Mirad estos altavoces.

Imagen

This is the best 5.1 games speakers for the Playstation 2, Gamecube and Xbox we have. It can decode 5.1 with the built in ac3 decoder so games with 5.1 sound better louder and more realistic.

Features:

Optical input

Remote Control

Built in amplifier

Specifications

Power Subwoofer (RMS): 18W

Power Satellites (RMS): 5 x 5W

Total Power output (PMPO): 800W

Satellite frequency response: 80Hz-20Khz

Sub frequency response: 40Hz-150Khz

Harmonic distortion: 0.3%

S/N: 70dB

Analogue input level: 110mV

Channel separation: 85dB

Input resistance: 100ohms

Digital input: 0.5Vp-p

Remote operating range:5M

AC-3/Prologic decoder

Optical/Coaxial/Stereo input

Master volume

Center volume

Front and Rear volume

Magnetically shielded

Operating Voltage: 240V

Power consumption: 50Watts

Tan solo 5w por altavoz!! madre mia, ya pueden regalarlos, subes un poco el volumen y ya distorsiona fijo.

Los hay en versión 2.1 (el diseño recuerda a los Apple Pro Speakers).

Imagen

En fin, si uno no puede permitirse un equipo con receptor y altavoces decentes, o ni unos Logitech Z-680 y derivados, quizás estos 5.1 sean una posibilidad [poraki]
¿Y cuanto valen?

Salu2
Hombre...si son 5W RMS tampoco es tan poco....mas teniendo en cuenta,que solo son los agudos...
Saludos!!
Pues no sé el precio, lo siento.
No os fieis de que solo sean 5 W. De hecho, cuando te ponen que si son 100 W y tal (especialmente en altavoces para pc) no son reales. Existe una confusión con eso a la que los fabricantes ayudan porque les interesa. Creo que en el foro habrá gente que pueda explicar claramente ese tema...

Un saludo!
Hombre confusión....con mirar las especificaciones hay suficiente: Si un pack tiene una potencia de 70W. Se podria repartir asi: 30W subwoofer y 40w entre 5 altavoces (8W por altavoz....). A lo que me refiero es que si son 5W RMS por altavoz no es tan poco...saludos!
No confundir las medidas PMPO con las RMS. Digamos que las RMS son las mas 'reales'.

Esto me recuerda a cuando me compré los altavocillos de plastico para el PC "480W".. pmpo of course. Pense "osti tiu, mas potente que mi minicadena y tiraos de precio" XD XD pobre iluso XDXD

5W rms por altavos no me parece tan poco. Teniendo en cuenta que mis Inspire 5100 para PC tiene 6x altavoz + 12 de subwoofer... estan muy a la par, me equivoco?
Todo depende del presupuesto que tenga y la habitacion donde se vayan a instalar...

Salu2!.
Lo ke les falla es la relacion s/n, 70dB sinceramente me parece una miseria.
7 respuestas