Pues tal y como se ha ido hasta ahora, entre eso y el motro gráfico aquel que hicieron, podrían hacerse muchas cosas... ¿Esto sería compatible con el motor gráfico?
Holas! No se exactamente que es el engine, me a parecido curioso el video.
Pero Hos habeis fijado en esta sombra??
Sale en todas las demostraciones...
Es normal que este conectada por un cable que no sea USB?
Es como si le estuviesen transmitiendo imagen por un tipo de cableado...
A mi realmente lo que me "estriñe" es que siempre haya un cable negro hacia la consola... no se por que pero no me da buena espina, teniendo una web oficial y eso ya me fio mas, pero no se, si al menos pusiesen una mini demo del programa con un mini juego que editar ligeramente para probarlo se podrian ver los cambios que haces y ver que es real.
No es un fake.
http://www.virtools.com/ Es un middleware de una empresa que ya ha hecho engines para otras consolas, hace bastante poco que han portado las herramientas a psp, así que olvidaos de "libre" "free" o demos pero ya
si se supone que en la psp no se puede ejecutar programas no firmados....
eso quiere decir que este kit de desarrollo se ha portado para que lo utilice Sony?
Es una empresa que posiblemente tiene una psp de desarrollo y han creado una herramienta para ayudar en la creación de juegos en vez de un videojuego.
Luego esa herramienta la licenciarán a desarrolladoras de juegos que estén interesadas en ella, las cuales utilizarán dicha herramienta para hacer los juegos con ella de forma más rápida y sencilla, o al menos con un menor gasto. Entre esas desarrolladoras podría estar incluida la propia Sony, ¿por qué no?
zheo escribió:Es una empresa que posiblemente tiene una psp de desarrollo y han creado una herramienta para ayudar en la creación de juegos en vez de un videojuego. Luego esa herramienta la licenciarán a desarrolladoras de juegos que estén interesadas en ella, las cuales utilizarán dicha herramienta para hacer los juegos con ella de forma más rápida y sencilla, o al menos con un menor gasto. Entre esas desarrolladoras podría estar incluida la propia Sony, ¿por qué no?
No es tan dificil ni tan raro
Buena deduccion.
Y si, probablemente sea una PsP de desarrollo