Mirad este tio es un crack!

Pues eso, k encontre esta web por ahi de un japones de 19 años k es capaz de tocar la mayoria de melodias de NINTENDO y algunas incluso con los ojos vendados... increible

PD: todas las toca con el piano. Las canciones del final fantasy son la ostia.
PD: No es la primera vez k veo esto....ubo uno k la tocaba con la guitarra electrica la cancion del Mario.

http://www.videogamepianist.com
La verdad que el tio es un crack con el piano.

Compajina sus dos aficiones, los videojuegos y el piano.

Asi da gusto aprender piano. xD X-D
Que guapo,para estas melodias si que me gustaria saber tocar algun instrumento,por cierto hace tiempo vi tambien un video de una funcion de esas de fin de curso de unos yankis disfrazados de mario,luigi,la princesa y browser,que tocaban las melodias del mario con un Xilofono ademas de representar escenas dependiendo de la melodia que tocaban.
PD : No me acuerdo si era un video de youtube o de google video.

Un saludo.
Es un musico muy bueno la verdad!

Lo clava bastante bien!
La de Zelda es alucinante O.o
de donde sacara las partituras?? aparte este tio las toca de memoria ya k donde se ponen las partituras tiene una hoja con su web...
trape escribió:de donde sacara las partituras?? aparte este tio las toca de memoria ya k donde se ponen las partituras tiene una hoja con su web...
Fácil, las convertirá a MIDI mediante alguna utilidad conversora y luego cargará los MIDI con algún programa secuenciador y ahí ya lo verá muy claro gracias al teclado gráfico que va mostrando las teclas pulsadas o también con la ayuda de la partitura misma...

Otra cosa, es lo bién que las toca, por supuesto :-)

Yo en su día tocaba de forma muy básica y de oido, una del Super Mario World con el teclado jeje
No te creas que hay muchas páginas en internet con las partituras de videojuegos. Yo buscando poco encontré una con TODAS repito TODAS las partituras de los ultimos 5 final fantasy....
DIOOOOOOS q susto!!!

sera un crack ... pero feo es un rato el hijoputa!!!!
Segun lo que he leido en la propia pagina el pianista este,coge y va escribiendo el las partituras mientras escucha las melodias de los juegos.
Un saludo.
Dredok escribió:DIOOOOOOS q susto!!!

sera un crack ... pero feo es un rato el hijoputa!!!!

[qmparto]
juss como te pasas xD

en verdad es un crack del piano pq en las discos no se comía un rosco y se iba a casa a practicar con la cancioncita del zelda[qmparto] [qmparto]
Frankie4D escribió:
[qmparto]
juss como te pasas xD

en verdad es un crack del piano pq en las discos no se comía un rosco y se iba a casa a practicar con la cancioncita del zelda[qmparto] [qmparto]

jjajajjajajajajaja
jajajjaajjaaj

tanto onanizarse sin apagar la consola q le debio calar la musikilla con el juego en pausa [qmparto]
Dredok escribió:

jjajajjajajajajaja
jajajjaajjaaj

tanto onanizarse sin apagar la consola q le debio calar la musikilla con el juego en pausa [qmparto]

HOHOHOHO [buuuaaaa] [buuuaaaa]

...a ver quien la dice mas gorda
Ombre piensa k tiene 19 años...yo kreo k tiene merito.
Estoy de acuerdo k kuando pones la pagina se ve su foto y es bastante feo... alguien podria decir k dice antes de tocar la cancioncilla de zelda en el video? eske me parecio k ablaba en ingles...
nadie le quita merito, el tio es un crack!
Este tio es un crack, molaria mucho controlar como él.
Juas, que pedazo de nivel musical hay por aqui, jaja, comparado al Teclista de Camela igual si que es un Crack, jajaja. Cualquier pianista decentillo puede tocar eso igual, mejor, y manteniendo el tempo, pq este toca a su rollo.
iDani escribió:Juas, que pedazo de nivel musical hay por aqui, jaja, comparado al Teclista de Camela igual si que es un Crack, jajaja. Cualquier pianista decentillo puede tocar eso igual, mejor, y manteniendo el tempo, pq este toca a su rollo.

No creas que es tan facil tocar esas cosas...hay algunos arpegios muy dificiles.
Lei que este tio, a parte de pianista, es muy bueno al ajedrez X-D
El hombre este estuvo este E3 tocando delante del publico
q frik y yo q m sabia to pro la cancion a piano del ffX pero ya no m sale mu bien desde q perdi la practica lo d este tio es flipante
Hola

Me ha gustado mucho la música de este hombre. De paso os pongo un video que le hice a un Japonés en un Tokyo Hands el año pasado, no toca igual pero por frikismo no será :-D

Japones

Saludos,
Alex
No puedo ver el video... [tomaaa]
Creo que ya va... A mi al menos
impresionante.. un autentico virtuoso del teclado ¡¡¡¡ [tadoramo]
26 respuestas