Mirad este nuevo engine

Si no es un fake, tiene bastante buena pinta.
Fake fijo.
Si no, que pongan el enlace oara probarlo...
Aquí el enlace a la fuente de la noticia.

Saludos.
Uf, vaya pasada no? Sera libre?? Ojala!! Imaginaos el nivel de los juegos homebrew que se conseguiría con este engine... [babas]
Pues tal y como se ha ido hasta ahora, entre eso y el motro gráfico aquel que hicieron, podrían hacerse muchas cosas... ¿Esto sería compatible con el motor gráfico?
mmmmmmmmmmmmmmmmm

xq no parpadea la luz de la memory stick? [alien]
Holas! No se exactamente que es el engine, me a parecido curioso el video.
Pero Hos habeis fijado en esta sombra??
Imagen
Sale en todas las demostraciones...
Es normal que este conectada por un cable que no sea USB?
Es como si le estuviesen transmitiendo imagen por un tipo de cableado...

Salu2
lalilulelo, alomejor simplemente es la sombra de algo que hay en lapantlla del ordenador, puede ser nada o lo puede ser todo [oki]

Espero que no sea fake, yo no se ke gana la gente ke hace fakes...
Si fuese real , seria toda una revolucion , jeje.
supermario escribió:lalilulelo, alomejor simplemente es la sombra de algo que hay en lapantlla del ordenador, puede ser nada o lo puede ser todo [oki]

Espero que no sea fake, yo no se ke gana la gente ke hace fakes...
Si fuese real , seria toda una revolucion , jeje.
Claro, no no, si yo lo preguntaba por curiosidad, me he fijado bien en el movimiento del pulgar en el jostic, y concuerda perfectamente.

Es solo que me a parecido curiosa la sombra esa, y queria la opinion de otra persona.

P.D_ SuperMarioRules!! XD
A mi realmente lo que me "estriñe" XD es que siempre haya un cable negro hacia la consola... no se por que pero no me da buena espina, teniendo una web oficial y eso ya me fio mas, pero no se, si al menos pusiesen una mini demo del programa con un mini juego que editar ligeramente para probarlo se podrian ver los cambios que haces y ver que es real.
No es un fake.
http://www.virtools.com/
Es un middleware de una empresa que ya ha hecho engines para otras consolas, hace bastante poco que han portado las herramientas a psp, así que olvidaos de "libre" "free" o demos pero ya :P

Salió la noticia no hace ni una semana en gamedev.
http://www.gamedev.net/community/forums/topic.asp?topic_id=427250

La PSP es bastante probable que sea la de desarrollo, de ahí la sombra extraña que algunos citais.
Esta noticia tambien estaba en pspupdates...y no es fake si esque siempre salta alguno con la palabrita sintener ni p... idea ¬¬
ahora me pregunto...

si se supone que en la psp no se puede ejecutar programas no firmados....

eso quiere decir que este kit de desarrollo se ha portado para que lo utilice Sony?
Deen0X escribió:ahora me pregunto...

si se supone que en la psp no se puede ejecutar programas no firmados....

eso quiere decir que este kit de desarrollo se ha portado para que lo utilice Sony?

Es una empresa que posiblemente tiene una psp de desarrollo y han creado una herramienta para ayudar en la creación de juegos en vez de un videojuego.
Luego esa herramienta la licenciarán a desarrolladoras de juegos que estén interesadas en ella, las cuales utilizarán dicha herramienta para hacer los juegos con ella de forma más rápida y sencilla, o al menos con un menor gasto. Entre esas desarrolladoras podría estar incluida la propia Sony, ¿por qué no?

No es tan dificil ni tan raro ;)
zheo escribió:Es una empresa que posiblemente tiene una psp de desarrollo y han creado una herramienta para ayudar en la creación de juegos en vez de un videojuego.
Luego esa herramienta la licenciarán a desarrolladoras de juegos que estén interesadas en ella, las cuales utilizarán dicha herramienta para hacer los juegos con ella de forma más rápida y sencilla, o al menos con un menor gasto. Entre esas desarrolladoras podría estar incluida la propia Sony, ¿por qué no?

No es tan dificil ni tan raro ;)

Buena deduccion.
Y si, probablemente sea una PsP de desarrollo

Taotra""
16 respuestas