Mirad esto

Mirad lo que he encontrado ordenando las consolas jejeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se sale me la compre cuando tenia 4 años bueno me la compraron mis padres y de eso hace ya 17 y les costo 5000 calas si algun dia le vuelvo a poner pilas os la enseñare en movimiento
Es de hockey el player uno es mario y el dos es donkey se salia la jodia maquinita. Que gusto llevarmela al cole y fardar jejeje

No hay que decir que fue mi preimera nintendo
YO tenia uno de esos pero de boxeo, que maravilla [360º]
Me acuerdo que habia otro que se trataba de enviar unos bicho al lado del oponente mediante un spray los muñecos tb eran mario y donkey
Yo no tuve de esas, pero un amigo mio tenia algo parecido, pero el clasico del DK y mario intentando llegar hasta la princesa, esquivando barriles.

Yo la primera nintendo fue la Super
jajaja joer, se sale. Que curioso la verdad, anda las cosas que llego a hacer nintendo. Mi primera cosa marca nitendo si no recuerdo mal fue la NES. Que tiempos!!!
weeeeeee, esa game watch yo ya tengo 4 ;) pero son de las clasicas. Ese modelo nunca lo habia visto, tendre k buscar por mi casa a ver si encuentro algo [+risas] .

un salu2
Yo tengo 2 y con caja, son subliminales.

Subliminales ? [comor?]

Yo lo primero de nintendo...la GB tocho :Ð

Saludos
DIOS!!!!!! aquellos maravillosos años xD!!!!!!!!! X-D X-D X-D
WoW que guapo,que recuerdo consolas de esta calaña aimm [reojillo]

Un saludo muy guapas las fotos :)
Madremia q tiempos yo me acuerdo q de pequeño tube una como esa pero de color amarillo, pero ya no se ni donde esta [triston]
Escrito originalmente por Bidule

Bidule quiso decir SUBLIMES.

Recuerdo a parte de la de boxeo y de la hockey una que habeis nombrado de jardinero.

Uno en cada lado echando insecticida para que los bichos fuesen al otro lado y picar al contrario. Menudo vicio.

Estas eran la gama alta de entretenimiento de Nintendo.

Lo que daria por encontrar las de una pantalla...

Os acordais del Donkey Jr ? ein?

Un dia voy a cometer una locura y me las voy a comprar TODAS !
[chulito]
no no, quise decir exactamente eso. Sublimes son, no creo que nos quepa duda entre los de este foro :) dije subliminal, es decir que son tan bonitas que ni tan siquiera nos paramos a analizar si realmente son fantasticas o simples trastos. Esta como quien dice por debajo de la razón, no tiene logica ni es sensato, simplemente son eso, subliminales.

http://www.personalizado.com/hipnosis/boletin4/sublimi.htm

Entendereís mejor lo que quiero decir.

Ah, indah0use, esa DK Jr. la tengo ;) pero ando buscando el Mario [decaio]

yyyyy.. no cometas ningúna locura XD
mi primera consola de Nintendo es la game boy color xD,
[jaja] ya sé que fue tarde pero mas vale tarde que nunca [jaja]
Tenia mas game & Watch pero ahora mismo no se donde estan pero los tengo seguro de esos de dos pantallas joder como molaban, de hehco voy a buscarlos ahora
si los encuentro pongo alguna foto mas.

Tengo todas las demas de nintendo excepto el V-ON pero como las demas ya estan en otros hilos pues solo voy a poner estas si alguno teneis alguna que no sea la mia la podiais poner porque las estoy buscando y asi se como son
14 respuestas