Mirad esto de Dragon Ball

dios que wapada de figura [tadoramo] , ¿cuanto mide exactamente? por lo que veo a simple vista parecen unos 30cm... Muy chula la figura, ¿te ha salido muy cara?.

un salu2!
Yo quiero una ....... pero me huelo a que valdrán un ojo de la cara tirando por lo barato :S
XD...creo que vas a hacer negocio
a mí tb me da, a mí tb...

(esa figura me suena me suena XD)
Esas figuras llevo viéndolas desde hace como 10 años o más por las tiendas de importación...
En sus días valían unas 4000 pelas si mal no recuerdo, eran de resina lista para pintar con las acuarelas de los Warhammer.

Son muy guapas, mejores que las que venden pintadas en los kioskos...

También había de Samurai Spirits (un amigo se compró a Haohmaru y es una pasada), venían a cachos y las tenías que montar tú con cola especial.
Pues está bastante bien de precio entonces, sobretodo a ese tamaño [Alaa!]

Lástima que en Santander, haya tan poco material de importación :_
Ta muy wapa la figura [babas] [babas] pero creo k seria ya la ostia si estuviera pintada... pero no se puede tener todo jejeje!

Salu2!!
Pues la maqueta mide 32cm, y no, no valía 4 mil pelas ni mucho menøs, a mi me costó 10 mil hace 5 años, y me temo mucho que está agotada, quedan muy pocas.
5 años y todavia no la has pitando ¬_¬
Esta tambien es bastante chunga de encontrar.

Imagen
q cabron xDDD yo tp las habria pintado, paso de joderlas

simplemente diria y imaginatelas bien pintadas...
a todo esto... pretendes darnos envidia ? }:/

lo consigues [looco]

Yo compré muchas figuras de Warhammer 40.000, en conreto los marines espaciales, no era una maquina pintando pero quedaban aceptables. Tengo mas de la mitad sin pintar, fui demasiado impulsivo y me gasté mucho dinero asi de primeras y acabé aburriendome. Supongo que tu tendrás mas figuras de ese tipo sin colorear y la verdad es q es mejor dejarlas en estado original q hacer una chapuza.
Que queries que os diga, me parece muy cutre no pintarlas :o
nafai escribió:Que queries que os diga, me parece muy cutre no pintarlas :o

Exacto ¡Para algo son asi! [agggtt]
nafai escribió:Que queries que os diga, me parece muy cutre no pintarlas :o
Pero a él le hacen juego las figuras con el tono verde de la pared, y al mismo tiempo con la tonalidad del escritorio, y si me apuras hasta con la Game Cube

XD XD

Tampoco quedan mal, mejor así que mal pintadas, aunque bien pintadas no tienen precio

Saludos [bye]
Pero ¿por qué os referís a ella como si fuera un chico? ein? si pone Adicta y en su perfil 'mujer' ein?
Windows killer antes era un hombre, en su anterior manifestacion eoliana.
Es un claro caso de travestismo XDXDXD

(Ya pondre las figuritas que me pasaste pintadas XD Van viento en popa)
Campanilla escribió:Pero ¿por qué os referís a ella como si fuera un chico? ein? si pone Adicta y en su perfil 'mujer' ein?

Habla como un tio, si es una tia, es mas rara que un perro verde.

Que nadie se ofenda
nafai escribió:Habla como un tio, si es una tia, es mas rara que un perro verde.

Ahi si que me has matado [360º]
Campanilla escribió:Pero ¿por qué os referís a ella como si fuera un chico? ein? si pone Adicta y en su perfil 'mujer' ein?
Ostras... pués es que yo siempre lo he tomado como un chico... aunque mirando su perfil me escama... se ve todo como si fuera una chica y luego veo que pone en el apartado de Biografía: Jugador nato

Pero nada, si es chica se piden disculpas y santas pascuas [oki]

PD: En un hilo dijo que estaba rejugando al Banjo con su novia, eso es algo que me hace dudar también...

Saludos [bye]
Si es quien creo que es, te digo yo que es un chico.... [looco]

Salu2 [bye]
Sabio escribió:PD: En un hilo dijo que estaba rejugando al Banjo con su novia, eso es algo que me hace dudar también...

Pero abre toda una nueva dimension de tema en el hilo [amor]
XDXDXD
Eol, o como cambiar el tema de un hilo en 2 paginas [poraki]
23 respuestas