Mirad esto

Cuando compré GC registré no se como la consola en UK y hoy me ha llegado esta imágen en mi correo. No se si registrándolo en España os ha llegado lo mismo.

Imagen
como veo que no funciona la imágen os pongo el archivo adjunto.

PD: no he podido actualizar antes porque no chutaba el adsl

Adjuntos

joder por 99€ la consola y el zelda si eso me costo a mi 150€ [noop] [noop] [noop]
Creo que confundes el pack consola básica con el pack zelda... (aunque ahora que pienso que tiene que ver con este post xD)
Ya se conocia esta oferta pero solo es para uk asi que aqui nos podemos ir olvidando.
PD: Acabo de mirar y quedan 1646 collectors edition en el catalogo de estrellas. Lo mire la semana pasada y creo que estaba tambien en 1600 y pico. Se nota que la gente ya lo puede conseguir por otros metodos.
Escrito originalmente por franaloper
Ya se conocia esta oferta pero solo es para uk asi que aqui nos podemos ir olvidando.
PD: Acabo de mirar y quedan 1646 collectors edition en el catalogo de estrellas. Lo mire la semana pasada y creo que estaba tambien en 1600 y pico. Se nota que la gente ya lo puede conseguir por otros metodos.

Yo creo que es porque hubo un BOOM, y porque casi tol mundo se ha gastado las estrellas y ahora ya nadie las tiene (o bien las guarda)

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por odnanref

Yo creo que es porque hubo un BOOM, y porque casi tol mundo se ha gastado las estrellas y ahora ya nadie las tiene (o bien las guarda)

Un saludo [bye]

Yo desde luego me he tenido que buscar la vida para conseguirlo porque con las estrellas que tengo no lo conseguirira en la vida.
Sabeis como va la oferta? es que molaria pillar algun juego de esos en play.com y asi que den el zelda collectors.

un salu2!
7 respuestas