Primero de todo aclarar un par de cosas.
Esa imagen tambien me la ha enviado a mi el webmaster de un blog que se dedica a la impresión profesional de láminas de videojuegos de tamaño hasta 1,3 metros (toma moreno). Esa imagen corresponde a su estudio personal y ese póster forma parte de su colección privada de láminas....si pensais que es el único para caerse de espaldas, es que no ha habeis visto otros.....
Pero obviaré la dirección y el mail de esta persona porque no hace demasiado se posteó en el foro de la comunidad y las críticas fueron feroces y completamente injustificadas. Ahora todos alucinan pero no veas como se pasaron en aquel post.....el que quiera información de la página o el contacto de esta persona que me envíe un privado. Aunque también la encontrará a través del google con las palabras clave "láminas de videojuegos".
Esta persona ya manifestó su enfado a algunos de sus clientes por el posteo sin permiso en los foros de imágenes de su blog o enviadas privadamente a clientes. Así que Jose Juan, quizás deberías haber pedido permiso.
Conozco al fabricante de esas láminas al que considero un amigo y su trabajo sólo puede calificarse de realmente increíble, no he visto nunca nada igual al alcance de jugadores de a pie. Es que ni los cutre pósters de las tiendas le llega a las suela de los zapatos a semejantes láminas.
No perdais el tiempo intentando imprimir algo así, lo intenté con una imagen bajada de internet y me caí de culo, es imposible. Está claro que tienen acceso a imágenes de resolución por las nubes de manera exclusiva y no van a decir de donde las sacan, forma parte del proceso de fabricación e impresión.
Yo he adquirido algunas láminas y es increíble.