Mirad esto XD

forero_9 está baneado por "spam y clon"
forero_9 escribió:Miradlo XD

SPAM, SPAM, SPAM.

PD: Parece que es temporada de SPAM.
Este tío lo va poniendo en todos los foros. BAN ya.
Esto se va a convertir en el "hilo oficial soy un noob y me acabo de crear el mejor foro del mundo en el que solo estoy yo".

Edit: ¿he dicho hilo? Casi mejor que se cree un subforo para estas paridas
Que es un ban? jeje

Mi foro es mejor que este, creo yo

No sale porque me han censurado la palabra
forero_9 escribió:Que es un ban? jeje

[oki]

HOYGAN, KE MI FORO ES MEGOR KE ESTE, AI TENGO HAMIJOS SABEIS?

PD:si tu foro es mejor que este, te podías haber quedado en el.

PD2: Están emergiendo clones gilipollas por todos los lados.
Se nota que las vacaciones están por llegar y los nenes terminan el cole
Como te vea un mod te va a dejar el ojete peor que a goatse.

MaMA TeNgO El MeHoR ForO Del MunDoOooOoOoO.

Tranqui que enseguida te enterarás de lo que es un ban.
Que disfrutes mucho en tu superforo [oki]

sabeis lo que mola mas de cuando hacen spam? Devolverles la jugada. Anda que no mola entrar en el foro que se acaban de registrar, y postear spam en todos sus subforos, asi, prueban su propia medicina
vpc1988 escribió:

sabeis lo que mola mas de cuando hacen spam? Devolverles la jugada. Anda que no mola entrar en el foro que se acaban de registrar, y postear spam en todos sus subforos, asi, prueban su propia medicina

¿Hacer spam en su foro?
joel94 escribió:
vpc1988 escribió:

¿Hacer spam en su foro?

sencillamente registrarse con el mismo nick que el ha usado aqui, y poner un post en todos los subforos tipo "mi foro es mas cool, por eso necesito spamearlo en otros foros"
Si supiera como se llama su foro y tubiese tiempo, puede que lo haria XD .
Buah, qué elegancia al hacer spam, sobre todo teniendo en cuenta que en poco tiempo no quedará rastro de ti en EOL. Si quieres aprender lo que es un buen ataque troll, entra en Forocoches y spamea allí. Ya verás qué divertido.
Tony Skyrunner escribió:Buah, qué elegancia al hacer spam, sobre todo teniendo en cuenta que en poco tiempo no quedará rastro de ti en EOL. Si quieres aprender lo que es un buen ataque troll, entra en Forocoches y spamea allí. Ya verás qué divertido.

La verdad es que no me fio de algunos eolianos, uno eres tu

Y la otra, todos los registrados de EOL en mi foro, los he baneado para siempre, no los he expulsado para no perder usuarios.
Os he deshabilitado el nombre,...
Y de paso os lo he borrado todo, si puedo os baneare la direccion de IP
[ginyo]

Si quieres lo vuelves a hacer pero SIN PASARTE, por mi, yo he abierto en 5, pues mas de 6 no.

Adios
forero_9 escribió:
Tony Skyrunner escribió:Buah, qué elegancia al hacer spam, sobre todo teniendo en cuenta que en poco tiempo no quedará rastro de ti en EOL. Si quieres aprender lo que es un buen ataque troll, entra en Forocoches y spamea allí. Ya verás qué divertido.

Y la otra, todos los registrados de EOL en mi foro, los he baneado para siempre, no los he expulsado para no perder usuarios.
[ginyo]

Si quieres lo vuelves a hacer pero SIN PASARTE, por mi, yo he abierto en 5, pues mas de 6 no.

Adios

1. Pues si baneas a los usuarios de EOL, porque vienes a EOL a spamear tu foro?
2. Si me apetece tocarte las narices, puedo sin problemas. Baneame la IP, venga, que reinicio el router y sigo ahi
3. El maiquelyason

Ale, todos a perrear XD
suicidate tio , no eres mas que un carroñero
vpc1988 escribió:
forero_9 escribió:

[ginyo]

Adios

1. Pues si baneas a los usuarios de EOL, porque vienes a EOL a spamear tu foro?
2. Si me apetece tocarte las narices, puedo sin problemas. Baneame la IP, venga, que reinicio el router y sigo ahi
3. El maiquelyason

Ale, todos a perrear XD

Te falta el 4.- Elroboco :( XD , la verdad es que lo de la IP me parece absurdo, ya que se puede hacer lo que has dicho.

PD: Que cierren esto ya. XD
yujuuuuu!! estoy en un hilo cerrado
Rokzo escribió:Se nota que las vacaciones están por llegar y los nenes terminan el cole

Y vuelta a spammeaaaaaar otra vez, y a joder a users y moderadoreeeees....
20 respuestas