Mirad esto y opinad

Hola a todos!!

Un buen amigo mio me ha pasado este enlace que se ha encontrado mientras buceaba por internet.

http://66.249.93.104/search?q=cache:n8R8R14SQZsJ:forum.clubedohardware.com.br/index.php%3Fshowtopic%3D401946+gdr.rar&hl=sv&gl=se&ct=clnk&cd=4

Me parece curioso el tutorial y bastante parecido al proceso de flasheo de un samsung. Pero me extraña que sea tan sencillo.

A ver que pensais majetes.

Salu2 a todos y en especial a 1 TG ;-)
ostias pues parece real no parece fake ojala sea asi y salga de verdad no veas como esta tardando
es falso, ese gdr.bin es falso
mmm

hay poner lector hitachi :S nose mu raro no?¿?

o me e perdido algoo?
Solo hace falta comparar el firm original del hitachi con ese gdr.bin que en teoria es el modificado, y no se parece en nada. Si metes eso el el hitachi tendras un buen ladrillo
Huntsman, lo has comparado tu?
si, con un editor hex. No se parece en nada, si fuera un hack la mayor parte seria igual, excepto la key y las modificaciones. Y no se parece en nada, es casi un dummy
No es nada, comprobado.

El fichero GDR.BIN es igual a una version original de un lector LG 3120 con la version de firmware 47DH.

Podeis comprobarlo vosotros mismos de la siguiente manera.

Bajais el fichero GDR.rar , lo descomprimes y desemcriptas la firwmare q trae con el firmcrypt.exe
Lo abres con el KDX1.5 y le pones tu Key.
Despues realizas el mismo proceso con una version original 47DH
y lo comparas con cualquier comparador de ficheros como totalcomander o Beyond Compare 2.
Observareis q es el mismo fichero, no tiene ningun codigo modificado.

Firmware 47DH Original
7 respuestas