@abeliyo86 no se si sabes que en youtube existen los cookies y ademas, igual que en amazon son muy... "agresivos".
Si yo estoy buscando videos de noticias, uno de ellos tiene en el titulo ps5 ademas de mas cosas, como de switch que es lo que mas veo... y luego de ver ese video, ordenas por fecha de subida para ver los mas recientes.... pues te salen asi sea de alguien que nunca hayas visto un video suyo.
Este video me aparecio (creo recordar que lo subio este hombre al nada de yo realizar esa busqueda por orden de subida). Y lo vi tan chorra que quise ponerlo aqui.
Si abri un hilo como dices en vez de haberlo puesto en otro hilo general que se hable de ps4, ya pedi disculpas en la primera pagina porque ando perdido por aqui (en ps4).
Ni conozco a este tio, ni soy yo, ni es mi amigo, ni nada. ¿Que algunos de vosotros os montais vuestras peliculas?. Por supuesto que es respetable porque hay mucho tonto por aqui para dar por culo. Siempre la gente se ha montado sus peliculas y juzgado mal por ignorancia o desconfianza. Y ami no me molesta porque yo se lo que hay y lo que pongo y quien soy y quien no soy.
Asi que el que se monte su pelicula de que yo he puesto aqui este video absurdo por algun motivo oscuro o por querer dar publicidad o algo acerca de este tio, anda demasiado equivocado.
Miguemi, buenisimo lo de playsteichoon, es verdad quenparece decir eso jajjaja