Mirad esto !! Es impresionante

Que os parece como queda,es una pasada,no creais que es mio(mis ganas) [bye]

Imagen
fuese impresionante si eso fuese un plasma de 42" a mi 1080p totalmente in game y conectado por hdmi 2.0.....

lo siento, pero es q esperaba otra cosa.... XDXDXDXDXDXDXDXD
que guapada tio!!!!! de donde se puede coseguir esos posters que quiero pillarme uno :D
Que wapo!!

Pedazo de monitor Apple!! pufff como se sale ese monitor!! me encanta en esa tonalidad plateada... ¿Cuánto costará?
¡¡coño!! si es mi cuarto. XD Es muy parecido el mueble, hasta la sujección de la balda es del estilo :P Cuando pueda hago una foto y la pongo
al creador de este post le va a caer una buena por poner fotos de mi intimidad sin mi consentimiento XD XD XD XD
Ahora en serio , entre el poster y el monitor apple ..no se k fue lo k mas le costo conseguir XD XD
hostias.. fijandome en las cosas de la estanteria me he dado cuenta que hay una cosa que dice xbox live.. y 2100.. segun mi instinto tiene pinta de puntos para comprar juegos en el bazar... es que acaso tb se pueden comprar como los meses de xbox live????
solo el monitor vale unos 1000 euros, el poster buenisimo
El poster se puede hacer pillando una screenshot en altísima definición, yendo a la imprenta digital más cercana y diciendo: "Quiero que me hagáis un poster con esto". "Muy bien, son 6€" te dirán. "Aquí lo tienes", "Muchas gracias" dirás tú.

Te vas a tu casa y te lo pegas en la habitación xD
q resolucion necesitas para algo asi???? quiero uno del kof q no encuentro ni de coña. aunque tb dudo encontrar una imagen con gran resolucion...
xavierll escribió:q resolucion necesitas para algo asi???? quiero uno del kof q no encuentro ni de coña. aunque tb dudo encontrar una imagen con gran resolucion...
Pues "sólo" con 3000x2000 a 200ppp creo que te bastaría para algo de un tamaño bien grande.

Saludos
Pedazo de monitor Apple!! pufff como se sale ese monitor!! me encanta en esa tonalidad plateada... ¿Cuánto costará?

Pues un dell con esa misma pantalla vale 500€.
SouthStrike escribió:solo el monitor vale unos 1000 euros, el poster buenisimo

Por ese precio te pillas una samsung HDTV 26", incluso algo menos, creo q esta por 900€
xavierll escribió:hostias.. fijandome en las cosas de la estanteria me he dado cuenta que hay una cosa que dice xbox live.. y 2100.. segun mi instinto tiene pinta de puntos para comprar juegos en el bazar... es que acaso tb se pueden comprar como los meses de xbox live????
[cartman]

Pues claro macho...

Salu2
Nadie se ha fijado en la PSP, con carcasa trasparente y tó.

Un Saludete.

THX ;-))))) JymC15.
No es una carcasa, es un protector
Jean-Luc Picard escribió:No es una carcasa, es un protector

El magnifico Logitech Playgear Pocket, no mas ni menos xD
CASTIGADOR escribió:
Por ese precio te pillas una samsung HDTV 26", incluso algo menos, creo q esta por 900€

Si sabes buscar te pillas la de 26" pr 800 lerdos y la de 32" por 1100. Así que ya puede ser muy mono y chulo el monitor, que si no lleva incrustaciones de diamantes......
nose si se puden dar webs por aki pero hay una donde te hacen posters, de lo que kieras, yo me pille hace tiempo uno de Snk VS Capcom y tambien pille una taza con el logo de Sega :D
vaya timada de monitor por cierto
Diskun escribió:Pues "sólo" con 3000x2000 a 200ppp creo que te bastaría para algo de un tamaño bien grande.

Saludos

Donde se podria averiguar alguna imagen a esa resolucion ???
K1llman escribió:Donde se podria averiguar alguna imagen a esa resolucion ???

Pues a primera vista que sea 'gigante' para tu monitor. Y despues la pasas por el Photoshop para ver la resolucion [oki]
A mi me gustaria tener un poster así pero paso de pagar 40 euros por el, estoy buscando como loco screenshots a alta resolución pero no los encuentro y me estoy volviendo loco [buuuaaaa] je je je je.

PD: si alguien sabe donde conseguirlas seria de gran ayuda ;)

Salu2.
K1llman escribió:

Donde se podria averiguar alguna imagen a esa resolucion ???

Busca imagenes en google al mayor tamaño, páginas tipo IGN, quizá en alguna encuentres algo a esa resolución, puedes ver el tamaño de la imagen [botón derecho/propiedades/resumen-opciones avanzadas]

Salu2!
nada de nada alguien que nos pueda dar la direccion de esta o otras imagenes, para podernos hacer un poster, pliss

ya encontre esta foto pero no con la resolucion 3000x2000 a 200ppp me la podeis psar? [looco]
joder que wapada de poster. uno de esos en mi habitacion tiene que quedar de escandalo. bueno un monitor de esos tambien [qmparto]

venga saludos ;-)
Primero de todo aclarar un par de cosas.

Esa imagen tambien me la ha enviado a mi el webmaster de un blog que se dedica a la impresión profesional de láminas de videojuegos de tamaño hasta 1,3 metros (toma moreno). Esa imagen corresponde a su estudio personal y ese póster forma parte de su colección privada de láminas....si pensais que es el único para caerse de espaldas, es que no ha habeis visto otros.....

Pero obviaré la dirección y el mail de esta persona porque no hace demasiado se posteó en el foro de la comunidad y las críticas fueron feroces y completamente injustificadas. Ahora todos alucinan pero no veas como se pasaron en aquel post.....el que quiera información de la página o el contacto de esta persona que me envíe un privado. Aunque también la encontrará a través del google con las palabras clave "láminas de videojuegos".

Esta persona ya manifestó su enfado a algunos de sus clientes por el posteo sin permiso en los foros de imágenes de su blog o enviadas privadamente a clientes. Así que Jose Juan, quizás deberías haber pedido permiso.
Conozco al fabricante de esas láminas al que considero un amigo y su trabajo sólo puede calificarse de realmente increíble, no he visto nunca nada igual al alcance de jugadores de a pie. Es que ni los cutre pósters de las tiendas le llega a las suela de los zapatos a semejantes láminas.

No perdais el tiempo intentando imprimir algo así, lo intenté con una imagen bajada de internet y me caí de culo, es imposible. Está claro que tienen acceso a imágenes de resolución por las nubes de manera exclusiva y no van a decir de donde las sacan, forma parte del proceso de fabricación e impresión.

Yo he adquirido algunas láminas y es increíble.
exitido escribió:vaya timada de monitor por cierto

el monitor es la polla, eso si se paga mas marca que otra cosa, pero ten claro que una tv por ese precio no va a emitir la imagen del pc con mas calidad
joder, yo quiero esa lamina....... y ese monitor, y esa impresora, y ese portatil, y ese disco duro, y...
A) Es un Apple Cinema Display de 23", cuesta 1.099 y se ve sustancialmente mejor que un Dell.

B) Si quereis imprimir una imagen de internet no me seais burros y cambiad la resolución a 300 ppp, y si podeis (y os da el tamaño) , os la imprimis en un plotter BUENO con papel BUENO; y ya teneis ese poster "tan molón", a mi tener tios sudados, feo y llenos de esteroides en la pared de mi casa como que no me motiva mucho.

PD: También hay trucos de Photoshop para falsear imágenes, pero no os voy a hacer un tutorial, que os lo haga Diskun, que se ve que a él le gusta [sonrisa]
Maaaaadreeee mia lo que hay que leer...

Si, como si pasando a 300 ppp con el photoshop provocara por arte de magia que la resolución se volviera maravillosamente alta partiendo de una imagen que tiene una resolución de pena. Venga por favor los milagros no existen. Lo único que se consigue es una pixelación alucinante, como ocurre siempre cuando se aumenta artificialmente el tamaño de una imagen con un programa de edición. Donde no hay no hay. Lo digo por experiencia.....

De igual manera que eso de "falsear" como que no suena muy lógico, volvemos a lo de antes. La resolución es la que es, ¿que se puede falsear?.

Por favor, estos consejitos no valen para nada. Más que nada porque estas personas crean láminas y venden no sólo directamente sino también EN TIENDAS Y PÁGINAS WEB, por lo que el proceso de fabricación no está al alcance de cualquiera como es lógico. Es como querer hacer en casa cocacola a base de agua, azúcar y cola....mmm pos va a ser que no.

Saludos
Partía de que la imagen tenía una resolución seria; una imagen normal de internet suele estar a 72 ppp; el tema es encontrar una a una resolución realmente bestia, para que cuando la pases a 300 ppp no pase lo que antes has mencionado, aunque lo ideal es encontrar una a 300 ppp o escanearlo tu directamente con un buen escaner, pero eso es más difícil; que yo también se de resolucion e impresión, por la cuenta que me trae [carcajad]

PD: Y si, se puede falsear, yo hice unas postales de KISS con imágenes de internet, y no veias ni un pixel; claro que no es igual que una resolución buena a su tamaño, pero da el pego.
Hola!

Si que está wapo el poster si :), quiero el juego ya!! xDDD
Tantos meses esperando...

salu2!!!
34 respuestas