Escrito originalmente por Sabio
Bueno una cosa es poner una foto y tratar el tema seriosamente (cosa que no he visto), y otra cosa es lo que pasó en el otro hilo, donde se ponía un post nuevo cada dos minutos con una foto nueva para que el personal se riera más...
En el otro hilo no se puesieron las fotos para que la gente se riera, era para que se viera que era una enfermedad seria y que no tenia la minima gracia, entiendo que el hilo se cerrara porque las fotos podian herir la sensibilidad de algunas personas.
Este hilo lleva un año, no solo no se cerro en su dia sino que esta al principio de miscelanea en:
Enlace de secciones--> mas que imagenes --> vaya huevazos
Si se pone aqui es porque sera algo digno de verse, me parece perfecto, pero es que hace un año era divertido, y el hilo de la elefantitis se merece una bota del 42 en el trasero, no quiero creearme enemigos, y menos a los moderadores, pero es que me parece una injusticia enorme que este hilo se añada a enlace de secciones y sea algo que se invita a ver, y grome ponga unas fotos y se cierre el hilo, y se le diga que no vuelva hacer algo asi.
Espero tu respuesta Alejo, solo quiero que me digas por que la foto que pone fostiator es digna de verse y se añade a enlace de secciones y las que puso grome merecen una patada con una bota del 42
Esto va sin malas intenciones, y no pretende juzgar a nadie, no quiero que nadie se moleste, solo pretendo decir algo que me parece injusto
Saludos a todos