Mirad esto todos los que tengáis una DS

Buenas, es que quería comentaros una cosa curiosa que noté el otro día, que tambien le ocurre a la DS de una amiga mía. Jugando a hacer el chorra con la imágen del Yoshi en el Mario 64 DS, me dí cuenta que mi pantalla de la DS se hunde más por el dorde derecho que por la demñas supercificie táctil. Si poneis a ras la consola mirando la pantalla y usais el stylus lo notaréis. A vosotros se os hunde? A mi amiga por la derecha también. Supongo que será el hueco que quedaría entre la pantalla al colocar los sensores táctiles y que será normal en muchas DS porque la fabricación no puede ser perfecta, ademas que no afecta para nada a la jugabilidad, pero no sé, me había asustado [mad]

Espero no emparanoiaros, a cuidar las táctiles, nada de nivel extremo en Wario y cosas de esas [toctoc]
Pues....... no te sabría decir, pero diría que la mía ni se unde ni nada por el estylus XD
ami tambien me pasa, supongo que sera normal.
Bueno de todas formas dicen por los foros japoneses, que las pantallas táctiles a los 2 o 3 meses se están rompiendo porque el neoprexeno con el que están hechas es frágil, y no dura mucho.

(es coña ,pero ya estabais llorando)

Bueno al menos me alivia saber que nos pasa a algunos y que se puede jugar correctamente. Peor sería un píxel muerto.
cabron que susto me habias dado [bad] [ginyo]
a mi me parece q no se unde mas por ningun lado
Yo creo que eso que tú estás comentando puede que sea más o menos normal.

A mi no me pasa, pero almenos en mi NDS, se puede ver (si lo mirás muy de cerca), cómo se hunde le primera cápa de la pantalla, no sé cómo explicarlo. Es como si la capa de arriba fuese la de los "sensores" y la de debajo sea la pantalla "real", pero vamos, que yo creo que a todos los PDA les pasa exactamente lo mismo.

Ya te digo que no es en absoluto nada exajero, al contrario, tienes que tener la consola apagada y mirar con ella puesta horizontalemente y a la altura de los ojos para poder apreciarlo ya que mientras juegas es imposible notarlo :p

Pero vamos, que a mi la pantalla no se me hunde por ningún sitio. ;-)

Saludos!
Se lo que dices, tb me he fijado en eso. xD Supongo que me emparonié. Vamos a disfrutar de la DS que son 2 años de garantia xD
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)