Mirad esto...no tiene desperdicio las dos fotos

1, 2
Para empezar las fotos no me dicen nada y tanta comparación entre consolas....

1.º) Aburre

2.º) No lleva a ningún sitio

3.º) Resulta infantil.

A ambas les queda por demostrar, son muy buenas consolas y tienen sus pros y contras. No creo que una sea mejor que otra. Te gustará más una u otra por sus juegos.

El tema es disfrutar con los juegos de cada una y dejarse de sandeces comparativas. :-|

P.D: Guybrush has hecho la mejor aportación al hilo. Yo también quiero molar ¿puedo?XD
Porque no os la sacáis a ver quien la tienen más grande y así terminamos antes [looco] [looco] [looco] ademas nos ahorrareis leer muchos post estúpidos y más que repetidos.

¿Que en los juegos multi se están viendo mejor las barandillas de los puentes, las rejillas de las turbinas de los robot, algunos escenarios y fondos? Pues si es la verdad. Pero lo que pasa es que $ony sigue cada vez más la filosofía de Nintendo: los gráficos no importan, lo que importa es venderles la jugabilidad [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Ya en serio, hay alguien a quien realmente le importen esas fotos y estas comparativas. Alguien gana algo con ellas. A mi me gustan los post constructivos, no estos que solo pretenden manchar la imagen de tal o cual empresa, solo porque una thirt-pary no a sabido optimizar tal o cual juego para una consola, y entonces hala a rajar de ella. Espero que la predicción del oráculo se cumpla pronto XD XD XD Saludos.
Eh tios la 360 es mejor que la ps3 porque tiene un brillo mas y se ve reflejado un edificio en un cristal!!! se lo voy a contar en el cole a todos yupi!!!!
escarpene está baneado por "troll estafador"
paulkubota escribió:
secundo

+1 [fumando]
53 respuestas
1, 2