Mirad esto...no tiene desperdicio las dos fotos

1, 2
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
http://kotaku.com/gaming/ps3/comparing-ac4-for-xbox-360-and-ps3-243722.php
Mirad esto.

PD: Ojo que no lo pongo par criticar a la PS3, lo pongo de información general para todos.
Soldado escribió:PS3 [buaaj]

secundo
Las web me la ha pasado un colega por msn hace una hora, la verdad no tiene desperdicio.
bueno eso no es nada bueno todo el mundo sabe q xbox 360 tiene mejores graficas q este como se llama

ya me olvide X-D
la 360 es un maquinon!
la supera en :

juegos

live

control

precio

EXCLUSIVIDADES

[plas] Esta vez microsoft la supo hacer linda
Si no me equivoco,PS3 tiene mejor Cpu y 360 mejor Gpu no?O al reves? xD [carcajad]
3NvY escribió:Si no me equivoco,PS3 tiene mejor Cpu y 360 mejor Gpu no?O al reves? xD [carcajad]

...
paulkubota escribió:

...

Que? xD
3NvY escribió:
Que? xD

Danos una explicacion detallada de lo q nos quieres decir.

Y lo analisamos q dices...

PARA EL ANALISIS DEFINITVO DE CUAL TIENE MEJORES GRAFICOS.
paulkubota escribió:
Danos una explicacion detallada de lo q nos quieres decir.

Y lo analisamos q dices...

PARA EL ANALISIS DEFINITVO DE CUAL TIENE MEJORES GRAFICOS.

Me parecio leer por ahi hace mucho eso,que la PS3 tenia mejor CPU y la 360 mejor GPU,pero vamos,que no me hagais caso.
3NvY escribió:
Me parecio leer por ahi hace mucho eso,que la PS3 tenia mejor CPU y la 360 mejor GPU,pero vamos,que no me hagais caso.

No te preocupes [bye]
¬_¬

Mirad para mi la 360 es la mejor consola y la tengo desde hace bastante tiempo pero para poder criticar a una consola:
1. Te la llevas a tu casa o la pruebas bien en el centro comercial.
2. Y por ultimo juegas en una tele en alta definicion entonces es cuando puedes criticar y decir comparativas. [toctoc]

Lo que yo no entiendo es como se puede opinar de una consola sin aver jugado bien a eso yo le llamo hablar por hablar.....

Pero como decia anteriormente la 360 es la mejor pero la ps3 es otro maquinon y e jugado y me callo bastante la boca...

Saludos :Ð
3NvY escribió:

Si es verdad [plas]
Pero lo que cuenta es el resultado final, y de momento va ganando la 360 por goleada.
masapo escribió:Si es verdad [plas]
Pero lo que cuenta es el resultado final, y de momento va ganando la 360 por goleada.

+ 1 me robastes las palabras
masapo escribió:Si es verdad [plas]

No,si yo tambien opino lo mismo,yo estoy con la 360.Solo lo he dicho como dato informativo,no como critica hacia una o hacia otra consola [tomaaa]
yo vi en persona la ps3 y es enorme

yo creo q sera la batalla de david contra goliath

y ya sabemos quien va a ganar. [+risas]
creo que se a lo que se refiere, es obvio que la ps3 tiene mejor CPU eso es el hardware pero en software es mejor la xbox creo que entra el tema del procesador de graficos pero ni idea
La PS3 es un maquinón, de aquí a un año, tal vez dos, se verá gran parte de su potencial ( que será más o menos cuando me la compre yo!![fumando]). Espero que para entonces hayáis acabado de practicar sexo oral entre ustedes mismos y seáis capaces de disfrutar del mundillo este de los videojuegos . :P
is2ms escribió:La PS3 es un maquinón, de aquí a un año, tal vez dos, se verá gran parte de su potencial ( que será más o menos cuando me la compre yo!![fumando]). Espero que para entonces hayáis acabado de practicar sexo oral entre ustedes mismos y seáis capaces de disfrutar del mundillo este de los videojuegos . :P

xDDD

En parte pienso como tu pero no hay que quitar la razon a lo que se ha visto en los juegos multis y por los rumores que habia en cuanto a comparaciones, al parecer la 360 esta como poco igual o algo por encima de la Ps3, cuando desde $ony nos vendian todo lo contrario...
is2ms escribió:La PS3 es un maquinón, de aquí a un año, tal vez dos, se verá gran parte de su potencial ( que será más o menos cuando me la compre yo!![fumando]). Espero que para entonces hayáis acabado de practicar sexo oral entre ustedes mismos y seáis capaces de disfrutar del mundillo este de los videojuegos . :P

No te lo discuto, pero de aqui a un año o tal vez dos tambien se vera mas potencial en 360, que aun sigue en pañales para lo que puede hacer.
Puede tener mas potencial porque tiene un año de ventaja es decir que a salido un año antes la 360, eso significa que lleva un año de carrera mas que la ps3
ya habian hecho una comparacion parecida con el Ridge racer 6 (xbxo360) y el ridge racer 7 (PS3), ahi la ventaja de programacion la tenia la Ps3 y sin embargo en graficos salia ganado la Xbox360 por poco, pero salia ganando.
Aqui les dejo el link para que vean.
http://dreamgamers.blogcindario.com/2006/11/00018-rr-6-xbox-360-versus-rr-7-ps3.html

Saludos
Soldado escribió:PS3 [buaaj]

Vaya un post argumentado,elocuente,y para nada fanboy.
Las diferencias son minimas entre las dos, ¿que los multis se ven mejor en la xbox360? bueno es mas que posible, pero quien tiene la ps3 no es por los multisistemas sino por los exclusivos creo yo :P
bartews3 está baneado por "Clones"
el_fer escribió:Vaya un post argumentado,elocuente,y para nada fanboy.

¿Y tú, que en tu post no te cagas en la PS3 ni en la madre de Kutaragi a pesar de estar en el foro de la 360, la mejor consola de la historia (y el que diga lo contrario es un bellaco)? Sonyeeeer!!!

[poraki]
Preocuparos por que saquen juegazos para la 360 y dejad al resto tranquilos... a no ser que tambien os la compreis.

Tampoco es para tanto esa foto, hay mas detalle en la de 360 pero no es indicativo de nada, bueno si, que se lo curran un poco mas para la version 360?
KojiroSasaki escribió:PD: Ojo que no lo pongo par criticar a la PS3, lo pongo de información general para todos.

Claro,claro.Por eso no lo has puesto en Multiplataforma,no? XD
[/IRONIA ON]Uy si, las imagenes de la PS3 se ven TAAAAAN diferentes de las de la XBOX360. Es cierto, como apestan las imagenes de la PS3. [/IRONIA OFF]
esto es como comparar un bmv m5 y un mercedes amg
paulkubota escribió:yo vi en persona la ps3 y es enorme

yo creo q sera la batalla de david contra goliath

y ya sabemos quien va a ganar. [+risas]

Claaaro, tu sabes mucho, jajajajaja. No hay más que leer tus comentarios para ver que ni sabes de loq ue hablas, y lo unico que quieres es meterte con la PS3.
Sabes quien va a ganar y no sabes escribir "analizar"? PS3 enorme? Poco poco más que la 360.
Tu has visto la ps3 en sueños, verdad??????
PUES ESO!!

NO SEAIS CANSINOS!!

NADA MAS SE COMPARAN DOS IMAGENES Y LA CALIDAD DEL JUEGO DE CADA UNA DE ELLAS....

NO EMPEZEIS CON EL PUTO TEMA DE PS3 VS 360....TIPO ROLLO "SI CLARO PERO LA PS3 TAL, SI SI PERO LA 360 ESTO Y LO OTRO.....

VUELVO A REPETIR QUE SE COMPARA LA CALIDAD DEL JUEGO EN AMBAS CONSOLAS, NO VOY A SER YO QUIEN OS PROHIBA DECIR LO QUE QUERAIS, PERO OS PIDO POR FAVOR CENTRARSE EN LOS TEMAS Y NO ACABAR CON EL TEMA DE SIEMPRE.....

Saludos y siento gritar pero es que me pongo de los nervios.
SParKi escribió:Puede tener mas potencial porque tiene un año de ventaja es decir que a salido un año antes la 360, eso significa que lleva un año de carrera mas que la ps3
La 360 no tiene 1 año de ventaja, es PS3 la que llega un año tarde.
Y esto no lo digo yo.
Imagen

Has visto este hilo cerrado ¿verdad Neo? En tus sueños... Yo también lo veo
ThALMuS escribió:Las diferencias son minimas entre las dos, ¿que los multis se ven mejor en la xbox360? bueno es mas que posible, pero quien tiene la ps3 no es por los multisistemas sino por los exclusivos creo yo :P

pero es que se supone que la ps3 era mas potente, asi que esta haciendo el ridiculo con cada comparativa.
me vas a hablar de exclusividades???por dios ahi es precisamente donde la 360 le esta dando un baño a sony
Aaaah.Da gusto levantarse por la mañana y encontrase otra batallita Play3 vs XBox.

¡Vivan los mierdagraficos de la Wii! Aqui no hay discusion, es la que peores graficos tiene con diferencia.Aun asi va a ser la mas vendida.
lo ke veo yo es que la mayoria no compara,sois de dos sectas distintas a los que la publicidad ha lavado el cerebro yo tengo un microondas ke te cagas y no voy por ahi diciendole a la peña que es la leche.
las maquinas os posseen y no os dais cuenta que pagais por el producto no os pagan por hacer publicidad.
Parece que muchos están en nómina de microsoft o de sony, es increible [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
bigblue escribió:Parece que muchos están en nómina de microsoft o de sony, es increible [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

jajajaja, toda la razon del mundo
lo flipo con como la gente cierra los ojos ante las cosas, no hay ninguna vencedora absoluta de nada. una tiene unas cosas mejores que la otra y la otra mejor que la una.
De hecho yo tambien pienso que quien mas va a vender es wii y graficamente es mucho peor que sus competidoras.

Lo dicho que seamos un poco mas maduros todos y sepamosver que las verdades supremas no existen.

un saludo
-DAVIZINHO-

PD: Esto huele a hilo cerrado desde el mismo titulo XD
Dr. Zoidberg escribió:Claaaro, tu sabes mucho, jajajajaja. No hay más que leer tus comentarios para ver que ni sabes de loq ue hablas, y lo unico que quieres es meterte con la PS3.
Sabes quien va a ganar y no sabes escribir "analizar"? PS3 enorme? Poco poco más que la 360.
Tu has visto la ps3 en sueños, verdad??????

no hay mas que ver tu firma.

TROLL
Dr. Zoidberg ya es bastante conocido por multiplataforma por su peculiar percepción de la realidad.

Cada uno que crea lo que quiera. Ninguna de las tres empresas nos va a dar de comer, al contrario.
scanrrow escribió:
pero es que se supone que la ps3 era mas potente, asi que esta haciendo el ridiculo con cada comparativa.
me vas a hablar de exclusividades???por dios ahi es precisamente donde la 360 le esta dando un baño a sony

A ver si yo no digo que la PS3 sea mas potente graficamente que tengo la xbox360 por dios no estoy ciego XD (y ya se que los multis un 90% son mejores en xbox (digo 90% porque parece que el oblivion sera mejor en ps3, uno por lo menos XD)) solo digo que la gente se lo compra por las exclusividades tipo devil may cry, Final fantasy o gran turismo por ejemplo y que haya mas exclusividades en 360 no te lo discuto y puede que mejores. Pero la gente se compra consolas por juegos especificos exclusivos no por multis queria decir exactamente que igual me he expresado mal.
Guybrush escribió:Imagen

xDDDDD [carcajad]
paulkubota escribió:la supera en :

juegos

live

control

precio

EXCLUSIVIDADES

[plas] Esta vez microsoft la supo hacer linda

Menos en precio también "superaba" xbox a ps2 y todos sabemos que pasó :(
Osea, q la xbox es la de abajo no? porq como no pone nada
xATx Maikel escribió:Osea, q la xbox es la de abajo no? porq como no pone nada

Si que lo pone:

Imagen 1: esquina inferior derecha -> PS3

Imagen 2: esquina superior derecha -> Xbox 360

Salu2!
Guybrush escribió:Imagen

sí oráculo, y yo también...
juanmad escribió:lo ke veo yo es que la mayoria no compara,sois de dos sectas distintas a los que la publicidad ha lavado el cerebro yo tengo un microondas ke te cagas y no voy por ahi diciendole a la peña que es la leche.
las maquinas os posseen y no os dais cuenta que pagais por el producto no os pagan por hacer publicidad.

Desde que estoy en elotrolado, este es el mejor post que he leido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[quote="Guybrush"]Imagen

Dime guapo, me haces una churrupaella???

No, es que van a cerrar el hilo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
53 respuestas
1, 2