Mirad esto porfa...y 1 cable!!!!

Pues nada, que entre mi novia (k es un crack del diseño) y yo( k le he dao apoyo moral y tal, je,je...) nos hemos currao la camiseta del castellón pa el winning 6

decidnos que os parece y hechadme 1 cable...resulta k al meterla en el juego, nos sale al coger el equipo y en la pantalla de edit bien...pero al saltar los euipos al campo, vuelve a salir la antigua [noop] (la de la juve) [buuuaaaa] ....porque cojones pasa eso...hechadme 1 cable!!!! [buuuaaaa]

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
bueno lo 1º felicidades a los 2 q os ha salio bastante bien la camiseta(en especial e tu novia las felicitaciones por saber diseñar tan bien) lo 2 lo unico q se me ocurre es q arankeis el juego sin las opciones de la memorycard q tengais guardadas aver q pasa

mu buen curro si señor
Muchas gracias x el peloteo (en especial de parte de mi novia) [ginyo] ...pero...ya hemos probao a no cargar las options...y na de na!!!!

lo raro, es k salga el equipaje bien al elegir los equipos...pero luego... ¬_¬ ...he segui todos los pasos del tutorial de winning dirty...pero..vaya putadón...QUEREMOS JUGAR CON EL CASTELLOOOON!!!!AYUDAAAAA!!!!
Yo creo que solamente has metido la camiseta en un solo file, recordarte que por cada camiseta hay dos files, uno que es la camisea del emnu seleccion equipos y otro file q es cuando saltan al campo. Combencido al 100% que te dejaste de meter la camiseta en el file de que salen al campo.
Gracias jordinator!!!!, fijo k va a ser eso, x que solo la he sustituido 1 vez!!!...ah!!!!!, ha sido en vuestro parche!!!(quiero decir, k la sustituyo en el vuestro-->wehispano)GRACIAS X EL PARCHE!!!A TI Y A TODOS LOS QUE LO HABEIS HECHO POSIBLE!!!!
A VER SI PAL PROXIMO MI NOVIA Y YO TAMBIEN COLABORAMOS!!!! [oki]

Una cosa +, he cambiado el tex_ps023.bin...como coño se kual es el mismo de ese ekipo???y esta en la misma carpeta (tex) o en otra???
1 vez más ...garcias
El archivo en el q vienen las camisetas de cuando se juega un partido pues te digo q vienen un monton de camisetas. La 1ª camiseta en tamaño grande y pekeño, la 1ª del portero en grande y pekeño, etc.

PD: Que bien le ha salido la camiseta a tu novia (sin olvidar el apoyo moral q le diste xD)
Escrito originalmente por speeddemon
Una cosa +, he cambiado el tex_ps023.bin...como coño se kual es el mismo de ese ekipo???y esta en la misma carpeta (tex) o en otra???
1 vez más ...garcias [/B]

Pues es otro archivo q acaba en 23 xD
La verdad q pa ser la primera y en un par de horas...(y sin tener ni puta idea de manejar los programillas estos de los huevs...)estamos un puñao de orgullosos...

pero nada, k no encontramos ni una sola imagen con todas las camisetas...tienen nombre diferente o algo??estan en la carpeta tex??es k llevamos abriendo un buen rato y ni una!!!grrrrr!!!! [+furioso]

en esta puta carpeta solo hay pl23-->portero y ps23-->jugador...
me cago en to lo k se menea...ya no se k hacer!!!!!
YA ESTA!!!! [fies]
que gilipollas soy!!!!, no m habia dado cuenta que habían varias texruras en 1 solo archivo!!!!

en fin, gracias a todos x el apoyo...levo 1 60 % tostao, luego lo probaré y si eso mañana cuelgo 1 captura del equipaje en juego!!!! [oki] [sonrisa]
8 respuestas