mirad este video contra sony y ps4.

Hola compañeros de videojuegos, solo quiero compartir este video con vosotros mas que nada porque buscando noticias por youtube me lo encontre y aunque lleva parte de razon en algunas cosas, me rei bastante con el video en general remetiendo contra sony y la ps4/pro.

Yo no tengo ps4, tengo un pc y una switch recientemente adquirida. Y os preguntareis.... ¿porque vengo aqui y pongo este enlace a ese video?. Simplemente por si alguien esta aburrido y quiere trolear un rato que ya se que os gustan los debates jeje.

Pues nada. Un saludo compañeros...porque lo verdaderamente importante es que compartimos un grandisimo hobbie, que mas da en que plataforma.

https://youtu.be/rMVyvOmc36s
En vez de abrir un hilo para esto podrías haberlo puesto aquí que ya se habla del tema
hilo_ps5_2220587_s490
Ahh. Pues no lo sabia. No suelo visitar estos foros de esta consola, disculpas [beer]
Te has "encontrado", esto huele a ver si rascas un par de visitas
Plage escribió:Te has "encontrado", esto huele a ver si rascas un par de visitas

Plage no te equivoques. Ni de coña haria yo algo asi. Tengo ya una edad como para pasar de esas cosas. Simplemente me hizo gracia la manera que usa de atacar a los que tienen ps4 y a sony y quise compartirlo aqui igual que se comparten tantas chorradas por redes sociales

Creeme amigo que ese no soy yo, valgame dios que fuera ese tipo. Yo tengo un canal de youtube que deje hace años que subia gameplays haciendo pruebas con capturadoras. No creo que tenga ni 30 videos.
por desgracia si la scorpio es superior a la ps4 pro ( q esta por ver y q tengan juegos q ahora mismo poco o nada), todo dependerá si la pro agutanta bien etc
Hostia un tío de cuarenta y muchos actuando como un niño rata.......Joder me ha dado más vergüenza ajena que un vídeo de sasel.

Me ha matao la ilustración de los monos con un PC "consoleros viendo un PC por primera vez"

[mad]
Jajajaj. Si. Lo de las fotos ya es lo mas.
Tequendama está baneado por "clon de usuario baneado"
y que mas da donde juguéis, que fps vaya el juego o si va a 1080 o 4k , lo verdaderamente importante es que te diviertas y ya ,si te sentís bien con un pc pues bien a por vosotros y si te sentís bien con una consola pues veros bien

cada tio con su martillo y a jugar .....
Vamos, que has venido a meter mierda.
¿Vas a poner uno en el foro de XBOX contra One?¿Y contra Switch?¿O no interesa?
Delfian escribió:Vamos, que has venido a meter mierda.

Creo que no has llegado a enterarte de nada y el por qué puse eso. [facepalm]
Delfian escribió:Vamos, que has venido a meter mierda.

Hostias, relajate compañero.....
Otro muerto de hambre que busca la fama metiendo mierda.
Bah pero esto no es nuevo, en mis tiempos mozos en todas las revistas habia la típica columna o seccion de rajar de la competencia...

Nintendo acción, hobby consolas, superjuegos.....es lo mismo llevado a YouTube, y como es gratis, llega a mas gente.

Aún asi lo que flipo bastante, es que un tio con esa edad, hable en estos terminos del tema, con un infantilismo tan bestia. Si opina asi de una cosa tan banal como el mundo consolero-pc....imaginatelo hablando de política ( aunque igual es el tipico español medio que solo se calienta con el futbol y su royo particular, en este caso PlayStation jajajajajja)
@Beelzebul ese video lo has hecho tu, no? Que te he pillao bacalao [carcajad]
Pues por eso mismo lo puse aqui, porque me hizo mucha gracia el video, sobretodo los ultimos minutos que el tio se desahoga y le sale todo lo malo en contra de las consolas.

Y nooo.... no soy yoooo, que pesaicos estais algunos eh???. [carcajad] [carcajad]

Yo tengo mejores cosas que hacer que hacer videos, y de todas formas no serviria y para hacer el ridiculo no lo hago. Se que mucha gente gana bastante con eso pero no es lo mio. Además jamas entenderé la rivalidad entre mismo hobbie. Con lo que yo me alegre cuando salio diablo 3 para consolas y que la gente pudiera disfrutar de algo que yo disfrute en PC desde años y con los anteriores. En serio, no entiendo porque hay tanta envidia y la gente criticando otros sistemas. Una cosa es criticar a una compañia porque hace mal las cosas y otra es meterse con gente que tienen su derecho a ser todo lo fans que quieran de algo que tienen. Que mas dá, lo importante es divertirse.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Vendida de humo..
Lamentable el vídeo, el personaje y el discurso que mete... Valla tela como están las cabezas mano.
Tequendama está baneado por "clon de usuario baneado"
habéis oído a este tío del video diciendo : PLAYSTECHON ???? [qmparto]
Menudo hombrecillo... Ya hay que estar mal de la cabeza para ir con 40 tacos diciendo tonterías típicas de un niño y decir que todos los usuarios de una ps4 somos unos piperos y comparar a los usuarios de consolas con monos.

Si el autor del post es el dueño del canal te sugiero que cambies de temática o te dediques a otra cosa ya que copias mucho a Sasel y el almenos tiene gracia.
Abrir un hilo para poner el vídeo de un mindundi (con todo el respeto del mundo) diciendo tonterías sobre una supuesta consola que no está ni confirmada me parece una chorrada.

Como no seas tú o amigo del chaval y quieres hacerle publicidad no entiendo nada. Por que si pones PS5 en YouTube me imagino que saldrán como 200 millones de vídeos y no el señor este. Casualidad?? No lo creo.
abeliyo86 escribió:Abrir un hilo para poner el vídeo de un mindundi (con todo el respeto del mundo) diciendo tonterías sobre una supuesta consola que no está ni confirmada me parece una chorrada.

Como no seas tú o amigo del chaval y quieres hacerle publicidad no entiendo nada. Por que si pones PS5 en YouTube me imagino que saldrán como 200 millones de vídeos y no el señor este. Casualidad?? No lo creo.

Chaval??? Si es un señor de 40 mínimo jajajjajaja
@alalan26 He dicho por decir un término amigable, tampoco nos vamos a meter con la edad del hombre...jejejejeje.
Venga empiezo yo....
Imagen
Si ya me da verguenza ajena ver a borregos mandando todo el día mensajes de voz por el móvil imagínate ver a este en un video. Fue ver el enlace y pinchar en el mundodeportivo.
@abeliyo86 no se si sabes que en youtube existen los cookies y ademas, igual que en amazon son muy... "agresivos".

Si yo estoy buscando videos de noticias, uno de ellos tiene en el titulo ps5 ademas de mas cosas, como de switch que es lo que mas veo... y luego de ver ese video, ordenas por fecha de subida para ver los mas recientes.... pues te salen asi sea de alguien que nunca hayas visto un video suyo.

Este video me aparecio (creo recordar que lo subio este hombre al nada de yo realizar esa busqueda por orden de subida). Y lo vi tan chorra que quise ponerlo aqui.

Si abri un hilo como dices en vez de haberlo puesto en otro hilo general que se hable de ps4, ya pedi disculpas en la primera pagina porque ando perdido por aqui (en ps4).

Ni conozco a este tio, ni soy yo, ni es mi amigo, ni nada. ¿Que algunos de vosotros os montais vuestras peliculas?. Por supuesto que es respetable porque hay mucho tonto por aqui para dar por culo. Siempre la gente se ha montado sus peliculas y juzgado mal por ignorancia o desconfianza. Y ami no me molesta porque yo se lo que hay y lo que pongo y quien soy y quien no soy.

Asi que el que se monte su pelicula de que yo he puesto aqui este video absurdo por algun motivo oscuro o por querer dar publicidad o algo acerca de este tio, anda demasiado equivocado.

Miguemi, buenisimo lo de playsteichoon, es verdad quenparece decir eso jajjaja
con el maximo respeto, yo tambien creo que el op es el autor del video y lo ha colgado para recibir visitas,

cosa que por lo que veo está consiguiendo.
dandocc escribió:con el maximo respeto, yo tambien creo que el op es el autor del video y lo ha colgado para recibir visitas,

Dandocc por supuesto que respeto tu "teoria". Pero estamos llegando a tal punto en tantos foros, que cualquiera que cuelgue un video ya sea inocente, agresivo, remetiendo contra una marca... ya os creeis que es el propio autor para ganar visitas. Y lo entiendo porque yo mismo entro en ese saco y se como tu o más de lo que algunos son capaces para conseguir visitas. Pero no hay que generalizar, aunque repito que entiendo ya la desconfianza que hay.

Si de cada video asi que se pusiera pensaramos todos que es el mismo autor, eso seria generalizar y nunca hay que generalizar.

Dicho esto, no me hace falta demostrar a nadie quien soy o no soy que tambien es respetable. Pero que si le tengo que demostrar a alguien que no soy yo y me decis la manera de hacerlo, oye, por mi encantado y asi cayo bocas [carcajad] ratataaaa [beer]
Beelzebul escribió:
dandocc escribió:con el maximo respeto, yo tambien creo que el op es el autor del video y lo ha colgado para recibir visitas,

Dandocc por supuesto que respeto tu "teoria". Pero estamos llegando a tal punto en tantos foros, que cualquiera que cuelgue un video ya sea inocente, agresivo, remetiendo contra una marca... ya os creeis que es el propio autor para ganar visitas. Y lo entiendo porque yo mismo entro en ese saco y se como tu o más de lo que algunos son capaces para conseguir visitas. Pero no hay que generalizar, aunque repito que entiendo ya la desconfianza que hay.

Si de cada video asi que se pusiera pensaramos todos que es el mismo autor, eso seria generalizar y nunca hay que generalizar.

Dicho esto, no me hace falta demostrar a nadie quien soy o no soy que tambien es respetable. Pero que si le tengo que demostrar a alguien que no soy yo y me decis la manera de hacerlo, oye, por mi encantado y asi cayo bocas [carcajad] ratataaaa [beer]

no te preocupes, desde mi punta de vista no tienes que demostrar si eres o no el autor del video, es tan respetable haberlo hecho y haberlo colgado aqui para recibir visitas como cualquier otra cosa en la vida.

Simplemente he leido el hilo y he dado mi opinion, mi percepcion hacia ti como op no va a cambiar porque seas o no el autor, faltaria mas...
@dandocc se que llevas razon y no hay por que demostrar nada porque cada uno es libre de escribir o leer lo que le apetezca siente mal o no. Siempre y cuando haya respeto y se cumplan las normas establecidas de un foro.

Pero a veces a uno le "cabrea" que haya gente que de por hecho algo sin saber ni de lo que habla ni conocer a la persona que esta al otro lado de una pantalla.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Que patetico el friki gordo del video. Jajaja. Patético
Menuda mierda de hilo y de vídeo, espero que te lo cierren rápido.
[bye]
abeliyo86 escribió:Abrir un hilo para poner el vídeo de un mindundi (con todo el respeto del mundo) diciendo tonterías sobre una supuesta consola que no está ni confirmada me parece una chorrada.

Por eso decía yo si el vídeo lo había hecho él. Un vídeo muy rebuscado que ayer tenia 70 y pocas visitas y que además aburre hasta a las ovejas. Es que buscas en youtube PS4 Pro y te salen montones de vídeos mucho mejores y que no son tan coñazo, ya sea para hablar bien o mal de la Pro. Si lo ha hecho el o su amigo o su hermano no pasa nada, lo puede decir que no le vamos a comer, jajajjajaja.
metalacran escribió:Menuda mierda de hilo y de vídeo, espero que te lo cierren rápido.
[bye]

Gracias amigo yo tambien te quiero [plas]
Y crear un hilo para esto? Iba a reportarlo pero por lo que veo ya se me han adelantado, así que supongo que no tardarán en cerrarlo.
Nunca he entendido "la guerra de consolas". De pequeño tuve la NES, después pasé a la megadrive y tenía que jugar a la súper Nintendo en casa de un amigo.. desde hace años suelo tener 2 consolas, tuve la ps3 y Xbox 360, y ahora tengo la ps4 y la one, y disfruto de las dos con sus cosas buenas y malas, y no entiendo cómo alguien pueda defender como si la fuera la vida en ello a una consola, cuando las tres (meto la swicth también) ofrecen algo diferente entre ellas. Será que antes sólo teníamos dos o tres juegos por año y apreciamos ahora el poder tener varias consolas con sus juegos, no sé.

Saludos!
plaistachon, terafló, sollers. Madre mía. A mi, que soy de Málaga me da grima escucharlo.

Habla tonterías, cierto. Ahora, por la misma razón que las marujas adoran la prensa rosa, se han puesto de moda estos troles que desinforman a la gente sin importarles un carajo. Creo que estos individuos se alimentan a base de gente que se quiere autoconvencer para no comprar algo. Necesitan a alguien que diga que eso que quieren no vale nada para que no les corroa la envidia. :D.

No he podido acabar el video. Y hay videos de algún trol que me he conseguido tragar... pero este no solo es trol, sino que tiene mala calidad.
kafkafx escribió:plaistachon, terafló, sollers. Madre mía. A mi, que soy de Málaga me da grima escucharlo.

Habla tonterías, cierto. Ahora, por la misma razón que las marujas adoran la prensa rosa, se han puesto de moda estos troles que desinforman a la gente sin importarles un carajo. Creo que estos individuos se alimentan a base de gente que se quiere autoconvencer para no comprar algo. Necesitan a alguien que diga que eso que quieren no vale nada para que no les corroa la envidia. :D.

No he podido acabar el video. Y hay videos de algún trol que me he conseguido tragar... pero este no solo es trol, sino que tiene mala calidad.

Totalmente de acuerdo. Hoy dia ya estan muy baratas las camaras HD. Pues te has perdido lo mejor que es por el final cuando se pone atacado y sale lo peor de el cargando contra los piperos [carcajad]
kafkafx escribió:plaistachon, terafló, sollers. Madre mía. A mi, que soy de Málaga me da grima escucharlo.

Por lo menos es uno nuevo y no el típico de las pipas (que era el que esperaba sin duda al ver el título y ya no puede ser más cansino de tanto que lo nombran), pero sí, al tener tanta fama parece que le han salido varios imitadores. Es lo que hay, en eso ha mutado YouTube, intentar llamar la atención de cualquier forma con tal de tener muchas reproducciones y ganar unos dólares.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Mira Sasel quieren ser como tú...
naosndc escribió:En vez de abrir un hilo para esto podrías haberlo puesto aquí que ya se habla del tema
hilo_ps5_2220587_s490
41 respuestas