite 2.01 ya que ni siquiera en ekl changelog han puesto nada de la supuesta nueva batería. Dejad la demagogia.

La batería informa a la PSP. Le da un porcentaje de carga, la psp viendo lo que disminuye esa carga en ese momento calcula el tiempo de batería. Si os poneis a jugar, salís y entrais seguidamente a informacion de bateria te pondrá por ejemplo 75% 4horas (Que es lo que estima que le queda mientras juegas), y a los 15 segundos cambia a 75% 6 horas (Que es lo que durará con la consola apenas trabajando) Si juegas con el brillo de la pantalla pues también. No es tan dificil....
PWNED es owned, la p esta al lao de la o en el teclao y la gente se confunde y pos se a qdao asi :P
13 respuestas